Seguro ya has visto las vitrinas de muchas tiendas invadidas de tonos Neon o Fluor.

Aquí  te damos algunos tips para que combines estos colores como una verdadera fashionista. Verás que es más sencillo de lo que crees!

Primero debes saber que este tipo de prendas no se ven muy bien combinadas entre sí a menos que quieras llevar un estilo muy atrevido y alocado. Los tonos neón no son lo mismo que los colores brillantes como naranja o fucsia que pueden combinarse en un mismo atuendo, es importante que no confundamos esto. Los tonos neón se ven genial y resaltan más cuando los mezclas con un total look  negro o cuando los llevas con piezas sencillas como camisetas, shorts o mini faldas.

 

La alta costura tambien ha sido influenciada por esta tendencia, hermosos vestidos que te harán brillar hasta en la oscuridad. Oscar De la Renta los incluye en su colección de Primavera/Verano 2012 así que si tienes un evento en donde debes vestir elegante atrévete a llevar un vestido en estos tonos.

Si aun no está convencida de llevar prendas neón entonces intenta con los accesorios o complementos como por ejemplo carteras, sobres, sandalias, cinturones, etc. Serán el énfasis del atuendo y le darán un toque divertido al mismo tiempo. También lo puedes utilizar en el esmalte de uñas, sombras para los ojos y labiales. No tienes excusa, hay miles de maneras de usarlos! atrévete a inyectarle algo de brillo y energía  tu look.


 

Jo Aguirre.-
www.joaguirre.com
Twitter: @Jo_Aguirre