Loading...
Loading17...

#Columna Aquí es el Chisme -- Por: José Gregorio Ortiz (06/11/2015)

¡QUE MÁS! NOS REENCONTRAMOS UNA VEZ MÁS PARA QUE SE DEN BANQUETE CON LOS CHISMES MÁS SONADOS DE LA FARÁNDULA CRIOLLA,

QUE COMO DE COSTUMBRE SIGUE MAL PORTADA. ¿TRAJES O DISFRACES? Como ayer se celebró el Miss Internacional 2015, en Japón, quise refrescarles la memoria de aquellos trajes de fantasía o más bien disfraces, que en su momento usaron nuestras reinas en certámenes de belleza internacional. Y el “disfraz” que no podía dejar por fuera fue el que utilizó Marelisa Gibson, en el Miss Universo 2010.

Supuestamente inspirado en el “Abra Solar” emblemática pieza de arte de Alejandro Otero, ubicada en Plaza Venezuela, ese diseño lo realizó Hugo Espina, con la supuesta asesoría del “retratero” de turno el señor Iván Dumont. Nadie entendió mucho el traje, no porque no se pareciera a su inspiración, sino por lo galáctico del asunto. Además que la pobre miss  se rebano todo el cuerpo con las laminas de acero y los vidrios del fulano diseño. Según dijo Iván Dumont, Lady Gag quería el traje.

Pero eso fue puro cuento. Luego en 2011,  Vanessa Goncalves partió a Brasil para hacer lo suyo en el Miss Universo y lo primero que salió fueron las fotos del traje típico. Entiendo que los trajes típicos deben ser prendas de diseño y con un concepto relacionado con el país. Yo busqué en la Internet la foto de la “Diosa Yara”, en la que se habría inspirado Nidal Nouaihed, y realmente lo único que podría parecerse es la serpiente que lleva arrastrada el traje. A pesar de la critica que la comparaban con un personaje de “Dragón Ball”, llegó entre los cuatro mejores de la competencia.

Sin embargo,  Edymar Martínez, rompió récord con el disfraz más feo de todos los tiempos. Recordemos que hace dos semanas los organizadores del Miss Internacional le prohibieron a la beldad venezolana desfilar el traje típico o de fantasía por lo aparatoso, pero finalmente este miércoles lo hizo y la quemaron en las redes sociales. En esta oportunidad la reina oriental llevó un traje inspirado en el Turpial, pero ese pajarraco no llegó a Guarandol y mucho menos a Chogüi, esa gente que hace comparsas en Maturín, estado Monagas, esta vez, ¡No la dio!

Aunque es justo reconocer que hay algunos aciertos como el traje de fantasía, inspirando en el Cardenal larense, que llevó Irene Ferreira, al Miss Mundo 1994, que le valió el premio de “Mejor traje típico”, diseñado por Antonio Betancourt. También se llevó los honores el diseño de Carolina Indriago, en el Miss Universo 1999, inspirado en en una esclava manumisa, con el que obtuvo segundo lugar en la competencia de “Trajes Típicos#. Incluso Gloria Estefan lo usó posteriormente en el video clip de su canción “Santo Santo”.

CONVOCÓ CUMBRE DE PAZ: Y desde la tierra del “Sol Amada”, se reportó mi libélula “Rayito del Catatumbo” para contarme que por aquellos lares a Gisselle Reyes, no le ha ido muy bien que se diga, con el “Negocio de belleza”. Recordemos que la llamada “Señora del Tumbao”, maneja la franquicia para realizar el Miss Zulia y Miss Noroccidental, pero me cuentan que este año salió muy mal parada.

Al parecer, fue señalada de chanchullera y de dejar a las mujeres bonitas por fuera de los casting finales y llevar a Caracas otras que no tenían mucha vida. Por esa razón Don Osmel Sousa, le templó las orejas porque las mujeres que dijo que no servían, fueron a la quinta Rosada de la mano del diseñador zuliano Nidal Noauhied y todas entraron. Me cuentan que -este pequeño-gigante del brillo sintético y piedras chinosky- puso a tambalear el poder de la Reyes en el Zulia.

Por esta y otras razones cobra fuerza que Gisselle podría perder esa franquicia. Ante estos “broyos” la señora Reyes habló con su guapa asistente, para que en los próximos días convoque a un cónclave de paz. Ya que al parecer varios managers y gente ligada al mundo de la belleza habrían hecho la cruz y hasta ique la amenazaron con no llevarle candidatas a su agencia. Ante ese panorama la Reyes se puso las pilas y de seguro desempolvó el traje de “Caperucita” para encantar y calmar a esas fieras, porque de paso la franquicia de Carabobo está guindando, sin ser bambalina navideña.

