Loading...
Loading17...

#Columna: Aquí es el Chisme - Por: José Gregorio Ortiz (30/10/2015)

¡QUE HUBO! ¿CÓMO SE PORTAN? ESPERO QUE MEJOR QUE MIS LIBÉLULAS PORQUE DESDE YA ANDAN COMO LOCAS BUSCANDO LOS DISFRACES

PARA ''LA NOCHE DE BRUJAS''. AUNQUE DEBO CONFESARLES QUE ELLAS CELEBRAN ESE TEMPLETE TODOS LOS DÍAS, PORQUE ESO SÍ QUE TIENEN ELLAS SON UNA TUMBA, PERO PROFANADA.

NO ACLARE QUE OSCURECE: Desde la quinta rosada se reportó mi libélula “La Antimiss” con el análisis del pronunciamiento de Osmel Sousa, que a través de una escueta y mal redactada nota, infiere que él no sabe  quién inventó esa historia, para hacer referencia a la posible salida del cargo. Pero le recordamos al llamado Zar criollo que esos rumores, bretes y broyos salieron de su propia oficina, eso no lo inventó ningún fablistan, la prensa sólo cumple con informar lo que repiten fuentes dignas de todo crédito.

Recordemos que el malestar entre los Directivos de la Organización Miss Venezuela, surgieron a raíz de los supuestos escándalos que involucrarían a Sousa, que por cierto, reventaron en México. Por esa razón tarscendió que Osmel pasaría a retiro y su puesto sería ocupado por Nina Sicilia o Katty Pulido. Ahora Don Osmel le sale al paso y dice que está instaladísimo en la quinta Miss Venezuela y que lo hará por mucho tiempo más, además juró por un puñado de cruces “que va a haber Osmel para rato”, que está muy atareado con la preparación de  Mariana Jiménez quien viajará a final de año al Miss Universo, y a Anyela Galante que  va al Miss Mundo, al igual que a Andrea Rosales que irá al Miss Tierra, por eso ratifica que que tiene mucho trabajo. Lo cierto del caso es que el tiempo dirá si Osmel se queda o se va.

MENEARON LA MATA: Así como lo están leyendo, el viernes pasado le pidieron la renuncia a María Alejandra Lucena, la popular “Marialex” en los predios del templo de la belleza, quien para más señas desde hace un año se desempeñaba como “Coordinadora del Miss Venezuela” Según mi libélula “La dientes de leche” el detonante de esta repentina y obligada “renuncia” fue la visita de las dos reinas del 2015 al estado Lara.

Les hablo de Anyela Galante Miss Venezuela Mundo y Mariam Habach Miss Venezuela Universo. Me contó mi revoloteadora que Don Osmel delegó el vestuario de las reinas a su asistente y mano derecha María Alicia Hernández, quien previamente preparó el vestuario de las misses para el viaje. Pero de repente ¡cambiaron todo! Y cuando Osmel vio las fotos del recibimiento le dio un ¡TELELE! Llamó a María Alicia y ésta le contó que “La Coordinadora” MARIALEX LUCENA y su asistente cambiaron todo lo que ella había preparado y hasta le enseñó las fotos que le tomó a los atuendos ¡UYYY! Más vale que no: Osmel que no le gustaba la  tal coordinadora.

Le armó una sampablera y supuestamente le dijo: ”Mira niña como es eso que vestiste a las candidatas como “La Tigresa del Oriente” para ser recibidas en el aeropuerto larense, para hacer referencia al vestuario de Mariam aquien le colocaron un vestido de animal print muy pero muy feo y a la señorita Galante una falda también de animal print con una blusa bolero de 1935, niña las vestiste feísimo quedamos en ridículo ante todas las paginas y fans de los concursos de belleza que siguen al Miss Venezuela y ni te voy hablar de Los trapos que le colocaste para ir a ver a la Divina Pastora que la virgen” Obviamente después de esta descarga la Señora Lucena  tuvo que  renunciar y sin aviso y sin protesto.

El propio Osmel  le contó esto a otra de mis libélulas que estaba comiendo  en un famoso restaurante con nombre de arbusto ubicado por los lados de la Castellana y remato diciendo que cada día extrañaba mas a la fallecida María Kallay.

DESLUMBRÓ EN PERÚ: El diseñador venezolano Ángel Sánchez se llevó los palmares y elogios durante el inicio de la Semana de la Moda de Lima (LIF WEEK), temporada primavera 2015-verano 2016, que presentará hasta hoy a diseñadores y marcas peruanas. Les cuento que Sánchez, fue el invitado especial de este año, donde presentó su última colección llamada “Cayena”, que por cierto lanzó en Nueva York en setiembre pasado, inspirada en la flor del mismo nombre, representativa de Venezuela y en sus raíces latinas.

La paleta de colores de esta colección estuvo dominada por los tonos: Fucsia, amarillo, verde lima, naranja y blanco reemplazaron los usuales rojos, dorados y morados que acentúan sus colecciones pasadas. El diseñador, arquitecto de profesión, jugó con las formas geométricas que caracterizan las siluetas de la colección pero sin perder las formas femeninas. Sánchez, que presentó su colección en beneficio de la Fundación Ángeles de Esperanza, afirmó previamente que “nunca se atrevió a jugar tanto con sus orígenes latinos y que el resultado le encantó”. De esta manera el embajador mundial de moda hizo gala con su colección con matices criollas. ¡Bravo por él!

