La moda de la temporada está muy influenciada por los años ochenta. Diversos elementos, accesorios y prendas de aquel período un tanto extravagante de la moda

, reviven en estos días, combinándose con elementos más actuales o más antiguos.

Los leggins son una de las prendas de vestir que mayor aceptación tuvo en el mundo de la moda en estos últimos tiempos son famosos, populares pero sobre todo muy cómodos.

LOOK CASUAL


Una elegante opción para el diario como lo lleva la actriz Rachel Bilson, son unos leggins de algodón en color negro con un top y flats, chaqueta corta o chaqueta denin  y bolso de cuero estilo doctor bag.

LOOK CHIC


Este conjunto es perfecto para que luzcas moderna y con mucho estilo. Paris mezcla sus leggins con pumps, cartera sobre y lentes de sol logrando el look chic perfecto.

LOOK GLAM

lindsay lohan leggings

Si quieres dar un look mas rockero, utiliza los leggins de cuero, combinándolos con una camiseta larga ceñidas y estampadas, y puedes darle un toque más chic con algún accesorios  como: correas de aplicaciones metálicas, collares, pulseras y gorras de color intenso para crear equilibrio al los colores oscuros. Reservar tus pumps para la noche.

SI

  • Si tienes las caderas  grandes y muslos gruesos, úsalos debajo de un vestido o falda.
  • No uses los leggings con prendas que te lleguen debajo de la rodilla, siempre tiene que ser a medio muslo o por encima de la rodilla.
  • Recuerda que los leggins son de los años 80. Pero para que puedas darle un toque más actual a tu look, procura usarlos con minivestidos y bailarinas.
  • El calzado que se adecua a los leggings en el día son las sandalias y las bailarinas. Por la noche, úsalos con botas y tacón alto, para que te veas más esbelta.
  • Si quieres utilizar leggings para ir al trabajo, úsalos con vestidos un poco más largos que lo común, o bien camisas amplias ajustadas a la cintura o con un cinturón, y por supuesto, tacones. En la noche puedes ponértelos con una camiseta algo más formal, un vestido de cóctel que contraste el color de tus leggings, o un suéter largo y botas.

NO

  • No los lleves como un sólo pantalón, ya que únicamente se pueden dar ese gusto las que tienen una figura muy esbelta.
    • No uses los leggings con prendas que te lleguen debajo de la rodilla, siempre tiene que ser a medio muslo o por encima de la rodilla.
    • No uses tus leggings con minifaldas o shorts

Ahora ya estás lista para robar las miradas de todos y lucir súper GLAM!!!

Mis tres favoritos de la semana



Variedades, en este mes de mayo publico su edición especial de novias, en donde podemos encontrar todos esos detalles que necesita una novia para ese día tan especial. Allí  podrás encontrar diseños de los reconocidos Giovanni Scutaro, María Moschiano, y Jo Aguirre.


La marca inglesa, Burrberry, presenta esta temporada un modelo de lentes unisex bajo el nombre de ‘Brights’, los cuales se pueden doblar para así poderse almacenar en su estuche y llevarse de una manera más practica y cómoda.


La diseñadora colombiana, Silvia Tcherassi presentó su nuevo proyecto al lado de la marca de zapatos ‘Payless’. La nueva colección primavera-verano ofrece diseños vanguardistas y muy casuales, para aquella mujer es fanática de la moda.


 

Jo Aguirre.-
www.joaguirre.com
Twitter: @Jo_Aguirre