Loading...
Loading17...

#Columna Aquí es el Chisme - Por: José Gregorio Ortiz (24/07/2015)

¡AJA! ESTAMOS DE REGRESO CON LOS CHISMES MÁS SONADOS DE LA FARÁNDULA CRIOLLA E INTERNACIONAL.

Y COMO LA COTILLA SE CUELA COMO EL AGUA, MIS LIBÉLULAS NO DAN DESCANSO AL CUERPO Y MUCHO MENOS AL ALMA PARA CONSEGUIR, ESO QUE LOS ARTISTAS NO QUIERE QUE SE SEPA.

ATAJAPERROS: Fue el que se dio entre Osmel Sousa y Giselle Reyes, la profe de pasarela del Miss Venezuela. Resulta que desde hace una semana varias candidatas que participaron en el concurso “Señorita Nor-Occidental” destaparon la caja negra de dicho certamen.

Al parecer, la señora Giselle Reyes habría desestimado la belleza de las mujeres que con toda la ilusión del mundo se inscribieron en dicha competencia. Pues del grupo que participó ninguna fue pre-clasificada, para ir a la quinta Rosada y pararse frente a Osmel, autorizado para decidir, si tiene o no condiciones para portar una banda del Miss Venezuela.

¡Pero hay más! este escándalo podría sacar del juego a la vecina de playa la zorra. Me cuenta mi libélula “La broyera marabina” que Osmel quedó muy contento con el lote de aspirantes –esas que dejaron como la guayabera- que por sus propios medios se colaron hasta los filtros y desfilaron para el Zar, toda vez que las aspirantes decían de donde procedían y el  Osmel a mandíbula batiente comentó -entre su sequito real- “Que le pasó a Giselle, porque estas niñas no entraron entre el grupo, sí están mejores que las que me mandó”. Una vez que terminó el casting llamó a la señora del tumbao y le leyó la cartilla.

Al punto que el llamado “Zar de la belleza criolla” estaría a punto de intervenir oficialmente la franquicia del concurso “Señorita Nor-Occidental”. Recordemos que a esa competencia pertenecen, desde hace dos años, la elección de Miss Zulia, Miss Costa Oriental y Miss Falcón. Actualmente, lo dirige la profesora de pasarela Giselle Reyes, pero resulta que cuando el grupo seleccionado para el Miss Venezuela 2015 llegó a Caracas, de nuevo fue “puro relleno y no cumple las expectativas, mientras las buenas candidatas las dejan por fuera”, Tal como lo reseñó el diario Panorama, la ausencia de la belleza Zulia en el cuadro de ganadoras ha sido la contante en las últimas ediciones.

Desde el año 1984 (Carmen María Montiel), la candidata portadora de la banda de Miss Zulia no gana la máxima corona del país. En 1994, Dennise Floreano (Costa oriental), Mónica Spear (Guárico 2004), y Migbelis Castellanos (Costa oriental 2013), las tres ganaron el Miss Venezuela, pero ninguna salió del Señorita Nor-Occidental. Que tal, por cierto que Nelsa Rincón, es una hermosa morena procedente de esa región que fue rechazada, pero fue y se presentó ante el mandamás de la belleza, y me dicen mis libélulas misséricas, que la joven tiene con qué, portar la banda de Miss Zulia. ¿Será que las misses “pegadas” de la reciente edición del Miss Nor-Occidental”, acaban con la tramoya. Amanecerá y Veremos!.

VIENE LA MISS MUNDO: La mujer más hermosa del orbe, Rolene Strauss de Sudáfrica y quien ostenta el título de Miss Mundo 2014, nos visitará del 23 al 25 de agosto. La gira de esta reina incluye cinco países de América, Argentina, Brasil, Venezuela, Panamá y por último Honduras; país donde asistirá a la inauguración de la fundación “María José por siempre”, en honor a la asesinada Miss Mundo Honduras 2014 María José Alvarado ocurrido en noviembre de 2014.

Recordando que en la edición 2014 de Miss Mundo efectuado en Londres, la señora Julia Morley confirmó que quien resultara ganadora de esa edición viajaría a Honduras a visitar y trabajar con el lema “Belleza con Propósito” en la comunidad de la reina de belleza asesinada. Pero antes de llegar a Argentina la reina hizo parada en México, donde fue recibida con bombos y platillos por Lupita Jones, presidenta de Nuestra Belleza México.

Me cuenta mi libélula “La chaparrita” que Lupita hizo hasta maromas para agradar a doña Julia Morley y a todo su equipo, con el fin de conseguir que el certamen de belleza mundial se realice en el país azteca, luego de anunciar que no quiere nada con el Miss Universo, mientras Donald Trump, esté al frente del certamen.

Y precisamente la propia Morley dijo lo siguiente en el país de tequila y los meros machos: “El concurso de belleza Miss Mundo podría realizarse en un futuro en México. Me gustaría ser honesta y directa, sería una gran alegría traer a 140 naciones a México, pero ustedes saben que es fácil decirlo, pero no hacerlo, porque cuesta dinero, pero de regreso ustedes ganarán mucho dinero en turismo y ahí hallarán los beneficios”, declaró en conferencia la fina dama inglesa, que sabe hacer dinero.

LUPITA CAMBIÓ DE PARECER: Les cuento que la eterna Miss Universo mexicana en 2012, despotricó de la organización Miss Universo y su propietaria, en ese momento arremetió contra Morley, a quién señaló de tramoyera y hasta amenazó con no enviar más candidatas, por considerar que sus pupilas eran negreadas en el concurso inglés. Hasta la fecha ninguna mexicana ha ganado la tiara, de realizarse en México, podría la representante mexicana la primera corona.

EN LA MIRA EXREINA MEXICANA: La Contraloría General de México podría citar en los próximos días a la exreina de belleza de 25 años, Emma Coronel, por considerarla una pieza clave en la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán, ocurrida hace un par de semanas.  Coronel, de ciudadanía estadounidense y mexicana, está vinculada con el cártel de Sinaloa y es esposa de “El Chapo” desde que ella era una adolescente. De esa unión nacieron dos niñas que fueron dadas a luz en Los Ángeles, Estados Unidos.

De acuerdo a CNN, la exreina de belleza es hija de un narcotraficante y sobrina de Ignacio “Nacho” Coronel (ejecutado en 2010 en un tiroteo con el ejército mexicano). Fue coronada como reina de la Gran Feria del Café y la Guayaba en 2007, en Durango, uno de los tres estados del "Triángulo Dorado" del narcotráfico mexicano.

Las autoridades mexicanas creen que Emma Coronel está implicada en la fuga de “El Chapo”, a quien visitó en la cárcel El Altiplano, de máxima seguridad, días antes de que huyera. Coronel “era alguien que podía pasarle información” a Guzmán sobre los preparativos, dice Christopher Wilson, vicedirector del Centro Woodrow Wilson de México. Sin embargo, desconoce sobre su paradero actual.

¿MISS UNIVERSO EN VENTA?: El magnate Donald Trump está considerando vender el 49% de su participación en la Organización de Miss Universo a raíz de que la cadena de televisión NBC Universal y Univisión rompieran contrato con el concurso de belleza por los comentarios racistas en contra de los mexicanos, según el New York Post.

Y es que NBC Universal es co-propietario del Miss Universo, que también incluye los concursos de Miss adolescentes americanos y Srta, y al romper contrato con la organización crea un boicot para el certamen que se queda sin transmisión. Esto ha levantado preocupación en los demás patrocinantes, quienes esperan que la organización pueda recuperarse si Trump vende o encuentra nuevos socios televisivos dispuesto a sustituir NBC y Univisión.

MAITE, LA MÁS ESPERADA: Definitivamente Miate Delgado, es una marca, vende cualquier producto, siempre y cuando tenga calidad, ni hablar del Miss Venezuela, su ausencia en tarima –tras su salida de Venevisión- ha sido casi imposible de suplir, en años de bonanza económica contrataron refuerzos internacionales, para darle esplendor al primer programa de entretenimiento del pueblo venezolano. Aunque ha sido intermitente su participación en las últimas ediciones, toda vez que anuncian que el próximo bloque estará Maite, los niveles de audiencia se disparan.

Este año, Maite no pronunciará su célebre grito  de guerra “Buenas noches Poliedro”, porque el show se realizará al igual que el año pasado, en el estudio Gigante de Venevisión. Sin embargo, la legión de seguidores de Delgado, explotaron las redes sociales cuando se enteraron que Maite estará en el Miss Venezuela 2015.  

