¡QUE HUBO! ASÍ LOS QUERÍA VER, DÁNDOSE BANQUETE CON LOS CHISMES MÁS SONADOS DE LA FARÁNDULA CRIOLLA

ACAECIDOS EN  LOS ÚLTIMOS SIETE DÍAS. PERO DEFINITIVAMENTE LA MATERÍA MISSÉRICA TARSNOCHA A MIS LIBÉLULAS.

SE QUEDARON SIN LA “MAITE NEGRA”: Esta semana la grácil animadora Mariela Celis, estuvo en el ojo del huracán. Recordemos que la llamada »Maite Negra» había sido fichada por los productores del certamen »Nuestra Belleza Venezuela 2015», como animadora oficial de dicho evento junto al actor Josue Villaé.

Según mi libélula “La Auspiciada”, la Celis había recibido el 70% de sus honorarios. Pero como nunca falta un diablo detrás de la puerta, la talentosa animadora se vio forzada a marcar distancia con esa organización y devolver el dinero. Celis alegó que le debía fidelidad al Miss Venezuela, consideró  que el novel concurso, habría despotricado feo, del máximo evento de la Belleza Nacional. Recordemos que el fotógrafo Iván Dumont, que por estos días vive sus minutos de fama, fue el primero que resultó perjudicado por trabajar con el “enemigo”.

El propio Osmel Sousa, le dijo que como se le ocurría trabajar con esa gente. Este tigre le salió caro a Dumont, quien fue despedido de la Quinta Rosada. Sin embargo, no sólo a Mariela Celis e Iván Dumont, le salió el tiro por la culata, también fueron llamados a capítulo Erick Marchán, coreógrafo estrella del Miss Venezuela, -quien al parecer se gastó el adelanto que le dieron-  al igual que Erick “El Pollo” Simonato, entre otros.

También me contaron que ante esos densos nubarrones que se ciernen sobre el Templo de la Belleza, varios diseñadores “recularon” y ya no quieren vestir a las misses de “Nuestra Belleza Venezuela”, no sea que salgan de la lista para vestir a las niñas del Zar.

Pero ustedes se preguntarán ¿Cómo un evento que ni siquiera ha tenido su primera edición, sea competencia para el Miss Venezuela? Al parecer, este certamen maneja real a garrote, entonces no sería descabellado pensar que para la noche final del 27 de agosto en el Hotel Eurobuilding, podría decir presente, la famosa cantante Taylor Swift. ¡Amanecerá y Veremos!

COLETILLAS Y FOTOS: Durante toda la semana las misses pelaron el diente y mostraron su mejor postura, como parte de la promoción que este año tendrán las mujeres más bellas del país. Pero mañana enfrentaran su primera prueba de fuego ante la prensa nacional. Las 24 beldades tendrán que responder las interrogantes de los representantes de los Medios de Comunicación, durante la Presentación Oficial a la Prensa, a partir de las 7 de la noche, en directo desde el estudio 1 de Venevisión.

Este encuentro servirá para que Don Osmel Sousa, entregue las bandas a las aspirantes a la corona que ostenta Mariana Jiménez. Por cierto me cuenta mi libélula “La hechicera”, que varios managers tienen como loco a Osmel, para que le dé a su muchacha, la banda de Miss Guárico, cinta que se ha convertido en amuleto para el Zar, porque es casi un hecho, que la que porte dicha banda será Miss Venezuela. Guárico, ahora nos recuerda a los famosos zarcillos coral, esos que implementó Osmel en los años ‘70, para que el Jurado, votara por la candidata que portara la mencionada joya. Otra banda que es muy disputada es la de Miranda, Aragua y Costa Oriental.

SE VINO A COMER CARAOTAS: Muchos dicen que Norkys Batista regresó con las tablas en la cabeza y con sus orgasmos. Al parecer se le  terminó el trabajo en Panamá. Sin embargo,  la actriz y modelo aseguró por un puñado de cruces que luego de estar en Panamá, se regresó a Venezuela. “Me regreso a mi país porque me hace falta mi país, mi gente, mi arepa y mis caraotas”. Bueno ojala, consiga las caraotas, para que mate el antojo.

¿AMIGO EL RATÓN DEL QUESO?: Siguen los escándalos en el ambiente misserico, de nuevo el señor Bruno Caldierón, Presidente del concurso “Srta. & Mr Deporte Venezuela”, se colocó los guantes de boxeo para dejar en la calle  al diseñador Rafael Enrique Ramírez, mejor conocido como “Raenrra” de robar talento, a través de su cuenta personal de facebook.

Caldierón se refiere a su reina del 2012, Mariana Jiménez, quien le fue presentada al ya mencionado diseñador, para que la ayudara en su participación en el certamen de “Miss Grand International 2012” donde Mariana logró figurar entre las finalistas. Posteriormente Jiménez entra al Miss Venezuela y logra ganar la corona, pero, al parecer, el diseñador Raenrra se ha tomado para él todos los créditos.

Pero para que se den banquete esto fue lo que posteo Bruno en su cuenta de Facebook. ”Existen Diseñadores y personas reconocidas del medio que te apoyan en su momento y dicen ser tu “amigo” con el propósito de «robarse», encantando con ofrecimientos y patrocinios, al talento que uno descubre y forma hasta hacerlos públicos, ya que por su notoriedad, tienen posibilidades de ofrecerle apoyo económico y fama; a mí personalmente me lo hicieron con una Miss que está en el top del máximo concurso de belleza nacional, que en ese momento tenía contrato notariado conmigo.

Ahora el caso es con un Mister (del Mister Venezuela) usurpándole los derechos a un reconocido y respetado franquiciante del Miss Venezuela. Arriba hay un Dios, y la verdad saldrá a la luz pública”.

NADIE LE QUITA LO BAILAO: Definitivamente a la periodista y conductora de televisión Sandra Villanueva, quien por cierto, no es santo de mi devoción, pero debo admitir que del teen de “Guacharacas”, ella se deslinda por ser auténtica,  ácida y sin posturas. Eso sí, es fastidiosísima a la hora de grabar el programa “Más Allá de la Belleza” de Venevisión Plus. 

La Villanueva cuida su imagen y guía al camarógrafo para que la cuide, se ve en el monitor y hasta manda a parar la grabación. Sin embrago, el señor Alejandro Fresser, productor ejecutivo del canal de cable, trata de llevar la fiesta en paz, eso sí, Harry Levi y otros compañeros, no están muy contentos con ella, porque las grabaciones duran más que las de Lila Morillo. Que tal. 

SE LO ALARGÓ CON PROTESIS: A finales de julio el actor australiano Chris Hemsworth impactó en el tráiler de Vacation y todo gracias al tamaño de su pene. Según mi libélula “La austriaca”  en una de las escenas de la cinta se le podía ver sólo con boxers, lo que llamó la atención por la dimensión de su miembro; sin embargo, poco después se supo que se trataba de una prótesis. Jonathan M. Goldstein, el director de la película, ofreció algunos detalles de la ya famosa escena. «Había un pobre doble de Hemsworth que tuvo que estar probándose diferentes penes y luego nos los iba enseñando. No fue nada gracioso, nos sentíamos mal por él.

Cuando vino Chris seguía siendo incómodo, pero de una manera graciosa. Estaba muy decidido a hacerlo”, comentó. También señaló que no se decidían entre la prótesis de 20 centímetros o la de 25, pero finalmente eligieron la segunda porque la otra no se veía tan grande en el cuerpo del actor. “Hemsworth estaba todo el rato jugando con la prótesis.

Nos dimos cuenta de que tenía un alambre por dentro que hacía que se quedase en la posición en la que lo dejabas, por lo que finalmente decidimos quitársela para darle un aspecto mucho más flácido y natural”. Chao…

Foto 1
Mariela Celis se queda con el Miss Venezuela y devolvió el dinero de  jugoso “tigre”.