PERDIÓ LOS CHOCOLATES: Según mi libélula “La damisela de La Colina” me contó que  Rafael Enrique Ramírez, conocido en el ambiente missérico como Raenrra ique anda que se come las uñas de los pies ya que su tocayo Rafael Angelucci  -se acuerdan del muchacho aquel que se quedó con los cohetes listos, para celebrar el triunfo como Mister Venezuela 2015, pero como no siempre se gana- el popular “Camionero”, recogió sus petacas y se devolvió a Barquisimeto para seguir echándole llave y cambiándole cauchos a las gandolas de su papá.

Entonces el muchachón  se olvido del gimnasio y comenzó a comer todas las delicias de la gastronomía guara, como cualquier mortal cayó en la gula. Pero “como lo que es del cura va para la Iglesia” una mañana recibió la llamada de su pana Raenrra quién le dijo que se regresara a Caracas porque lo iba a mandar al Mister International 2015, a celebrarse el 30 de noviembre en la ciudad de Manila, Filipinas.

Al parecer, la tarea ha sido dura porque Angelucci perdió aquellos chocolates que le restregaba a Gabriel Correa, quien le quitó la banda o bufanda y al resto de los compañeros de la pasada edición del Mister Venezuela. Por esa razón Richard Linares, lo tiene levantando pesas, tomando batidos quemadores de grasa y además cumpliendo al pie de la letra la dieta del morrocoy, sólo puede ingerir lechuguitas y agua porque debe viajar a Manila el próximo 15 de noviembre.

Será que le servirá el vestuario para los diferentes eventos de las preliminares, así como para la ceremonia final, está siendo confeccionado por Raenrra, a excepción del traje típico, una fantasía denominada ángel del caribe, obra del diseñador barinés José Rafael Martínez.

AGARRÓ MANGO BAJITO: Ya comenzaron los cambios y madrugonazos en el MISS VENEZUELA, aunque desde la quinta Rosada digan que todo está excesivamente normal. Pues les cuento que Katty Pulido, conocida en los fétiles valles aragüeños como “La Zarina” recibió la llamada de los ejecutivos del canal de La Colina, quienes le ofrecieron otra franquicia para reclutar a las mujeres más bellas del país.

¿Y saben cual pidió? Pues, ella habrá el casting oficial del Miss Anzoátegui 2016. Desde ya comenzaron los llamados, pero le recomiendo a Katty que patee bien las calles, le meta lupa a las chicas que viven en Los tronconales, en la avenida Caracas de Barcelona, a las vecinas de la Calle Libertad, Juncal, a las de Chuparín Arriba y Abajo, a Las de Anaco, el Tigre, San Mateo y Urica. Me enteré que la señora Pulido anda en un solo corrí corrí armando el centro de acopio para recibir a las aspirante, también está buscando a los famosos patrocinantes del show.

También me enteré que doña Luisa Lucchi, no anda muy contenta que se diga, recordemos que fue ella durante 4 años la que manejo la franquicia en Anzoátegui, la primera miss que salió de este casting fue la bella Victoria López Pando, en 2005, luego María Alfaro y Jessica Marcano.

Pero Lucchi dejó este casting ya que al parecer no habían mujeres bonitas en Anzoátegui: Pues nada de eso porque en los años sucesivos el gran estilista Moncho Ramírez, le llevó al Zar mujerones como: Flory Diez, Katiuska Zapata, Jennifer Milano, Karielys Cuadros y más recién a Edymar Martínez, Así que ese cuento de Lucchi, quedó sin efecto porque en mi tierra hay mujeres hermosas y la prueba es que Moncho Ramírez, descubrió a todo ese ramillete de triunfadoras.

SE ENTRENA EN VALENCIA: Definitivamente Venezuela es el país de las reinas por esa razón desde hace más de una década varias latinas y europeas llegan a buscar los secretos para ganar. Ahorita se encuentra en Valencia Gladys Flores, Miss Earth México 2015, oriunda del estado de Puebla quien por cierto declaró que ser representante de la tierra le permite luchar por reivindicar a la madre naturaleza.

