Loading...
Loading17...
Cargando...

#Columna: Aquí es el Chisme - Por: José Gregorio Ortiz (27/11/2015)

¡QUE HUBO!  ¿CÓMO VAN LOS PREPRARATIVOS DE ESAS MULTISÁPIDAS? MEJOR COMIENCEN A COMPRAR LOS INGREDIENTES

ANTES QUE SE AGOTEN. PERO LO QUE NO SE AGOTAN SON LOS CHISMES. SIEMPRE LA FARÁNDULA DA TELA QUE CORTAR Y PARA ESE OFICIO ESTAN MIS LIBÉLULAS, SIEMPRE DISPUESTAS A SACIAR SU CURIOSIDAD.

AMOR DEL BUENO: Es el que le profesa una ex Miss Venezuela a una rubia Actriz de culebrones criollos. Tanto ha sido el trabajo que ha hecho Cupido entre estas féminas, que ya no ocultan los sentimientos. Me contaron que la semana pasada “las enamoradas” coincidieron en un ágape donde varias misses dijeron presente y estas hembras andan de manitas agarradas toda la noche. Mientras transcurría la velada, la reina miraba con ojitos de ternura a su novia actriz, quien a cada rato le recargaba el trago para seguir brindando por el amor. ¿Será que esta Miss, sale del clóset? Tal y como lo hizo -hace dos años- Patricia Yurena, Miss España 2008, quien fue la primera finalista y compañera de cuarto de María Gabriela Isler, en el Miss Universo 2013. ¿Amanecerá y veremos!

CON GRAN PLUMAJE: Sigo con la  materia missérica porque no solo las mujeres venezolanas dan de qué  hablar en el exterior en certámenes de belleza. Pues le cuento que Rafael Angelucci, se encuentra en Filipinas, peleando por el título de Mister Internacional 2015, según mis libélulas el guaro llegó a eso lares con gran plumaje ya que utilizó un traje de fantasía más aparatoso que el pájaro guarandol que lució Edymar Martínez, recientemente en Japón.

Con la suerte que el disfraz quedó entre los 10 más vistosos. Por supuesto que las redes sociales colapsaron al hacerse virales las imágenes de nuestro figurín criollo al mejor estilo de “GLADIADOR ANGELICAL”, que salió del ingenio del diseñador barinés Rafael Martínez. Me cuentan mis perjudicadoras que Angelucci sé pavoneo por el escenario portando alas, sandalias romanas de tiras, un bañador a tono del traje y un casco característico de guardia romana.

¿Qué tal? Además supe que con ese despliegue de plumas, el pupilo de RAENRRA,  ique está cabeza a cabeza, con los candidatos de INDIA, ESTADOS UNIDOS, POLONIA, TAILANDIA, BRASIL, PANAMÁ, FILIPINAS, INDONESIA y PUERTO RICO. Por cierto, que los otros dos eventos preliminares previstos con los 37 participantes del MISTER INTERNATIONAL 2015 serán un desfile de modas que se realizó ayer y la presentación ante el jurado prevista para hoy. Mientras que la final será el 30 de noviembre. ¿Se traerá la bufandita?

YA TIENE SUS MISSSES: Les cuento que “El Oso de las Misses, no le gusta que le canten bingo, antes de cartón lleno”, por eso tomó medidas y cambió el cartel. Al parecer se filtró la lista de las nuevas chicas de su calendario y por esa razón publicó las que sí van pal baile, en  su popular almanaque 2016. Recordemos que ante la salida de HANNELLY QUINTERO, LY JONAITIS y ANDREA MATTIES,  el OSO missérico andaba reclutando nuevos rostros, y se dijo que la lista la encabezaban: las animadoras OSMARIEL VILLALOBOS, ANDREÍNA CASTRO y la modelo GÉNESIS CASTELLANOS. Pero no fue así, porque a última hora las cambio y se decidió por las curvas de la animadora de Televen ANMARIE CAMACHO, la joven GEORGINA MAZZEO (Táchira 2013) y KAREN SOTO (Miss Venezuela Mundo 2013). Y repiten en el anuario GABRIELLA FERRARI (Miss Venezuela Mundo 2012) y GRABIELA CONCEPCIÓN (Carabobo 2008). ¿Qué les parece? Ese Oso debe ser familia de OSMEL SOUSA, le encantan las mujeres bellas y de medidas perfectas.

DEBUTA COMO CANTANTE: Entro en la onda de los MESAJES NAVIDEÑOS y les adelanto de que va el cuento del canal de la bolita roja -que ya grabaron hace dos semana- Según mi libélula “La Gordilinda Orientar” el fulano mensaje “Está cargado de las tradiciones de la noche buena, especialmente el compartir en familia y amigos”, que como de costumbre participará todo el talento de Televen, que esta vez fue convocado para que asistiera con trajes de coctel, más sencillos y descomplicados como somos los venezolanos.

Esta pieza cuenta con la participación especial de la veterana actriz ROMELIA AGÜERO, quien será ella el hilo conductor para que los artistas de esa planta disfruten, hagan hallacas, coman dulces  y echen un pie al ritmo de gaitas, aguinaldos y villancicos. Les adelanto que esta cuña será el debut como cantante de la animadora LY JONAITIS, quien interpreta un hermoso aguinaldo.