Y aunque el productor del certamen Miss Venezuela, Ricardo Di Salvatore, ratificó que los animadores del concurso serán Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos, con una participación especial de Maite Delgado, conjuntamente con ambos, en la ronda de preguntas a las 10 semifinalistas del certamen, así como también en un comercial en vivo, que la rubia conductora realizará a petición de uno de los patrocinantes.

De esta manera, quedan aclarados los rumores que señalaban a Maite como la animadora este año de la competencia de belleza, a realizarse el 8 de octubre. Pero sin duda su presencia le dará un agregado de lujo a la ceremonia, por cuanto se trata de una de las animadoras más talentosas, y vendedoras, de nuestro país. Por cierto ya Maite estuvo en Nueva York y su amigo Ángel Sánchez está trabajando en los vestidos que lucirá la animadora más importante del país.

DE NUEVO A BROADWAY La guapa y talentosa aragüeña  Alicia Machado no se conforma con los innumerables éxitos que ha cosechado en el mundo de la belleza, la música, el baile, la actuación y los negocios. Pues ahora el más reciente y ambicioso proyecto que se trae entre manos la despampanante maracayera consiste nada más y nada menos que protagonizar un exitoso musical de Broadway que estará de gira por varias ciudades de los Estados Unidos y algunas de las más importantes ciudades de México.

Junto a Alicia, estarán en escena otros 40 artistas que brindarán un espectáculo inolvidable a los afortunados que asistirán a estas presentaciones. Esta será la segunda vez que la artista trabaje con esta prestigiosa compañía, pues recordemos que su primer musical de Broadway para el público latino fue “Hairspray”. La obra escrita por Jerome Lawrence y Robert Edwin con música y líricas de Jerry Herman fue originalmente llamada My Best girl. Esta obra se basa en la novela de 1955 de Patrick Dennis llamada “Mi tía Mame”. Fue llevada a Broadway por primera vez en 1956 protagonizada por Rosalind Rusell donde fue todo un éxito en taquilla.

EL 28 DETONARÁ LA BOMBA: Y desde los pasillos chismosos del canal de la Bolita Roja, se reportó mi libélula “La Rolliza Orientarrr” para contarme que el próximo martes 28 de julio, el programa “La Bomba”, cumple 7 años al aire. Durante todo este tiempo el espacio ha gozado de buenos momentos y por su estudio han pasado grandes figuras del espectáculo nacional e internacional.

Con buen tino la productora Ejecutiva Karla Samaniego, ha librado con éxito e innovación, una fuente inagotable de buen entretenimiento. No han faltado las quejas y reclamos por artistas, que se sienten lastimados, pues recordemos que el chisme se disfruta y goza, siempre y cuando no sea de tuyo. Aunque en honor a la verdad, en nuestro país estamos en pañales en esta materia, sobre todo para aquellos protagonistas de la farándula, que escandalizan, cometen errores y hasta excesos como todo ser humano, pero quiere que sólo se reseñe lo bonito, lo fresa y edulcorado de èl.

Me cuenta mi chismosa que la producción del espacio tiene grandes sorpresas durante la semana, dicen que recodaran los momentos, buenos y feos de los exanimadores. Prometen que Mimína, -la cuentera del canal de La Colina- llegará al estudio de “La Bomba” camuflada, aunque a ella ya no le importa mostrar su cara porque terminó su labor en la telenovela “Amor Secreto”. Y será cierto que Doña Griselda se lanzará al agua con otra mujer. ¡Ver para creer! Y será que Josemith Bermúdez, retará a otra animadora, para que le diga en su cara eso que dice de que la Bermúdez, le tiene miedo. Bueno hay que ver lo que sucede en este aniversario que promete cambios. ¡Enhorabuena!

GALA DE PREMIACIÓN: El 31 de julio, el salón Venezuela del Círculo Militar de Caracas se vestirá de gala –con alfombra roja incluida- para recibir a los protagonistas y profesionales del mundo de la farándula. Será una gala donde María Laya, presidenta del galardón “Mara Internacional” y “Estrella de Venezuela”, premiara  lo más granado del mundo del espectáculo nacional.

Allí dirán presente cantantes, actores, periodistas, empresarios y personalidades ligadas al quehacer social y cultural del país. Por tercer año consecutivo, este servidor recibirá la distinción: “Periodista de Espectáculos del Año”. Desde acá infinitas gracias, a esa gran embajadora del espectáculo, la icónica India María Laya.Chao…     

Cargando...
Last modified on Jueves, 23 Julio 2015 21:55

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....