¿QUÉ HUBO? REGRESO CON LOS CHISMES MÁS SONADOS DE LA FARÁNDULA CRIOLLA EN LOS ÚLTIMOS SIETE DÍAS.

LES ADELANTO QUE MIS LIBÉLULAS ESTÁN ATENTAS A CADA MOVIENTO QUE DAN LAS MISSES, CUANDO SÓLO FALTAN SEIS DÍAS PARA CONOCER QUIÉN SE QUEDA CON EL TÍTULO DE LA MUJER MÁS BELLA DEL PAÍS.

LAS 10 MEJORES: Dos aragüeñas ocupan el pedestal de honor para quedarse con la corona. Les hablo de Maydeliana Díaz Miss Sucre, y Andrea Rosales Miss Amazonas. Sin embargo, Mariam Habach Miss Lara, sigue pisándole los callos a las beldades que nacieron en Maracay. Completan la quiniela: Virginia Álvarez Miss Barinas, María José Brito Miss Carabobo, Katerine Oliveira Miss Distrito Capital, Valeria Véspoli Miss Monagas, Jessica Duarte Miss Trujillo, Gessica Fiume Miss Yaracuy y Yennifer González Miss Zulia. Los batacazos: Paula Schmidt Miss Guárico, Mariana Méndez Miss Anzoátegui y Alvany Goncalves Miss Bolívar. ¡No hay para más! 

PRUEBA DE FUEGO: Las 25 candidatas del Miss Venezuela  2015, el martes 6 de octubre se “carearan” con el jurado calificador. Como de costumbre, ese filtro pondrá a varias a sudar frío, a temblar piernas y hasta contestar otra respuesta a la consulta que se le hace. Aunque vale reconocer que este año, las candidatas han tenido mucha exposición mediática que les ha permitido soltar la lengua. 

CUANDO EL GATO SALE, LAS RATAS HACEN DE LAS SUYAS: En la Quinta Rosada no todo lo que brilla es oro, hay mucho oropel que trata de encandilar a Osmel Sousa, para lograr su beneficio personal. La semana pasada mientras el llamado “Zar de la Belleza” levantaba vuelo hacia la ciudad del Pecado, léase Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, para festejar en grande otro año más de vida. Su templo de la colina de los Caobos, era un hervidero. Según  mi libélula “La Gurú de las Redes Sociales”, esa que se autoproclama como la versión chimba del creador estadounidense  Mark Zuckerberg, creador de Facebook.

Resulta que esa libélula que es enfermaaaa de las redes me envió todos los capture del “broyo” que se desató entre Giselle Reyes, la profe de pasarela del Miss Venezuela y el señor Ivo Contreras, “El Comendaror de Gatos”, que hace posible que las misses luzcan abundantes y en muchos casos exageradas cabelleras. Fue tanto los insultos y memes de parte y parte, que muchos pensaron que el señor Comendador se iba a prenser en la Quinta Rosada a recoger sus “gatos” mejor conocidos como las famosas extensiones de cabello. Pero antes de que la sangre llegara al río Guaire, Don Osmel habló en su cuenta personal de Instragram y reconoció que el único asesor de imagen y estilismo es Contreras.

Al parecer toda esta tramoya la habría cocinado otro haz del peluquín, me refiero a Jesús Morales, que desde hace mucho tiempo no soporta a Ivo Contreras. Lo cierto del caso es que Ivo se calmó y seguirá intalando sus cortinas peludas a las misses. Mientras este pleito se desarraba en la Quinta Rosada el reconocido estilista Julio César Arraiz, a través de sus lentes de pasta veía los acontecimientos y se hacía cruces.

Este bochornoso espectáculo no fue obstáculo para Don Osmel, festera su cumple siglo en las Vegas, donde hasta la propia Britney Spears, le cantó. Luego prosiguió su tour hacia la ciudad del Sol, allí parte de su cuerda social, comandada por empresarios, misses y amigos, le hicieron tremenda rumba en la zona más exclusiva de Miami.¡Enhorabuena!

MISS PINOCHA: Así bautizó mi libélula “La Andinita Coplera” a Alvany Goncalves Miss Bolívar, quien anda más perdida que “Marco” buscando a su mamá. Me cuenta mi chismocita que la hermosa rubia cayó en “desgracia” con su mentora la empresaria de modas Luisa Lucchi, recordemos que la semana pasada les comenté sobre el revolú que armó Alvany porque a última hora cambió de diseñador.

En principio el diseñador asignado fue Edgar Alfaro, quien trabajó sobre un primer boceto con el visto bueno de Lucchi y la miss. Me enteré que la muchacha oriental sería fuertemente “envenenada” contra Alfaro por dos personas que trabajan en la Quinta Rosada, uno de ellos, un flaco desgarbado quien funge de falso chaperón. Al parecer otra que habría metido su cuchara sería Giselle Reyes, la encargada de hacer la listica de los diseñadores.

Para hacerles el cuento corto, la señorita Bolívar, después que el propio Zar habvría dado la instrucción  a Alfaro para que la vistiera de rosado, la muchacha se negó y dicen las malas lenguas que se presentó con las tarjetas de crédito y todo en el taller del zuliano Hugo Espina, pero salió con las tablas en la cabeza ya que él le dijo: “Mi amor yo estoy full con los trajes de Miss Trujillo, Sucre y Yaracuy”, no tengo tiempo para hacer otro. Acto seguido la bella Albany se citó en un café con “El “dedal gocho”, Julio Mora, consentido costurero de la señora Reyes.

Al parecer, el reto de vestir a Miss Bolívar, lo tendría Mora. Así que eso que la muchacha haya comentado en las redes que Alfaro nunca le presentó propuestas del traje, es total mente falso. Quienes conocemos a Alfaro, damos fé de su dedicación y entrega al trabajo, Por algo en los últimos tres años ha vestido a todas las Miss Venezuela y cuadro de honor, para distintos compromisos, amén de estrellas del espectáculo nacional e internacional.

JURADO DE PRIMERA: Les cuento que me llamó mi libélula “La Mimina” para decirme que ya está confirmada como presidenta del jurado del Miss Venezuela 2015, la señora Mirla Castellanos, conocida artísticamente como “La Primerísima”, una de las estrellas que más ha estado presente en la historia del certamen de belleza más importante del Continente. ¡Una excelente selección!. Al parecer serán 12 personas las que escogerán a la sucesora de Mariana Jiménez. Mientras que el diseñador Giovanny Scutaro, hizo contacto hasta los marcianos para que lo incluyeran como juez. Me cuenta mi lengüetera que el modisto estuvo a punto de mandar una carta al Vaticano, donde se quejaría más que “cochino chiquito”, ya que se sentía excluido del certamen que más proyección le dio a su carrera. Recordemos que Scutaro, este año no fue requerido para vestir a ninguna miss.

ROSTROS NUEVOS: Son los que tienen Isabel Rodríguez, de la firma Andartu y Luisa Rodríguez, la popular Lucchi, mejor conocida como “La dama del calzado”. La semana pasada les comenté sobre los arreglitos que se hicieron estas dos damas de la alta sociedad para presentarse la noche final del Miss Venezuela, con una imagen fresca. Me cuenta mi libélula “La Cirujana” que la primera en cuestión habría quedado fea para la foto y peor para el video. Mientras que Lucchi, que dó muy bien, ahora muestra un rostro y unos pómulos de miss. Qué bien, por ambas saben que para algo está la ciencia, que hacer uso de ella, siempre y cuando se tengan los cobres.

LA CORONA CASI LISTA: Sigo con la onda misserica porque directamente desde el paseo Las Mercedes, donde tiene el atelier el maestro George Wittels, se reportó mi libélula “La Joyera” para decirme que la nueva corona del Miss Venezuela ya está lista, recamada con piedras preciosas y metales como oro y platino. El Zar ya le metió lupa y está satisfecho. Por ahora, los invito a esperar para ver si él mismo la recoge en el taller de Wittels o se la envían en una caja por encomienda dentro de las historietas animadas de Osmel la noche del 8 de octubre, cuando toda Venezuela conocerá a su nueva Monarca.

LA TERESA: Así llaman a Valeria Véspoli Miss Monagas,  me enteré por mi libélula “La Falsa Miss” que la rubia monaguense es más mala que el personaje de “Teresa”, culebrón que  fue protagonizado por la mexicana Angelique Boyer, quien se dedicaba hacerle la vida a cuadritos al resto del elenco, con su carita de yo no fui. Me cuenta mi informante que Véspoli, le hace burlas a casi todas las misses. También dicen que en la recta final estarán pendientes de ella porque podría hacerle algunas maldades a las grandes favoritas. Eso que ella dijo en Portada´s, que es la más popular que todas la aman y la quieren, es falso. Hay tres compañeras que la acusan de estar detrás de unas cuentas en Instragram, que en los últimos días han sacado trapitos sucios y limpios de algunas candidatas. Será verdad que la Véspoli, es tan villana como la pintan. !Amanecerá y Veremos!.

SECRETOS Y GALLO TAPAO DEL MISS VENEZUELA: Todos los intríngulis, broyos, atajaperros, brillo, oropel y demás hiervas aromáticas, del Miss Venezuela 2015, las conocerán la próxima semana de primera mano por “Los 3 duros de la Farándula”, Atamaica Nazoa, William Guzmán y José Gregorio Ortiz, a través de su nueva casa Tves. Chao…   

Foto (Cortesía Miss Venezuela)