El concurso de belleza, donde se corono, se realizó en la Hacienda Doña Isabel, ubicada en el complejo Bahía Príncipe, Tulum, México. Donde se convirtió en la soberana después de competir junto a 31 participantes. Flores compartió su proyecto ecológico, con el cual pretende utilizar la basura orgánica para hacer tierra fértil aplicable en los cultivos, lo que beneficiará a muchas personas a nivel mundial. La representante de la banda mexicana se encuentra en tierra venezolana con la finalidad de prepararse, durante dos meses para el concurso, por lo cual recibirá formación integral sobre todos los aspectos de la competencia, que se realizará en Viena, Austria el 05 de diciembre.

MONTÓ SU AGENCIA: Y desde la ciudad de las naranjas dulcitas se reportó mi libélula “La missópata” para contarme que Katherine García, la Miss Miranda 2015, la mismita que quedó detrás de la ambulancia decidió abrir una agencia de modelos en Valencia.

Me cuentan mi libélula del Cabriales que la miss bautizo la escuela de modelaje como Emi Model con la que pretende desplazar a Gisselle Reyes quien tiene una sucursal en esos predios. Por cierto que hasta allá fueron aparar sus los compinches que hizo en el Miss Venezuela, me refiero a   Karelys Oliveros, Miss Apure y Ana Cristina Díaz, Miss Mérida.

Con Emi Model Katherine García ofrece la formación integral de chicas a partir de los 3 años. Además me enteré que ese sarao fue amenizado por el productor musical Juan Miguel  y el grupo zuliano Caibo.  ¿Será que Miss Miranda, la misma que hizo una caravana por la cota mil para cerrar su campaña por la corona piensa optar por la franquicia del Miss Carabobo?, o finalmente irá a parar a manos de la empresaria de modas Isabel Rodríguez, porque luego de los escándalos y desatinos de GISSELLE REYES, el año pasado es muy probable que el quiten el coroto.

NEGÓ HABER SIDO MADRE: Les cuento  que la exmiss Venezuela mundo 2008, Hannelly Quintero, hace poco se regó como pólvora que había dado a luz a su primer hijo la mañana del jueves 17 de septiembre de 2015. También se dijo que la animadora y modelo criolla habría tenido un varón que lleva por nombre MATTIAS.

Así lo reseñó gran parte de la prensa nacional. Sin embargo, la propia Hannelly habló con mi libélula “La Sonambula” a quien le juró por los 7 clavos de Cristo que ella jamás ha tenido un hijo. Y señaló a un reportero shwousero de Televen como responsable de montar esa olla para perjudicarla. Lo cierto del caso es que la noche del pasado miércoles la vimos radiante en el desfile de apertura de la firma Andartu, de la señora ISABEL RODRÍGUEZ, y tras bastidores la animadora le mostró hasta el abdomen a mi lengüetera para que viera que no tiene mi una sola estría de esas que deja un embarazo.

Recordemos que ese asunto surgió cuando Quintero a principio del año rompió sus compromisos laborales con Televen donde la exreina de belleza, de 29 años, animó los programas “Tas Pillao”, “Vitrina” y estuvo al frente del Kino Táchira, proyectos que abandonó propuesta de trabajo en el exterior. ¡Qué les parece este escándalo! ¡Será o no madre?

REINA CAMALEONICA: Sigo con los chismes ahora cayó en este triángulo de lenguas afiladas Mariana Coromoto Jiménez, la flamante Miss Venezuela Universo 2014, quien parece haber recibido la gracia de una hada madrina, pero no ocurrió esa fantasía quien la tocó fue un cirujano plástico con su bisturí mágico y cambió sus facciones, al punto de convertirla, prácticamente, en otra persona.

Ahora luce menos dientes, nariz más afilada, mentón a la medida, cejas alzadas y labios carnosos conforman el paquete de atributos que ganó la reina nacional en los últimos meses. Cuando ganó la corona, en octubre pasado, no lucía como patito feo, sin embargo, había que pulirle las imperfecciones que Osmel Sousa sugirió. Ojo eso no lo invento yo el Instagram no miente y fotos hay como arroz, dando prueba de que Mariana luce diferente, con un rostro más fino, delicado y muy diferente.

Ella misma se ha encargado de publicar las imágenes en las redes sociales, despertando todo tipo de comentarios. Al punto que su cara se ve ovalada, su nariz también es otra, así como su boca. Dicen por allí que van a tener que cambiar la cédula de identidad y el pasaporte porque parece otra persona.

En las fotos se ven los cambios desde que participó en el certamen Señorita Deporte 2012, luego en 2014 cuando ganó el Miss Venezuela y más reciente se hizo una nueva sesión de fotos con Guillermo Felizola, donde no es ni la sombra de aquella Mariana. Chao…

Cargando...
Last modified on Jueves, 05 Noviembre 2015 23:44

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad