Loading...
Loading17...
Cargando...

Bella de día y lista para la noche también 1, 2,3 te diremos como lograrlo! - #lamodaesunarte By @Jo_Aguirre

Muchas veces te has preguntado como vestir tanto para el día como para la noche sin pasar por tu armario, por supuesto

los accesorios y complementos juegan un papel importante pero en el mercado tenemos una variedad de prendas que nos pueden ayudar a lograrlo!


 

 

 

Primero toma nota las prendas con las que puedes lograrlo: Blazer unicolor o estampado como prefieras, puedes encontrar estampados bellísimos florales, de lunares o de rayas y si es unicolor funcionan en toda la gama de los pasteles, colores fuertes y hasta en neones.

Los jeans o pantalones de colores y estampados, por favor no dejes de tenerlos en tu armario son un must-have para cualquier tendencia que quieras aplicarle a tu outfit. Los shorts, si en algún momento te parecieron informales pues cambia de parecer ya que los puedes conseguir confeccionados en jean hasta sedas y aunque no llevan mucha tela visten muy bien.

Faldas, siempre faldas, plisadas, con frunce, con doble capa, de vuelos o hasta faldas largas, en todos los colores y en todos los estampados que gustes. Vestidos de cortes clásicos o con toques retro, también están súper de moda y funcionan perfectos para lograr nuestro acto de magia.

Ya en las grandes ciudades eso de ir a casa después del trabajo, cambiarse y luego llegar al lugar de la reunión con tus amigas, o tu novio es algo casi imposible a menos que la hora de llegada al evento sea entre 12 y 1 de la mañana. De día puedes usar un blazer estampado o unicolor, un short y una camiseta no muy formal acompañado de unas flats y accesorios sencillos y de noche solo guardar las flats y sacar los tacones, el collar o zarcillos llamativos y un maquillaje un poco más fuerte y estamos listas. Lo mejor es que este cambio de look lo podemos realizar antes de salir de la oficina. Y si el short te parece muy informal entonces opta por jeans o pantalones de color o faldas con doble capa o plisadas.

La moda dejo de ser tan elaborada desde hace algún tiempo y eso nos dio permiso a las mujeres de vestirnos mas cómodas y de igual forma estar a la vanguardia y vernos muy chic pero debes saber que el secreto esta en saber escoger los accesorios, retocar un poco el maquillaje y cambiar de flats a tacones, pero sobretodo debes saber que prendas puedes usar para esto. Ya con la lista de los must-have y algunas ideas que te hemos dado estas lista para verte espectacular a toda hora y nunca llegar tarde. .. ahhh!! Y no olvides usar tu perfume favorito ya que él anunciará tu llegada y alargará tu partida! Xoxo jO!

 

 

Jo Aguirre.-
www.joaguirre.com
Twitter: @Jo_Aguirre

Cargando...
Last modified on Viernes, 22 Marzo 2013 10:19

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad