Loading...
Loading17...

#Columna: Aquí es el Chisme - Por: José Gregorio Ortiz (16/10/2015)

¿QUÉ MÁS? ASÍ LOS QUERÍA VER ACTUALIZÁNDOSE CON LA MATERIA CHISMOGRÁFICA. LES CUENTO QUE LA SEMANA ESTUVO MUY MOVIDA

CON LAS MISSES. DESDE LUEGO QUE MIS LIBÉLULAS, NO LE PERDIERON RASTRO A LAS BELLAS Y TAMPOCO A LAS BESTIAS.

PERO MEJOR, ME VOY DE BATACAZO. TEMPLETE PARA LAS GUARAS: Y desde la ciudad crepuscular se reportó mi libélula “La Tocuyana” para contarme que el llamado “Matasano de las Misses”, me refiero al doctor Javier Gómez, lleva varias semanas preparando un apoteósico recibimiento para su pupila Mariam Habach, la nueva soberana de la belleza criolla.

Me cuenta mi perjudicadora que el señor Gómez, habría conversado el gobernador Henry Falcón y  empresarios larenses para “botar la casa por la ventana”. Será este sábado cuando la joven de ascendencia extranjera, reciba el cariño y calor de su pueblo. Para tal ocasión adornaron las principales calles y avenidas con afiches, bambalinas y palmas justo por donde pasará la carroza con las dos reinas más importantes del país.

Les adelanto que tanto Mariam Habach Miss Venezuela 2015, como  Anyela Galante Miss Venezuela Mundo 2015, al mejor estilo de reinas de carnaval lanzarán caramelos y mucho papelillo, en señal de tributo al pueblo que las vio nacer. Recordemos que estas dos reinas fueron esculpidas y sacadas del anonimato por el cotizado Javier Gómez. También viajaran hasta la tierra musical del país, varias personalidades ligadas al mundo de la moda y belleza.

¿ALERTA DE TSUNAMI? Pareciera ser el que atente contra el famoso “Templo de la Belleza”, la Quinta Rosada, bueno no propiamente a la edificación sino a sus inquilinos. Desde ese recinto se reportó mi libélula “La falsa Miss” para decirme que entre tantas coronas, vestidos y plumas, se escucha el rechinar de movida de mata.

Al parecer, toma mucha fuerza en el emporio Cisneros una renovación en la Organización Miss Venezuela, que preside Osmel Sousa. Se ventilan posibles nombres       –entre la plana mayor- para sustituir al llamado Zar de la belleza. En primer lugar figura Nina Sicilia, exreina de belleza y quien además trabaja en la directiva del importante emporio comunicacional. También se dejó colar el nombre de Katty Pulido.

Me cuenta mi chismocita que de darse estos cambios Don Osmel, seguirá siendo el asesor honorífico de la Organización. Por otra parte se radicaría en Miami para atender sus compromisos con el certamen “Nuestra Belleza Latina”, de la cadena Univisión. Hasta ahora sigue siendo un rumor, pero como dice el refrán popular; “Cuando el río suena, es porque piedras trae”. De darse este “revolcón”, como quedaría mi estimada Gisselle Reyes en todo este berenjenal, porque para nadie es un secreto, que ella sueña con ocupar el puesto de Don Osmel. ¡Amanecerá y Veremos!

NO PUDO ENGORDAR: Les cuento que este domingo Edymar Martínez Miss Venezuela Internacional, viaja rumbo a Japón. Y según mi libélula “La Missógena” la bella oriental no logró aumentar los 5 kilos que le pidió Osmel Sousa para estar perfecta. ¡Así como lo leen! Ella puede darse el lujo de comerse dos hamburguesas sin arrepentimiento.

