¿Qué regalar a la persona más especial e importante para todas las personas? Dicho así parece la elección más

difícil que tengamos que hacer, no te preocupes aquí te damos algunos consejos. Olvida el juego  de ollas, los pañitos de cocina o el nuevo electrodoméstico que viste en algún comercial, a las madres no les parece un lindo detalle que subliminalmente las enviemos a la cocina de por vida, devolvamos a esos maravillosos seres que nos trajeron al mundo todo el amor y dedicación que nos dieron y aun nos dan.

 

 

Debemos recordar que a las mujeres nos encanta adornarnos. Sin importar la edad que tengamos nosotras las mujeres siempre debemos llevar un accesorio que complete nuestro look, si aun estas señoras están en sus años mozos regalarle un collar vistoso, un anillo o pulseras es una excelente opción. Si por el contrario ya es muy mayor unos zarcillos discretos, preferiblemente evitemos que cuelguen o una cadena muy fina con un dije igual discreto pero muy elegante te harán quedar muy bien. Te recomiendo que le eches un vistazo a la colección Primavera-Verano 2012 de Swarovski que viene llena del glamour y brillo al mejor estilo del mundo del espectáculo.

Otra de las cosas que jamás nos cansaremos de tener (seamos madres o no) son los bolsos y carteras. De cualquier tamaño, de todos los colores, de cualquier forma y en cualquier material, hay para todos los gustos y necesidades. Un bolso siempre es necesario pues ahí llevamos los artículos que siempre debemos tener a la mano. La marca Venezolana Kudzu junto a Dopodomani nos trae unas hermosas piezas muy bien confeccionadas y con lindos diseños.

Las mujeres incluso después de ser madres seguimos siendo súper activas y estamos al da con todo esto de la tecnología. Es por esto que no  está  demás tener como opción regalarles a nuestras madres en este día un celular inteligente, un ipad o una laptop. Si ya tienen estos artículos entonces un porta ipad como el de la colección “Le Currier Mademoiselle!!” es perfecto. Puede usarse como porta ipad de día y como cartera tipo sobre de noche. Hay colores brillantes como el rojo y también negro y marrón para las más clásicas y conservadoras.

Ser madre no es una tarea fácil, quizás es el rol más importante que debe cumplir una mujer, no es extraño que de vez en cuando veamos a nuestras madres con ojeras, estresadas y quizás un poco descuidadas con su físico. Si quieres regalarle un día o un fin de semana de paz y relax aquí tienes unas excelentes opciones para que visites Renacer Spa Center ubicado en la Colonia Tovar-Edo. Aragua, tiene promociones para este día de las madres y planes especiales si quieres no solo un día sino un fin de semana o toda la semana. También te recomiendo el Corphus Menti en  la Trinidad aquí en caracas.

Espero que estas recomendaciones te guíen un poco a la hora de comprar el regalo para el día de las madres. Aunque estoy segura que lo más importante es que ese día especialmente compartas junto a ella y hagas de cada minuto un momento especial! Xoxo jO!

 

 

Jo Aguirre.-
www.joaguirre.com
Twitter: @Jo_Aguirre