El dúo se ubica en las  20 primeras  canciones del Record Report Nacional con »Regresa a Mi»…Ya LYRIK, ultima detalles para su presentación este viernes 11 de febrero en el esperado SOLID FEST 2011

, junto a JORGE CELEDON y otros exponentes del vallenato. El dúo de Latin- Pop, llevara todo su ritmo a la tarima del estacionamiento del Poliedro (Caracas).

Carlos Stanbury y Joelfrank Figuera “LYRIK”, se encuentran ubicados dentro de las primeras 20 canciones del conteo nacional RECORD REPORT con “Regresa a Mi” la famosa “canción del chulo”, que además está apoyada por un video musical que será estrenado próximamente, bajo la dirección de Julio Cesar Bolívar.

Luego de dominar las listas radiales con “Guarapo y Melao” y “Latinos”, LYRIK, se afianza con “Regresa a mi” y prepara otros temas que pasean por distintos estilos. También, expresan su emoción por participar en una importante tarima como lo es el SOLID FEST 2011:

Nos sentimos agradecidos y bendecidos por esta oportunidad que nos dan en poder llevar nuestros ritmos a una tarima tan importante como lo es el SOLID FEST; consideramos que es una gran proyección para un artista nacional que miles de personas puedan apreciar la música que hacemos acá. Llevaremos nuestras fusiones tropicales y la misión es ponerlos a bailar a todos…comentaron Carlos y Joelfrank.

Adelantos del primer video clip

Rodado en la ciudad de Caracas, con mucha jocosidad, imaginación y creatividad, de la mano del director Julio Cesar Bolívar, Carlos Stanbury  y Joelfrank  Figuera “LYRI-K”  estrenaran próximamente su primero video musical, del tema “Regresa a mí”, conocida como la canción del chulo.

El tema ha tenido mucha aceptación, por referirse al típico hombre que se aprovecha de la mujer trabajadora, quedándose en casa, esperando siempre la solución por parte de la fémina. La historia del clip, va un poco con estas situaciones, que acompañado de animaciones, permitirán recrear esta realidad que viven muchos en Venezuela.

Stanbury y Figuera, se preparan día a día para ofrecer más de “LYRI-K”  en sus presentaciones y en la producción de su primer disco.


Para más información:

Facebook LYRI-K

Twitter @grupolyrik

@carlitoslyrik (Carlos Stanbury)

@desenrrollate (Joelfrank Figuera)