Loading...
Loading17...

#Columna: Aquí es el Chisme - Por: José Gregorio Ortiz (03/07/2015)

¡QUE HAY! REGRESO UNA VEZ MÁS, PARA DARLES LAS ÚLTIMAS INFORMACIONES DE ESTA FARÁNDULA,

QUE NUNCA SE QUEDA QUIETA, POR ESA RAZÓN MIS LIBÉLULAS SE DAN BANQUETE AVERIGUANDO EN QUE MOVIDA ANDAN.

UNA PROBADITA: Fue la que le dieron ayer a los fablistanes los “Tres Mosqueteros de la Belleza”. Me refiero a Ricardo Di Salvatore, Vicente Alvarado y Erick “El Pollo” Simonato, responsables de hilvanar el show del Miss Venezuela Mundo 2015, que se realizará mañana a partir de las 7:00 pm, en el estudio gigante de Venevisión.

Y viendo en frío a las 12 candidatas en el escenario La pelea la darán Karielys Cuadros y Ayela Galante. Estas dos hermosas candidatas son las grandes favoritas para quedarse con la corona que reposa sobre las sienes de Débora Menicucci, que ojala dé una palabritas para despedir su gris reinado y que su presencia no sea un saludo a la bandera como le ocurrió al Mister Venezuela 2014, Jesús Casanova, que no dijo ni pio a la hora de coronar a su sucesor.

Les cuento que ya las candidatas grabaron la prueba de talento y también dejaron en la calle hasta las tapitas de sus tacones durante la visita a los medios impresos capitalinos. Me cuentan que algunas salieron bien libradas, mientras que otras rodaron con las preguntas de los fablistanes. Pero la prueba más dura fue enfrentarse al jurado calificador el pasado lunes en la Quinta Rosada, allí las 12 candidatas respondieron interrogantes algunas bastante frívolas y otras fueron más terrenales.

Por cierto me contó mi libélula “La Dama de los Polvos Sueltos” que dos maquilladores del templo de la belleza están enemistados porque cada uno es responsable del look de las dos grandes favoritas. Con decirles que la candidata número 12, que no es otra que Anyela Galante, su asesor de imagen la oculta entre una sábana, tipo carpa y no la deja ver con nadie, y faltando minutos para salir al ruedo la monta, es decir le arma el cabello, por eso el resto de los estilistas no pueden copiar el look.

Sin embargo hay otras dos candidatas que estarán fijas en el cuadro de honor, les hablo de María José Duque, la andinita que tiene carita angelical, pero cuando le dan una palomita, no hay quien pueda con ella. Y la otra que se colará será la fablistana carabobeña María José Brito, ella no es muy agraciada que se diga, pero tiene poder de palabra y sabe manejarse muy bien con el micrófono.

De todas formas en el mundo de la belleza cualquier cosa puede suceder. Y como ya es costumbre, las 12 candidatas usarán vestidos variopintos de la firma Andartu y el último desfile lo harán con diseños variaditos  de Hugo Espina. Sin embargo creo que con el traje de Karielys Cuadros, se esmerará.  No habrá desfile en traje de baño. El cartel musical estará a cargo de Guaco y Los Nene.

OSMEL SE RECUPERA: Según mi libélula “La Andinita Coplera”, el señor Osmel, como ella lo llama, no está del todo bien con ese problema de la laberintitis, me dice esa chismosa, que el Zar de la belleza criolla permaneció sentado en una poltrona bastante cabizbajo, durante la entrevista con el jurado de las 12 candidatas al Miss Venezuela Mundo 2015.

Muchos de sus amigos llegaron al templo de la belleza con obsequios y desde luego se acercaron para saludarlo. Una de ella fue su amiga Luisa Lucchi, que se apareció con un gigantesco ramo de rosas y orquídeas, pero en todos lados hay malamañoso, con tanta gente fueron desapareciendo las flores y al filo de la tarde sólo quedó la cesta donde estaba el ramo. ¡Qué tal!.

HABLÓ LUPITA: Sigo con la cotilla missérica porque directamente desde el DF Mexicano me llamó mi libélula “La Plebella” para contarme que luego de que Televisa anunciara que no participará en ningún proyecto relacionado con el empresario Donald Trump, por las declaraciones que realizó en contra de los mexicanos.

Ahora la Lupita Jones confirmó que el país azteca no participará en el certamen de Miss Universo. Me dijo mi lengüetera que por medio de su cuenta de twitter, la directora de Nuestra Belleza México compartió el comunicado de televisa, además de su postura personal al respecto. Que reza lo siguiente: “como mexicana me siento muy ofendida e indignada igual que todos, como miss universo me parece que Donald Trump le está haciendo mucho daño a la organización”, escribió. De esta forma, la participación de la mexicana Wendolly Esparza en el certamen quedó por ahora cancelada.

Pero como la política es sucia y Mr Trump, con todo lo que dijo contra el pueblo latino, pues ocupa el segundo puesto en las encuestas. Así que no se extrañe si después del alboroto cambia el discurso, pide perdón y permiso a los mexicanos y convence a Lupita para que le mande a Wendolly, quien logaría la tercera corona de Miss Universo para el país azteca.

EN LA DULCE ESPERA: Les cuento que la querida animadora Jalymar Salomón, recordada  con cariño por todos los venezolanos por ser la presentadora del programa de televisión el Club de los Tigritos junto a Wanda D’isidoro, desde 1993 hasta 1999. Bueno les adelanto que nos dio una gran sorpresa al publicar una fotografía en su red social Instagram, a propósito de su cumpleaños.

Resulta que Jalymar compartió con sus seguidores una foto donde se le ve con una barriga de embarazada con 22 semanas de gestación, y ella misma por medio de la imagen reveló el sexo de su bebé, que va a ser una niña y se llamará Alana. Por cierto que la animadora aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo de todos sus seguidores e informó que la pequeña va a nacer en Miami, ya que ella se encuentra residenciada en Estados Unidos.

SE QUEDÓ SIN AIRE: Y tremendo susto pasaron mis libélulas aztecas ya que el cantante Juan Gabriel que siempre se ha caracterizado por su profesionalismo y además le encanta entregarse al público en el escenario. Ha presentado alguno problemas de salud en los últimos conciertos porque el Divo de Juárez dice “mientras sigan aplaudiendo, sigo cantando” y así lo hizo esta semana en un concierto de San Luis Potosí en el que pidió el oxigeno, que siempre lleva en sus presentaciones, y tuvo que permanecer en reposo por unos momentos antes y después del concierto.

“El Divo de Juárez” dijo estar un poco desmejorado de la presión arterial pues ha estado sometido a muchas presiones en las últimas fechas.  A pesar de que ha tenido varias afecciones de salud en los últimos meses no ha cancelada ninguno de sus concierto en los que baila, canta y pone ambiente por más de cuatro horas continuas. Por eso su médico de cabecera le dijo que le bajara dos….si quiere seguir comiendo chilaquiles y tamales.

RECHAZA MATRINONIOS GAY: Desde  México lindo y querido me llegó un chisme del actor Eduardo Verástegui, se acuerdan de aquel galán, que practica el celibato y dicen que tiene 10 años sin ver a linda. Pues ahora la comunidad gay en ese país está molesta con el actor que asegura que esta es un error el gobierno de Barack Obama, ya que con esto se origina la desaparición de la iglesia católica en los estados unidos.

Les cuento que en entrevista con la cadena CNN el mexicano expuso su postura sobre el fallo que la suprema corte de estados unidos dio el viernes pasado a la comunidad LGBTI, y según su opinión este hecho busca restringir la libertad religiosa. Eduardo Verástegui puntualizó que ante las leyes de dios, el matrimonio debe ser estrictamente entre un hombre y mujer.

QUIEREN QUE RENUNCIE: México puso el punto alto con respecto a su relación con el magnate estadounidense Donald Trump, después de que este denigrara de los manitos como inmigrantes en Estados Unidos.Y lo hizo con la decisión de Televisa de no emitir más sus concursos por esa cadena televisiva y romper toda relación con el magnate (codueño del concurso), tal como lo hicieron Univisión y NBC en los Estados Unidos.

También Nuestra Belleza México, entidad que escoge a la representante de ese país a Miss Universo, emitió un comunicado diciendo que no enviará representantes a este concurso. Mientras tanto en Colombia, país donde nació la actual Miss Universo, Paulina Vega Dieppa, y que durante 57 años esperó tener de nuevo el título, se habla del tema en algunos medios y a través de las redes sociales, pero hasta el momento ninguna de las entidades relacionadas con la elección y patrocinio de Paulina Vega Dieppa se han manifestado sobre el tema.

En el Concurso Nacional de Belleza de Cartagena, que elige a la Señorita Colombia (Vega fue coronada en el 2013), su presidente, Raimundo Angulo Emiliani ha decidido, por ahora, no pronunciarse sobre la conveniencia o no de que Vega Dieppa siga con el título universal. Por su parte, Jolie de Vogue, empresa que tiene la franquicia del concurso de Miss Universo en Colombia, está preparando un comunicado y, eventualmente, tendrá a un vocero refiriéndose a la posición que tome la empresa.

El Canal Caracol, que transmite el evento desde hace varios años, tampoco se ha pronunciado. Y en redes sociales se dividen las tendencias. Mientras algunos argumentan que sí debe renunciar, otros opinan que la actual Miss Universo debe continuar en su cargo. Mientras tanto, en México el grupo Televisa señaló, a través de un comunicado, que “Trump, lejos de reconsiderar su posición, siguió atacando a los migrantes y a cualquier medio de comunicación que lo ha criticado” y como firma, Televisa "no es indiferente ante esas declaraciones y rechaza enérgicamente toda forma de discriminación, racismo o xenofobia”. México y El Salvador anunciaron que no participarán en la próxima edición del certamen.

CONTRA VIENTO Y MAREA: Como se tenía planeado Miss USA sí se llevará a cabo el próximo domingo 12 de julio, así lo confirmaron los organizadores del certamen a través de un comunicado, esto a pesar del rompimiento con NBC.”Estamos desalentados por los acontecimientos recientes, pero el espectáculo continuará. La Organización Miss Universo funciona como una empresa independiente.

En sus 64 años de historia y bajo muchos propietarios, Miss Universo se ha convertido en una marca reconocida a nivel mundial, con cerca de 150 franquicias a nivel nacional e internacional", dice el comunicado. Trump compró el certamen en 1996 y negoció un acuerdo con NBC en 2002, el cual fue terminado por el canal de TV después de que el aspirante a la presidencia de Estados Unidos señalara que “Los mexicanos son criminales y violadores”.

Si bien los comentarios de Trump fueron considerados racistas, los encargados de realizar el certamen de belleza opinan diferente. “La Organización Miss Universo está construida sobre una base de inclusión y sigue siendo una celebración de la diversidad y de todas las culturas. Las concursantes de Miss USA de este año representan diferentes orígenes étnicos, entre ellos seis mujeres latinas (cuatro de los cuales son de origen mexicano)”Chao..

Foto: Cortesía Miss Venezuela
 

Cargando...
Last modified on Jueves, 02 Julio 2015 22:53

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....