Recordemos que durante el Miss Venezuela 2014, era la única candidata que tenía una dieta diseñada para engordar. A un año de haber ganado el pasaporte para representarnos en el Miss Internacional la muchacha sigue flaquita. Me enteré que joven va más cargada que “Ekeko” porque más que vestidos en su equipaje lleva harina pan, chocolates, espaguetis y hasta gofio, para que le eche muela allá en Japón y gane los kilos que le pidió el Zar de la Belleza. Donde permanecerá hasta el 5 de noviembre, día en el que intentará traerse la séptima corona del Miss International para Venezuela.

Les cuento que en las pasarelas asiáticas evaluarán su desempeño. En los desfile de traje de baño, traje típico, qué según ella será una sorpresa y vaya sorpresa porque me enteré que durante varias semanas 40 personas estaban borden la que han trabajado ando y pegando plumas. Mientras que El traje de gala lo diseñó Hugo Espina. Por cierto que Eleazar Guzmán fue el entrenador que le tocó la dura tarea de trabajar ese cuerpo. 

Pero la miss dice que para ella es muy difícil engordar. Admite que come más que un remordimiento le mete diente a carne, cochino y lo que hasta un plato de mongo. Sin embargo solo subió dos kilos. Según Edymar, “Osmel quiere que saque hombros, piernas, espalda, todo al mismo tiempo”.

QUEDÓ INCOMUNICADO: Me voy de Batacazo con el mal rato y susto que pasó el exmister Georges Biloune, después de la coronación de su paisana Mariam Habach, como la nueva Miss Venezuela. Me contó mi libélula “La Sayona” que el famoso “turco” estaba feliz y brincaba más que cotufa en caldero por el triunfo de Mariam. Pero cuando se fue de “arrocero” al piso 3 de La Colina, el teléfono estaba sin batería y el muchachón lo puso a cargar en un enchufe que estaba bastante alto, siguió con su alegría y cuando al rato regresó para ver sí estaba cargado.

Pues los amigos de lo ajeno cargaron con su teléfono de última generación. Más vale que no, me conto mi libélula que el figurín se puso pálido y sudó más que tapa mondonguera. Al punto que en vez de llamar a Seguridad, llamaron al Servicio Médico para que le dieran un calmante.

Y ustedes se preguntaran ¿qué le pasó? según mi chismosa Georges, habría perdido valiosas fotos y videos, donde al parecer, él es el protagonista. Después de ese mal rato, la seguridad del canal, le dijo que no podía hacer nada porque las cámaras no registraron al delincuente, por la poca luz que había en el lugar. Lo cierto del caso es que ese incidente le aguó la fiesta al figurín guaro.

NO SALE SIN PERMISO: Esta semana a la nueva Miss Venezuela, Mariam Habach le leyeron la cartilla. Según mi libélula “La Andinita Coplera” a la joven le echaron una buena enjabonada donde dicen que estaba Osmel Sousa y algunos  Chivos de La Colina, quienes le habrían recomendado a la reina que debe repetir –como lorito en jaula- en todas las entrevistas que ella es una muchacha fundamentosa, que no sale ni a la panadería sin permiso de sus padres.

Y si va para una rumba debe ser tipo matiné, al igual que al cine siempre un horario tempranero además de estar autorizada por Don Osmel. También le dijeron que no puede estar escribiendo en las redes sociales lo que a ella se le ocurra. Todo lo debe consultar. Tampoco puede estar colgando fotos a cada rato. ¿Qué les parece? Entonces sí Habach acata esta normativa de ahora en adelante no podrá decir que le jakearon las cuentas.

BUSCAN CHAMBA EN TELEVEN: Les tengo otro batacazo que me llegó desde Televen. Me cuenta mi libélula “La Bolsa de Hielo” que la semana pasada se dieron su vueltica por esa planta varias misses de las que quedaron detrás de la ambulancia. La primera que dijo presente fue Mariana Méndez MISS ANZÓATEGUI, quien aprovechó para hablar de las tramoyas del certamen.

