Loading...
Loading17...

#Columna Aquí es el Chisme - Por: José Gregorio Ortiz (26-06-2015)

¿QUÉ MÁS? REGRESO UNA VEZ MÁS, PARA DARLES LAS ÚLTIMAS INFORMACIONES DE ESTA FARÁNDULA, QUE NUNCA DEJA DE GENERAR POLÉMICA.

AL IGUAL QUE ALGUNOS FABLISTANES QUE MAÑANA FESTEJAMOS NUESTRO DÍA.¡ENHORABUENA! 

SE PRONUNCIÓ: La cadena televisiva Univisión se pronunció a través de un comunicado, al manifestar que no transmitirán ningún evento realizado por las empresas del magnate estadounidense Donald Trump. No van a transmitir el “Miss Estados Unidos 2015”, el próximo 12 de julio y tampoco el “Miss Universo 2015”. De esta forma se le cierran las puertas a Trump, por sus comentarios racistas contra la comunidad mexicana, al declarar que todos los mexicanos que llegaban a Estados Unidos eran delincuentes, ligados al narcotráfico y que no eran lo mejor de su país.

NO VA: Lupita Jones, directora del “Nuestra Belleza México” manifestó esta semana que es probable que México no asista al “Miss Universo 2015”, luego de las declaraciones racistas y torpes de Trump. Sería bueno que todos los países latinos boicotearan el concurso del 2015, para que Trump sea serio.

A LA CALLADITA: Mi libélula “La rompecolchón” me comentó que Ly Jonaitis, animadora del programa “Vitrina” está preparando boda privada a la secretica, con un hombre que mide 1,60 m de estatura. La exMiss Venezuela 2006 y segunda finalista del “Miss Universo 2007” está decidida a lanzarse al agua con su metro y medio, ¡ay perdón!, con el amor de su vida, en fecha próxima.

Recorrerán Canadá y Estados Unidos, también harán un crucero por el Caribe. Este es el segundo intento de boda para Jonaitis, quien estuvo profundamente enamorada de Leonardo Villalobos, quien La dejó vestida y alborotada. Dicen que la manzana de la discordia fue Mariángel Ruiz.

ENAMORADA: Y mi lengualarga llamada “La Tongolele de Los Ruices” me comenta que Mariana Jiménez, “Miss Venezuela 2014”, está enamorada no de un chamo como ella, sino de un hombre maduro, entrado en canas, que quienes lo conocen anda en sus cuarenta a cincuenta años de edad. Dicen que este hombre adulto contemporáneo es banquero, y es la persona por la cual Mariana se ha sentido realmente enamorada. Ella cumplirá 22 y el hombre le lleva sus 25 años.

PASE DE CORRIENTE: Y esta luna creciente ha hecho que Cupido fleche corazones de los faranduleros. Los que cayeron redondos a los pies del ángel con las flechitas llenas de amor son Irene Esser y su compañero protagonista en la telenovela “Piel salvaje”, el barquisimetano Carlos Felipe Álvarez. Mi libélula “La rastrera de Quinta Crespo” me cuenta que tantas horas juntos hizo que la joven exMiss Venezuela 1991 tuviera su fuerte “pase de corriente” con el galán ojiverde. Pero.. peeeeero... hay un pero y es que el carácter indómito de Esser ha hecho que la pareja se la pase en una pelea constante, como la de perros y gatos. Ella es la propia “fiera”, que Carlos Felipe doma con su fuete.

LO LOGRÓ: Y después de dar más vueltas que mamón en boca de vieja, como dice un refrán popular, Sandra Villanueva será la conductora del espacio “Más allá de la belleza”, por Venevisión Plus, junto a Harry Levy, mejor conocido como “El Conde de Padre Sierra a Muñoz” y no precisamente porque tenga un título nobiliario sino porque al parecer, heredó todos esos locales comerciales del centro de Caracas.

Volviendo a Sandra Villavieja, ¡qué es!, este teclado como que le tiene tirria a la fablistana peliteñida que logró convencer a los ejecutivos del canal de cable y, de esta forma, dejó como la guayabera (sacó del juego) a la aragüeña Maira Alexandra Rodríguez, quien desde el principio había sido anunciada como la conductora de este espacio. Según me reporta mi libélula “La 7 pinceles”, el propio zar de la belleza, que se recupera de su laberintitis, agarró gran tibiera porque para él Maira era la indicada para conducir ese programa.

Y otras que no vieron con buenos ojos la designación de Sandra fueron sus ex amigas Rocío Higueras y Melissa Rauseo, a quienes les encantaría estar sentadas en ese sillón que en su momento fue ocupado por Carolina Indriago, Mariángel Ruiz, Carolina Perpetuo y más recientemente por Migbelis Castellanos. Los demás han sido  adornos, que dieron colorido al espacio. Todas fueron ex reinas de belleza.

Pero la señora Villanueva vino a romper el molde. Ahora tendrá que hacerse de un buen ajuar y documentarse bien en materia missérica, porque cuando estaba al frente de “Sábado en la noche”, como miembro activa en el club de las guacharacas, sus comentarios eran superficiales y vacíos. La Sandra cuando se enteró que desplazó a Rebeca Moreno y a Maira compró una botella de sidra de manzana para festejar. Mientras sus ex amigas pasaban el trago amargo en un comedero del este caraqueño, tomando champaña fina hecha en Francia. ¡Así son las cosas!

BAJAS: El espacio “Tves en la mañana” prescindió de los servicios de Absalón de los Ríos, Layla Succar y Susej Vera, por lo cual tres de sus rostros más conocidos ya no saldrán más por la señal del canal de gobierno.

CORTARÁ LA BARAJA: El astrólogo Douglas Bernal será quien corte la baraja al aire, en vivo, el día de la presentación oficial a la prensa del “Miss Venezuela 2015”. Mi libélula “La missóloga empedernida” me comenta que estará junto al zar, en la imposición de bandas y lo eligieron a él para que con su energía brujérica ayude a brillar a todas las chicas por igual. Las bandas a repartir deben ser 24, los 23 estados y el Distrito Capital. Ojalá el señorito Bernal consiga o alquile un trajecito, a ver si no sale tan mal vestido.

CAMPAÑA: Mi libélula “La mitómana” me comenta que hay una campaña entre los seguidores de Maite Delgado, para que vuelva a estar presente en el “Miss Venezuela 2015” y de el resultado final. No nos imaginamos a Maite diciendo “Buenas noches estudio 1”. Comentan que ya tiene los dos trapos que usaría el día de la final, que son de Ángel Sánchez.

RECTA FINAL: Las 12 candidatas a “Miss Venezuela Mundo 2015” taconearon el martes 23 de junio los medios de comunicación de Caracas, pero en algunos ni las atendieron, porque al día siguiente no saldrían. Hasta los momentos falta sólo una semana y las que siguen cabeza a cabeza en el cogollito de la competencia son Karielys Cuadros y la Ángela Galante.

Desde el lunes 29 de junio las 12 candidatas se carearan con el jurado en privado, y esa misma tarde se mudarán al estudio 1 de Venevisión, para comenzar los ensayos de lo que será la final y también grabarán la prueba de talento, que será mostrada la noche del sábado 4 de julio. Como ya es costumbre, las 12 candidatas usarán vestidos variopintos de la firma Andartu y el último desfile lo harán uniformadas con un diseño de Hugo Espina. No habrá desfile en traje de baño.

LLEGÓ TARDE: El jueves 18 de junio Mariela Celis tenía que estar en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a la 1 de la tarde, porque a las 4 salía el avión que la llevaría en vuelo directo a París, Francia, junto a su novio galo. Pero la animadora cerró “Portada’s” a las 12 del mediodía, se fue a almorzar, hizo un par de diligencias y al enfilar hacia La Guaira la agarró una kilométrica cola.

Al llegar al aeropuerto se encontró con dos noticias, una buena y una mala. La buena, que su novio embarcó en la aeronave, porque había llegado al lugar al filo del mediodía. La mala que el avión estaba en la cabecera de la pista, listo para despegar. Mariela es la mujer más despistada que hay, siempre llega tarde, se le olvidan los compromisos. Dicen que logró cupo para días después. Comentan que tuvo que pagar 140 dólares de penalización, para que le cambiaran el boleto. ¿Será que Mariela Celis se casa con su francés luego de este desplante?

A MIAMI: Kerly Ruiz se fue a Miami, Estados Unidos y allá compró en un remate del centro comercial “Sawgrass Mills” el vestidito que usará para animar el concurso “Miss Venezuela Mundo 2015”. Mi libélula “La dama de rojo” me cuenta que ya ningún diseñador local la quiere vestir, porque muchos de sus trapos mo lña favoceren y ella los acaba diciendo que no saben cocer.

FURIOSA: Mi libélula “La súper mala de La Colina” me llamó directo a mi móvil para contarme que a Doña Luisa Marcano la pinchan y no echa sangre. Ustedes dirán, ¿y por qué? Simple. La jefa del departamento de maquillaje de Venevisión está así contra Osman Aray, porque se ha dedicado en los últimos programas de “la Bomba” a hacerle entender a los televidentes que Doña Luisa es Mimina, la que le pasaba los chismes al programa de chismes de Televen.

Osman hace que habla con Doña Luisa y en el control de producción del programa deforman la voz, pero esa voz es de uan de las chicas de la producción del programa. Me cuentan que esta semana Doña Luisa subió al piso 4, llamada por sus jefes, para felicitarla por su trabajo en Alta Definición (High Definition) en la telenovela “Amor secreto”. Recordemos que ella y su equipo ha hecho un impecable trabajo de maquillaje con todo el talento de la referida producción dramática.

Y fue ahí, en la oficina de uno de los jerarcas, cuando tenían prendido un televisor y salió Osman dando a entender que Marcano era la chismosa. Y en realidad los productores del canal de la bola roja están molestos porque fue precisamente Luisa Marcano quien desarticuló a Mimina. Chao...
 
 

Cargando...
Last modified on Jueves, 25 Junio 2015 22:04

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...