CONSIGUIÓ CHAMBA: Desde la ardiente Cabimas se reportó “Romina, La muñeca que cose y patina” con el último broyo de José Padrón. Sí ese mismo al que Gustavo Aguado -mandamás de Guaco- lo dejó vestido y alborotado para ingresar a la agrupación que dirige. Pero como no hay mal que por bien no venga, la semana pasada Atamaica Nazoa  alborotó el avispero y, ¿Qué pasó? Bueno me contó mi libélula “La Romina” que el pasado jueves el señor Padrón recibió la llamada de la producción de Súper Sábado Sensacional, quienes le informaron que es el nuevo co-animador del maratónico sabatino.

El joven cabimense quien ocupo el segundo lugar de “Generación S” está que tira cohetes y feliz porque realizará uno de sus grandes sueños ser animador. Sin embargo, sería bueno que enfocara sus energías en el canto, porque el muchacho tiene un vozarrón. Que se vea en el espejo de su manager de cabecera el señor Henry Silva, quien ganó el reality “Yo sí canto”  de Súper Sábado Sensacional y luego se enchufó como animador. Y dejó de cantar pero mejor que lo hizo, porque el galeno-cantante de Quiriquire estado Monagas, no tenía mucha vida en ese campo.

Pero viendo en frío esta contratación relámpago no luce descabellada la salida de Leonardo Villalobos el próximo año, la producción estaría formando al joven Padrón quien podría llenar la vacante de su paisano Leonardo Villalobos. Sería el segundo animador de baja estatura que tendría este emblemático programa el primero fue el gran Amador Bendayán. También me enteré que Padrón sueña con ser el primer animador del país. ¡Amanecerá y Veremos!

FLECHARON A LA MACARENA: Sigo con los chismes porque desde “Los Aticos” en el el estado Zulia me llamó mi libélula “La huevo chimbo” con las buenas nuevas de su paisano Javier Solano, primer bailarín clásico quien sería el responsable de conquistar a Diana Patricia “La Macarena”. Me cuenta esa broyera que la bailaora está de lo más contenta y feliz porque finalmente encontró el amor de su vida.

Les adelanto que el bailarín clásico desde hace tiempo vive un  tórrido romance con la mujer que hace 30 años fue la musa de “Los Del Río”, que catapultaron la carrera de la bailaora criolla. Así como a Los Del Río, La Macarena con su zapateo flechó al joven maracucho, que de paso fue primer bailarín del Ballet Teresa Carreño, ahora más que partner en las puestas en escena es su compañero sentimental. También imparte clases de Ballet clásico en la academia “El Rocío” cuya dueña es Diana Patricia. Al parecer comparten además del escenario y el techo. Me cuentan que este romance comenzó justamente con el montaje de la ópera Carmen de Bizet, allí el joven conquistó a “La Macarena del Mundo”.

TRAPO APARATOSO: Ahora les tengo un chisme  missérico que salpica a Edymar Martínez, la representante criolla que pelea la corona de Miss Internacional 2015, en Tokio Japón. Me cuenta mi chismocita que esta vez la reina venezolana no se robó el show, porque no pudo desfilar en un evento previo donde las participantes mostraban su traje típico o de fantasía, pues el trapo de la Miss Venezuela era tan aparatoso que no entró en el escenario, por esa razón los organizadores le pidieron que usara cualquier vestido con la promesa de que lo podrá usar en la final del certamen el 5 de noviembre, porque el escenario es un poco mas grande.

Inmediatamente las redes sociales comenzaron a mencionar que el traje es tan aparatoso como el que usó Mirla Castellanos, hace tres años en el Miss Venezuela, y donde la compararon con “Abelardo”, el pollo de Plaza Sésamo. Hasta donde tengo entendido la muchacha nacida en Barcelona, estado Anzoátegui llevó un traje lleno de plumas y ramas. Ante esta eventualidad Osmel le pidió que agarrara un alicate y comenzara a podar ese árbol repleto de plumas y ramas secas.  Es que si ella entregó su corona con un trapo que parecía el que usan las cantantes de ópera, no nos queremos imaginar cómo será el de fantasía.

REGRESA A MISS UNIVERSO: Les cuento que en junio pasado la organización Nuestra Belleza México anunció que la representante del país azteca participaría en Miss Universo debido a los comentarios racistas en contra de los latinos que hizo Donald Trump, antigüo dueño del concurso internacional. Ahora que el magnate vendió su parte del certamen y aparentemente se deslindó de él, Wendolly Esparza, “Nuestra Belleza 2014” anunció, mediante un video en sus redes sociales, que México regresa a la competencia y disputará la corona de Miss Universo 2015, certamen que tendrá lugar el 20 de diciembre en Las Vegas, Nevada.

Según mi libélula “La falsa Miss de Culiacán” Ahora Wendolly sostiene “la situación ha cambiado (Trump ya no es parte del concurso) tiene sentido continuar la lucha y demostrar la nobleza y el carácter valiente que los identifica”. Pero lo que no sabe esa chavala es que dicen que Mr Trump, sigue siendo el dueño del certamen, tan sólo  habría utilizado un testaferro para calmar las aguas. Tanto así que le habría dicho al “nuevo” propietario que escogiera una latina porque esa es la que factura bien. Entonces será que la mexicana tiene chance.

BUEN BATACAZO: Esta semana el presidente de TeVes, Winston Vallenilla reveló los numeritos del programa “El Batacazo” que los martes y jueves, de 11 a 12 del mediodía, domina la parrilla. Los números indican que es  el programa de entretenimiento más visto en esa franja. Al frente de esta sección están: William Guzmán, Atamaica Nazoa y este servidor. Todos bajo la producción de Andrés Castillo, Valeria Ramos y la producción Ejecutiva de Andrés Plaza. A todos los televidentes mil gracias por preferirnos. Chao…

Cargando...
Last modified on Lunes, 02 Noviembre 2015 20:18

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....