También supe que esta semana citaran a Valeria Véspoli MISS MONAGAS, Maydeliana Díaz MISS SUCRE, Paula Schmidt MISS GUÁRICO, Annie Fuenmayor MISS COSTA ORIENTAL  y a  Fabianny Zambrano MISS PORTUGUESA. Ellas serán convocadas porque en el canal de la bolita roja buscan nuevas misses porque me cuentan que podrían quedar dos puestos vacantes.

Al parecer Ly Jonaitis, animadora de “Vitrina” quien se acaba de lanzar al agua, podría radicarse en Miami, y la otra que podría dejar la peluca es la guapa Débora Menicucci, del programa “Lo Actual”. “SÍ QUIERO”: Este mes inició con bodas y batacazos,  luego de ver la íntima boda de Ly Jonaitis, nos enteramos que otra hermosa reina criolla dejó la soltería. Se trata de la zuliana y exMiss Venezuela Mundo 2009, Adriana Vasini quien realizó su boda civil también se lanzó al agua.

Aunque no tenemos mucha información de su esposo, lo que sí es cierto es que tienen una larga relación de la cual ventilan por las redes sociales. Adriana Vasini, la zuliana que se coronó como miss World Venezuela en el 2009 y que por poco se trae la banda del Miss Mundo 2010, contrajo matrimonio civil  el pasado viernes en Maracaibo con René Balza, quien también es médico de profesión. 

La joven modelo que brilló en diversas pasarelas, lució radiante en una ceremonia que derrochó buen gusto y elegancia.  El enlace por iglesia  se realizará  en la Isla de Aruba,  el  28 de noviembre, con invitados  relacionados a los concursos de belleza.

SE LAZÓ “AL AGUA”: Vuelve a escandalizar el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, que se encuentra de vacaciones en Marruecos junto a su amigo Badr Hari, y ambos aprovecharon la oportunidad para divertirse en las redes sociales. Les cuento que Badr Hari, un pugilista holandés de origen marroquí, publicó en sus redes una foto en la que tiene en brazos al futbolista del Real Madrid. Más allá de la polémica foto en la que Hari cargó a Cristiano, el pie de foto fue: “Recién casados. Jajaja. Siempre ahí para llevarte en brazos, hermano”.

Obviamente todo fue un juego de los deportistas para bromear en las redes. Previamente, Badr Hari ya había compartido otras imágenes en las que se los ve luego de una cena, y otra más abrazados al costado de una pileta. Pero no es la primera vez que Cristiano levanta este tipo de polémicas a comienzo de este año se fue de rumba con varios amigos en su lujoso yate. Lo más “fuerte” fue ver a uno de sus amigos dándole masajes y otro aplicándole el bronceador.

JENNIFER LÓPEZ EN  PELIGRO: Les cuento que de nuevo Jennifer López está amenazada por un exmarido. A pesar que ya fue demando hace casi una década, Ojani Noa, quien fuese el primer marido de Jennifer López, ahora pretende publicar una serie de videos íntimos que tiene en su poder. Al parecer, son horas de material privado que incluyen desde su luna de miel hasta una discusión de J.Lo con su madre.

La actriz y el entonces mesero cubano se casaron en febrero de 1997 y se divorciaron en enero de 1998, y Noa quiere sacar tajada del contenido sexual, según allegados. “Vamos a producir un DVD con imágenes caseras de ella (López) y hasta un lanzamiento en streaming, es muy revelador porque aparece sin ropa y en situaciones íntimas en el hotel donde pasaron la luna de miel.

Contiene material obsceno y va a sorprender a sus fans", indicó Ed Meyer, socio de negocios de Noa, según la revista InTouch. En 2006, la cantante obtuvo más de medio millón de dólares como indemnización cuando le ganó un pleito a Noa, quien pensaba publicar un libro en el cual contaría sus experiencias íntimas con la estrella. Chao…
 

Cargando...
Last modified on Miércoles, 14 Octubre 2015 21:46

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....