NUEVAMENTE REGRESO CON LOS CHISMES MÁS PICANTES DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO.

ESOS QUE TANTO USTEDES DISFRUTAN Y QUE MIS LIBÉLULAS RASTREAN EN LOS PREDIOS DÓNDE LA FARANDULA CRIOLLA, SE DA CON FURIA.

VIVITO Y COLEANDO: Definitivamente la noticia de la semana fue la supuesta gravedad de Osmel Sousa, presidente y mandamás de la Organización Miss Venezuela. Esa errónea información fue desatada por un columnista, quien aseguró por los 7 clavos de cristo, que el Zar de la Belleza  estaba prácticamente postrado, que no podía moverse y su salud era muy precaria como consecuencia de un cuadro de laberintitis.

Pues el propio Osmel, le ripostó al fablistan -la tarde del miércoles 15 de julio- con un mensaje directo y muy certero a través de su cuenta de Instagram @zardelabelleza, allí publicó algunas imágenes donde compartía con amigos, demostrando que está bien de salud y además colgó un video, donde mencionó al periodista en cuestión. Y de ñapa le respondió: “Cuando escribas algo, escribe algo que sea verdad”. Como ustedes recordarán el fabricante de reinas, hace aproximadamente dos meses fue sorprendido con una afección en el oído, que le produce severos mareos.

El señor guardó el reposo respectivo que lo mantuvo alejado de las misses durante 10 días, luego retomó su rutina de trabajo hasta el sol de las iguanas. Sí está mareado es de ver el mujerero que acude a diario a la Quinta Rosada, buscando un cupo en el Miss Venezuela. Bueno lo único que tiene contraindicado el Zar por ahora, es viajar en avión.

MÁS QUE MAGIA CONDICIONES: Ya que hablamos de Osmel Sousa, les cuento que me llamó mi libélula “100% Chic” para decirme que ya Don Osmel, tiene su percha lista para el primer programa de la “Magia de ser Miss”, el sábado 01 de agosto, a partir de las 7:00 PM. Según esa perjudicadora, repetirá un modelito con el que ya se dejó ver en el reality mayamero “Nuestra Belleza Latina 2015”, Allí, al menos 120 jóvenes pre-seleccionadas, en todos los rincones  del país, se darán cita como aspirantes a  una banda de un estado o región, que les acreditará para concursar en el magno evento de la belleza nacional, a celebrarse  el venidero  08 de octubre.

Sin embargo, más que magia, las aspirantes deberán tener condiciones para alcanzar uno de los 24 puestos. Además me enteré que el Zar de la Belleza estará acompañado esa noche, de los diferentes animadores de los programas que conforman la “Temporada de la Belleza” y que serán transmitidos por Venevision y Venevision Plus,  respectivamente, como son los seriados: «Más Allá de la Belleza” y “Magia de Ser Miss”;  los programas especiales: “Presentación Oficial a la Prensa”, “Gala Interactiva”, “Miss Venezuela 2015” y la “Noche de las Triunfadoras”.

“Será un programa lleno de muchas sorpresas y una Temporada de la Belleza recargada”, afirmaron Hugo Carregal y Ricardo Di Salvatore, al ofrecer  detalles sobre los diferentes espacios,   rumbo a la noche más linda del año. Vale destacar, que durante esta antesala    se transmitirán los momentos estelares   de los diferentes castings regionales celebrados,  en: Aragua, Bolívar, Carabobo, Centro-Occidente, Nor-Occidente y Táchira.

Igualmente esta primera gala contará con la participación musical del grupo “Los Tres” conformado por: Danny Daniel Díaz, Jesús “Chucho” Rondón y Reinaldo “Rey” Mercier. DE igual manera Mariangel Ruíz y Leonardo Villalobos, hablarán de su participación, en calidad de animadores,  en “Magia de Ser Miss” (Cada sábado a partir del 1° de agosto), “Miss Venezuela 2015” y “La Noche de las Triunfadoras” (10 de octubre). Mientras que Kerly Ruíz y Osmariel Villalobos harán lo propio, como conductores de la “Presentación a la Prensa”, el 15 de agosto.

Mientras que los animadores de “La Gala Interactiva” (12 de septiembre),  Mariela Celis y Juan Carlos García, también compartirán con la teleaudiencia   detalles del referido  programa.  Harry Levy, Sandra Villanueva, Maira Alexandra Rodríguez y Gabriel Correa, quienes fungen como  presentadores del seriado “Más allá de la Belleza” (del 29 de julio al 14 de octubre),  hablarán de la Octava Temporada del programa dedicado a develar todo lo que ocurre detrás de cámaras, en la Quinta Miss Venezuela.

FIESTA 3000: Esta semana, el magazine de Venevisión Portada´s festejó en grande y precisamente hoy llega al programa número 3000. Durante los festejos pasaron por el estudio 6, sus animadores, cantantes y figuras que a lo largo de 10 años, han entretenido y divertido a la familia venezolana. Entre los invitados de este martes, estuvieron presentes la recordada animadora del programa Carolina Indriago, quien estaba de vuelo rasante en el país. La exmiss Venezuela, deslumbró con su belleza y sobre todo se reencontró con sus compañeros de trabajo que por más de 6 años estuvieron a su lado. Portada´s cuenta con la dirección ejecutiva de Vladimir Pérez, Vicepresidente de Desarrollo de Contenidos; la producción ejecutiva de Rossella Cardola y Rock Díaz; y bajo la producción general de Marileila Fernández y Héctor Machado. (Venevision).

DEJARÁ DE SER VENEZOLANA: Mis libélulas están de ataque y no hacen más que libar licor con el tema “Noche de Copas” y las más añejas sacaron su disco de pasta de “Ambar”. Tras conocerse el anuncio que hizo el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz que ordenó esta semana dar continuidad a la revocatoria de la nacionalidad a la cantante y actriz venezolana María Concepción Alonso Bustillo, conocida como María Conchita Alonso.

Según publica la Gaceta Oficial 40.701, «el ciudadano Alejandro Ramón Navarro Velásquez», Director de la Oficina de Asesoría Legal del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), es “designado, mediante Providencia Administrativa Interna No 23 de fecha 04 de junio de 2015; a los fines de que continúe por ante los órganos judiciales competentes, la Acción de Revocatoria de Nacionalidad Venezolana por Naturalización de la ciudadana María Concepción Alonso Bustillo”.

La cantante y actriz venezolana María Conchita, opositora ferviente del chavismo y el castrismo, protagonizó en Hollywood películas como Moscú en el Hudson –junto al fallecido actor Robin Williams–, El grito en el cielo, Colors y La casa de los espíritus. Nació en Cuba, pero desde los cuatro años de edad se residenció en Venezuela, haciéndose venezolana por naturalización, y donde realizó la mayor parte de su carrera artística como actriz y cantante, amén de haber participado en el Miss Venezuela 1975. El gobierno venezolano decidió revocar su nacionalidad el año pasado luego de que la artista solicitara al gobierno de Estados Unidos que invadiera a Venezuela.

PELEA HERENCIA: A pesar de tener una sólida carrera en la música, Juan Gabriel enfrenta problemas con la ley, o al menos está peleando una jugosa cantidad de dinero, nada menos que 78 millones de pesos (5 millones de dólares) que supuestamente su fallecido amigo Roberto Sada Salinas le dejó como herencia. Es por eso que el cantante de 65 años interpuso una demanda en el Juzgado Sexto Civil de Monterrey contra su ex mánager Eugenio Martínez Benavides, quien supuestamente decidió quedarse con todo el dinero y un penthouse.

Ante esto, el ‘Divo de Juárez’ realizó su jugada legal, pues a casi 8 años de la muerte de su amigo, no ha recibido la herencia. Por otro lado el ex mánager llegó a asegurar que la demanda de Juan Gabriel no tiene validez, pues en anteriores documentos aparentemente se deslindó tanto de los millones como del penthouse.

PERDIÓ RATING: Si el empresario y candidato estadounidense por el Partido Republicano, Donald Trump creyó que sus problemas ya se habían acabado luego de sus polémicas declaraciones entonces se equivoca. Esta semana la audiencia del concurso Miss Estados Unidos se desplomó a niveles nunca antes vistos. Como NBC y Univisión cancelaron sus relaciones con Trump, el certamen de belleza tuvo que ser transmitido por la poca conocida Reelz network que logró el pasado domingo una audiencia de solo 925 000 televidentes.

Las cifras contrastan con los resultados de la audiencia del año pasado (cuando se transmitía en NBC) que captó la atención de 5.5 millones de estadounidenses. Como se recuerda el empresario hizó varias declaraciones ofensivas contra los mexicanos durante el lanzamiento de su campaña presidencial. Tras sus afirmaciones, varias empresas le cerraron las puertas y muchos de sus negocios sufrieron pérdidas importantes.

Trump es parcialmente dueño del concurso Miss USA. En la década de los setentas, la audiencia de “Miss Estados Unidos” llegó a 40 millones de personas. Antes de este año, la audiencia histórica más baja fue la del 2013 con 4.6 millones de televidentes.

MALTRATADO POR SU PAPÁ: Alejandro Fernández reconoce que la relación con su padre, don Vicente Fernández, no siempre fue muy buena y esta semana afirmó que fue gracias a él que decidió casarse cuando era muy joven. En entrevista con Adela Micha, “El Potrillo” aseguró que a pesar de las discusiones no le guarda ningún rencor a su papá, pues “El Charro de Huentitán” le llamaba la atención por ser la “oveja negra de la familia”.

“Mi papá me hizo muchísimo daño, tal vez esa fue una de las cosas que me influenció para que tomara la decisión de casarme a una edad temprana, aunque también lo hice porque estaba muy enamorado”, señaló Alejandro. El intérprete de “Canta Corazón” recordó además que uno de los mayores enfrentamientos que tuvo con don Vicente fue cuando quiso sacar su primer disco de baladas, pues su padre no quería que abandonara la música regional mexicana.

PROTAGONIZAN UN TRÍO: Las actrices venezolanas Sabrina Seara y Ligia Petit hace algún tiempo abandonaron el país para probar suerte en el extranjero, logrando ingresar a las pantallas de Telemundo. Las talentosas actrices obtuvieron la oportunidad de su vida al interpretar dos polémicos personajes en la popular serie de televisión “El Señor de los Cielos 3”, protagonizada por el actor Rafael Amaya, que narra la historia del narcotraficante mexicano Amado Carrillo.

Pero hace unos días mucha gente pacata se quedó con la boca abierta, cuando vieron a las actrices junto al protagonista en unas candentes escenas en las que los tres recrean un apasionante encuentro erótico. Aun cuando “El Señor de los Cielos 3” anticipaba escenas todavía más apasionadas que las temporadas anteriores, muchos no esperaban el atrevido encuentro entre Aurelio Casillas (Rafael Amaya), Esperanza Salvatierra (Sabrina Seara) y Gloria (Ligia Petit). Desde su habitación en Panamá, Esperanza no solo se deja seducir por El Señor de los Cielos, sino que le trae una sorpresa al invitar a Gloria a un candente trío.

BUENAS CARTAS: Son las que comparten con los televidentes Marycarmen Sobrino y Laura Vieira, en su programa “Cartas de Amor”, de lunes a viernes a 7:00 PM, por Venenivión. Les cuento que este programa va cuesta arriba, así lo confirman los numeritos, gracias al carisma y la empatía entre las dos animadoras, el confidente y con el público que asiste al programa. Aunque es un formato ya probado, ellas ofrecen alternativas distintas, de acuerdo a sus experiencias y la persona que envía su historia, puede tomar las recomendaciones que le ofrecen este par de profesionales. Chao…