Al parecer, la exmodelo recibió el espaldarazo de un gran intérprete de ese género, como lo es NEGUITO BORJAS. Quien estuvo entre los artistas invitados que pusieron música a ese mensaje navideño. También verán a: SIXTO REIN, HUASCAR BARRADAS, FRANCISCO PACHECO, RONALD BORJAS y NELSON ARRIETA. Y saldrá al aire el próximo 01 de diciembre, como inicio de las fiestas decembrinas.

ROMPIÓ JURAMENTO: Parece que la MISS VENEZUELA 2015, MARIAM HABACH, le entró por un oído y le salió por el otro la enjabonada que le dio su Jefe DON OSMEL SOUSA, al día siguiente de ser coronada, que le repitió como lorito de jaula, que “NO PODÍA COLGAR EN SUS REDES SOCIALES, FOTOS Y EVENTOS PRIVADOS”, sin consultarlo antes en la Quinta Rosada, Eso ante la metida de patas de MARIANA JIMÉNEZ, cuando colgó en sus redes sociales los costoso zapaticos de marca.

Pero a la reina GUARA como que se le olvido y esta semana subió  a través de su cuenta en Instagram, fotografías en las que se muestra feliz junto a su pareja. Así como lo leen. La Señorita Habach le dice cariñosamente a su amor “ARABITO”, un hombre catire de ojos azules. Entre los mensajes de su MAJESTAD esta: “HAY QUIENES APARECEN DE LA NADA Y SE CONVIERTEN EN TODO. MI ARABITO CONSENTIDO” Les adelanto que la Monarca criolla había mantenido en secreto su situación sentimental.

No obstante, a propósito del cumpleaños del joven hace algunos días, la muchacha decidió publicar una imagen acompañada de un emotivo mensaje. QUE LES PARECE…. QUE HABRA DICHO OSMEL, AUNQUE NO ES PECADO QUE TENGA NOVIO, EL ZAR PREFIUERE QUE ESTEN SOLTERAS Y SIN COMPROMISOS. PASA DESAPERCIBIDA Sigo con los chismes que me llegan directamente desde Viena donde mi libélula “La Austriaca” anda pisándole los cayos a ANDREA ROSALES, la representante criolla en el MISS EARTH 2015, donde me cuentan ha pasado por debajo de la mesa. Hasta la fecha la beldad criolla no ha levantado ni sospechas, durante las competencias previas ellas no se llevó ni la medalla de cartón.

Les adelanto que la maracayera ha estado alimentando las redes sociales con las actividades propias del concurso y hasta publicó en un cuenta de Instagram lo que sería su traje típico, pero minutos más tarde la ORGANIZACIÓN MISS VENEZUELA hizo pública la imagen de Rosales completamente lista con su traje típico diseñado por DADNI VERDI que aparenta ser UNA “DIOSA DEL AMAZONAS”.

Pero por lo vientos que soplan la beldad criolla no ha gustado nadita pro aquellos lares, ni la prensa, ni los organizadores del certamen que premia la belleza natural se han inclinado por Rosales. Ya el Miss Earth 2015 entró en la recta final a realizarse el 5 de diciembre en Viena, Austria, evento que cuenta con más de 100 candidatas en su décima quinta edición. Entre las favoritas de esta edición están: Miss Ecuador ÁNGELA BONILLA, Miss Colombia ESTEFANÍA MUÑOZ JARAMILLO y Miss República Dominicana ALEXANDRA PARKER LEBRÓN.

Hasta la fecha sólo dos venezolanas han alcanzado ese título. ALEXANDRA BRAUM, en 2015 y ALYZ HENRICH, en 2013. AL MENOS 5 más ganaron premios especiales. Por cierto que el concurso Miss Tierra se ha convertido en un desafío para las dos últimas candidatas venezolanas MAYRA ALEXANDRA RODRÍGUEZ y ANDREA ROSALES, pues de las tres coronadas en la noche más linda del año han sido las que solo han tenido dos meses de preparación.

“LATA” BAJO EL BRAZO Ahora les cuento que el animador LEONARDO VILLALOBOS, fue captado por una de mis libélulas merodeando en el canal de La Bolita Roja, me refiero a TELEVEN. Según mi chismosita el animador Sensacional fue recibido por “LA BOLSA È HIELO” quien por cierto llegó el miércoles 18 de noviembre, escoltado por el productor CARLOS CERRUTI.

Me enteré que Leonardo andaba en plan de vendedor y se apareció prácticamente DISFRAZADO CON CASCO DE MOTORIZADO FASHION Y LENTES OSCUROS, pero cuando abrió  su cajón de masticar se le salió el maracucho. Recordemos que tiene una productora y ya tiene listo un nuevo enlatado llamado “Cocina Saludable”, conducido por el chef Victor Moreno y el entrenador de las misses Richard Linares.

Recordemos que ya Leo vendió a esa planta la exitosa serie juvenil “A PURO CORAZÓN” con la que le han dado hasta con el tobo a Venevisión con el rating. También me enteré que el señor VILLALOBOS y su productora estaría trabajando sobre el drama “MUJERCITAS”, que sería convertida en seriado. También me confesaron mis libélulas que si Leonardo no llega a un acuerdo económico con Televen, es probable que dentro de poco visite TVES, para ofrecer sus productos. Chao…

Cargando...
Last modified on Jueves, 26 Noviembre 2015 23:06

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad