¡ÉJELE! REGRESO NUEVAMENTE, CON LAS PILAS RECARGADAS, CON MUCHOS CHISMES PARA EL DELEITE DE TODOS USTEDES.

¡DISFRUTEN!

FAVOR CON FAVOR SE PAGA: Mi libélula “La enferma sin piedad” se reportó directo a mi móvil para contarme que Débora Menicucci, “Miss Venezuela Mundo 2014”, andaba bien nerviosa, porque le había llegado el pitazo que no entregaría corona a su sucesora. Por este motivo comenzó a marcar el celular del zar, pero le dio una terrible laberintitis durante su permanencia en Aruba, el fin de semana del sábado 6 y domingo 7 de junio.

Estuvo internado  en una prestigiosa clínica capitalina hasta el miércoles 17 de junio y Menicucci lo llamó por el teléfono a la habitación donde estaba recluido y este le atendió. Le dijo: “Quédate quieta, tú vas a entregar la corona. Trata de buscar un vestido amarillo, ponle bastantes piedras Chinosky, para que brilles esa noche”.

Esto tranquilizó a la reportera de “Lo actual”, de Televen, luego que se especuló bastante que no entregaría su título. Pero, ¿por qué creen ustedes que pasó eso? Bueno, resulta que Osmel Sousa ha hecho buenas migas con el novio de Menicucci, que no es precisamente un bachaquero de los tiempos que corren.

Es un empresario muy adinerado, que tiene una flota aérea que está a la disposición del zar cuando el disponga, muchas veces Sousa ha abordado las colitas de este empresario para estar a tiempo en Miami, Estados Unidos, cuando le ha tocado grabar el reality show “Nuestra Belleza Latina”. Por eso no dejó por fuera como la guayabera a Menicucci. ¿Qué dirán de esto los chivos dela Colina?

LA MESA ESTÁ SERVIDA: Karielys Cuadros, maracayera de nacimiento pero que muy pequeña fue llevada a vivir a Cantaura, Anzoátegui, por eso se siente oriental. Luego tuvo que luchar contra un sobrepeso enorme, pesaba 90 kilos, lo que hizo que la joven albergara la idea de suicidarse. Luego de quitarse 40 kilos de su humanidad, ir al gimnasio, seguir una dieta balanceada decidió darle una chance a su coquetería. Se perfeccionó en música clásica, es pianista y toca clarinete. 

Ella es la gran favorita las participantes del “Miss Venezuela Mundo 2015”, concurso que tendrá su final el sábado 4 de julio de 2015, en el estudio 1 de Venevisión, en Caracas. Me cuenta mi libélula “La missógena” que se especula que Karielys quedará de manitas agarradas con Ángela Galante, joven trujillana que viene de la escuela del doctor Javier Gómez, venció el cáncer, después de una férrea batalla lo sacó de su cuerpo.

Quizás esa historia conmueva al zar de la belleza, Osmel Sousa, quien siempre está buscando este tipo de historias sensibleras de cenicientas, hijas adoptadas, niñas sufridas que vendieron papas en el mercado como en su momento le conmovió el cuento de Inés María Calero y Veruska Ramírez. Y a lo mejor esta historia le toca su corazón y Osmel. Y esta historia le puede aguar el guarapo a Julia Morley, la dueña del concurso “Miss Mundo”. Pero la Tierra es redonda y gira… ¡y la noche final todo puede suceder!

ALFOMBRA ROJA VARIOPINTA: El lunes 15 de junio se dio la alfombra roja en el canal de La Colina, para recibir al talento de la nueva telenovela “Amor secreto”, que se estrenó ese día, a las 9:00 pm. Definitivamente ante la carencia de telas, trajes, accesorios y de todo que hay hoy en día en nuestro país podemos decirles que esa noche quedó demostrado que los diseñadores, costureros, modistos, remienda trajes y vinculados no tienen con qué hacer una blusa. Esa noche no hubo buenos vestidos. La mejor vestida fue Alexandra Braun, con un smoking blanco traído de Estados Unidos.

La bella rubia hizo caída y mesa limpia, estuvo correctamente vestida, pero el pantalón estaba brincapozo. Las reglas de la elegancia indican que no debe verse nunca el calzado y aquí la gente se lo pudo detallar completamente. Y Catherina Sinforosa Valentino exageró la nota, porque llegó con un pesado sobretodo (¿será que ella cree que estamos en el invierno argentino?), más bien parecía un edredón.

Lo peor es que se le trabó en el ascensor del canal. Es decir, ella entró a Venevisión por el módulo 3, la gente luego la vio en el estudio sin esta prenda, y es que al halarla se rajó. ¿Serà que tendrá que pagarle el trapo a Alejandro Fajardo? A Yajaira Orta la vistió Raenrra, bastante ochentosa, pero se vio regia. Y eso que a Raenrra le gusta disfrazar a sus musas, pero la actriz se vio estupenda. Yuvanna Montalvo y su consorte, Juan Carlos García, desatinados para la ocasión. No pasaron la prueba. Y Gioia Arismendi estaba disfrazada de “Mi bella genio”.

DE MAL GUSTO: Las animadoras del evento Mariela Celis, Kerly Ruiz y Osmariel Villalobos no pasaron la prueba. A Celis se le pasó la mano cuando le preguntó a Adrián Delgado, quien acompañó esa noche a Alexandra Braun: “Caramba, antes eras tú la figura, ahora estás de acompañante”. Definitivamente un comentario de pésimo mal gusto de la señora Celis, que tiene un cuerpo extraño, nadie puede vestirla. La telenovela está muy bien y las actuaciones están estupendas y sobretodo convincentes. Sólo la protagonista Alejandra Sandoval, debe acoplarse.

FUERA DE GUACO: El cantante Elahim David, quien ingresó recién el año pasado a las filas de Guaco, decidió renunciar a la banda a través de su cuenta de Instagram, debido a que se encuentra en recuperación de una operación de rodilla. Eso le ha impedido estar en los últimos bailes de la agrupación. ¿Quién lo sustituirá?

SE VOLVIÓ LOCO TRUMP: Desatinadas las declaraciones del magnate estadounidense Donald Trump, realizadas la semana pasada, donde comentó: “México manda a Estados Unidos droga, criminales y violadores. Algunos son buenos.”. Además, propuso construir un gran, gran muro en la frontera sur y hará que México lo pague. “México no es nuestro amigo”.

Este comentario se convirtió en viral en las redes sociales y los más de 50 millones de latinoamericanos que viven en Estados Unidos han levantado su voz de protesta contra el hombre del peluquín, porque todos se sienten ofendidos.

Recordemos que dos mexicanas han sido “Miss Universo”: Lupita Jones (1991) y Ximena Navarrete (2010). Además, el concurso “Miss Universo”, propiedad de Trump, se ha hecho cuatro veces en México: 1978, 1989, 1993 y 2007. ¡Se volvió loco Trump echarse en contra a la primera minoría de Estados Unidos!

LISTA PARA DAR A LUZ: Goizeder Azua, “Miss Venezuela Mundo 2002”, nacida en San Felipe, Yaracuy, está lista para dar a luz su segundo vástago en fecha próxima. ¡Felicitaciones! Chao…