NUEVAMENTE ME ENCUENTRO EN ESTA ESQUINA, LUEGO DE HABER PASADO LA NOCHE DE HALLOWEEN, Y ENTRE SANTOS Y MUERTOS ME DEDICO A BRINDARLES

LA MEJOR BANDEJA DE CHISMES NACIONALES, ESTE VIERNES SEXY SOCIAL DONDE MUCHOS DE NUESTROS ARTISTAS Y REINAS DE BELLEZAS NO ESCAPAN A LOS ESCÁNDALOS.

BRILLARÁ MÁS QUE EL OSCAR: Les traigo una información exclusiva sobre el traje de gala que lucirá María Gabriela Isler, Miss Venezuela 2012, en la preliminar y en la final. Definitivamente, en medio de las pruebas, el zar de la belleza se inclinó por el diseño de Gionni Straccia, porque también estaban viendo la posibilidad que utilizara el de Alejandro Fajardo para la preliminar, una malla color piel plagada de cintas blancas en distintos tamaños que se entretejen en forma de abanicos.

El diseño es manga larga y está salpicado en cristales tornasol y el de Straccia para la final. Pero por experiencia el zar decidió que usara el de Straccia para los dos compromisos. Por cierto, me cuenta mi libélula “La mercerista” que en esta oportunidad Gionni se inspiró en la estatuilla del Oscar, por lo que María Gabriela Isler o Molly, estará envuelta en todo el degradé de color oro. Me cuentan que utilizó cristales de roca en esta misma tonalidad, laminillas del mismo color, strass, mostacillas, creando un impacto visual alucinante. Damos por descartado que la muchacha pase desapercibida.

También hurgando por aquí y por allá, me enteré que los diseñadores de renombre ya dejaron de visitar los locales que les suministraban material en el CC Paseo Las Mercedes, porque estos se volvieron impagables. Ahora acuden a un sitio llamado “Las mil y unas”, que está cerca de La Hoyada. Esta gente vende piedras semipreciosas, Made in China, a las que llaman Chinosky, son piedras de oropel, es decir parecen originales pero no son. En los últimos meses han visto a varios de esos diseñadores que se camuflagean, para que no los reconozcan. Pero cuando hablan se les nota las costuras.

CERO GATOS MUERTOS: Molly desechó la idea de colocarse postizos, gatos muertos, cortina de pelo y llevó su pelo, que lo ha usado armado, aplastado y lamido hacia atrás, en moño, recogido, de lado y con ondas. De todas las formas se le ve estupendo, con mucho cuerpo y brillo, y es lógico porque lo cuida con esmero.

EN EL TOP 5: El empresario Aras Agalarov, nacido en la república de Azerbaiyán, e el máximo patrocinante del “Miss Universo 2013”. Y en los círculos misséricos en Moscú elucubran que, por este motivo, se da por descontado que la representante de esa república del Medio Oriente, considerada europea, Aysel Manafova, de 21 años y oriunda de Baku estará en el TOP 5. Es la primera representante azerbaiyaní en el concurso universal.

FAVORITAS: Las diferentes páginas web dan muchas favoritas, y estas son: Hinarani de Longeaux (Francia), nacida en Papeete, Tahití; Patricia Yurena Rodríguez (España), María Gabriela Isler (Venezuela),  Gabriela Kratochvilová (República Checa), Elmira Abdrazakova (Rusia), Erin Brady (USA), Paulina Malulu (Namibia), Olivia Wells (Australia), Alexia Viruez (Bolivia), Constanza Báez (Ecuador), Amy Willerton (Gran Bretaña), Whulandary Herman (Indonesia), Ariella Arida (Filipinas), Yaritza Reyes (República Dominicana), Monic Pérez (Puerto Rico) y Yityish Aynaw (Israel), la primera mujer con sangre negra, sus padres son judíos etíopes emigrados a Tierra Santa en 1985. A eso agréguenle: Aysel Manafova (Azerbaiyán) y Fabiana Granados (Costa Rica). De todas formas, el día de la preliminar que será el martes 5 de noviembre, un jurado preliminar escogerá a las 16 semifinalistas.

ROMPE CÁNONES: La rubia Dominique Rinderknecht (Suiza), se presentó en el “Miss Universo 2013” con un corte de cabello totalmente vanguardista, que rompe totalmente con los cánones de los concursos de belleza: tiene el cabello rapado en la parte baja de su cabeza, y mucho cabello en la azotea. Ha causado una verdadera sensación en los círculos misséricos.

EN CAMBOTE: Mi fiel libélula de la quinta rosada, “La missópata”, me cuenta que se ha armado un verdadero revolú en este recinto porque tanto Harry Levy, Gisselle Reyes y un empresario bancario andan como locos curucuteando todos los almacenes de Caracas, buscando ropa de invierno, porque esta misma semana partirán junto a Osmel Sousa para estar en la final del certamen en el “Crocus City Hall”, en Moscú, el sábado 9 de noviembre.

Mi perjudicadora me contó que Harry no consiguió nada en las tiendas, por lo que optó por buscar una tela gruesa o algo parecido como tela para hacer peluche y hasta eso escasea en las tiendas de telas, que están de Cují a Romualda. Pero el Levy, en uno de los taxis donde agarró la carrerita, vio que el señor tenía un tapete encima de las cornetas traseras, y se lo compró por el doble.

Cuando Gisselle Reyes vio la pieza de casi dos metros de largo que era un polvoriento peluche le dijo: “Amigo, debes darme un retazo para colocarle unos tachones a mi abrigo de mink, ¡ay perdón!, de animal print, porque me queda estrecho y como estoy algo rellenita quiero que se vea holgado. Dame un metro ahí”. ¿Será cierto esto que dijo la vecina de Playa La Zorra? De ser así el joven Harry tendrá que llevarse más pares de medias, más pantalones y más ropa interior, para que se lo coloque todo junto y arriba usará el falso abrigo de piel.

Quien sí no tiene estos problemas es Osmel, que se la pasa viajando y tiene trapos de sobra pero sus medidas son reducidas y Harry no se puede enchivar en esta oportunidad.

SIGUE LA CONTROVERSIA: Después del vergonzoso y bochornoso reality show que protagonizaron las animadoras de “Sábado en la noche”, el sábado 26 de octubre, ahora algunos de los agregados a este programa han manifestado por las redes sociales y de boca a boca que la prensa es muy mala, ha sido muy mala con ellos. En realidad quienes echaron a la calle los rollos internos que tiene el programa forman parte del mismo equipo.

Por cierto, que mi libélula “La fresita” me contó que habría sido uno de los productores del programa “Sábado en la noche” quien le habría puesto la piedra más grande que la piedra de la Virgen a Sandra Villanueva, con la nueva directiva de Globovisión, acusando a la nueva directiva de problemática, enrollada, conflictiva y embarcadora.

Sin embargo, por lo que ha trascendido, Villanueva cree que detrás de ese conflicto estaría metida la mano de Rocío Higuera, quien se lavó las manos como Pilatos y ha preferido mantenerse calladita y de bajo perfil. Mientras que en el centro está la ique dueña del PNI, Melissa Rauseo, que no es tal, porque lo que tiene es el nombre, porque ellos utilizan las instalaciones, cámaras y técnicos del canal, por lo tanto esa figura del PNI es tan solo un disfraz.

Y Rauseo no va a favor ni en contra, ni de una ni de otra. Ya que hablamos de este espacio “La Fresita” me cuenta que ya no hallan dónde grabar. Llaman a los vecinos, a los amigos adinerados para ver si les prestan el patio de la casa, los jardines y hasta la terraza. Pero con estos rollos que han surgido es posible que, dentro de poco, tengan que escoger la sala del apartamento de Rauseo, en otro el baño de Rocío hasta que consigan el dinero para fabricar una escenografía moderna y actualizada.

NO ESTÁ DE ACUERDO: La ausencia de Gaby Paéz en “Sábado en la noche” el sábado 26 de octubre donde haría su debut, es porque no está de acuerdo con las dos lochas que le quieren pagar para sustituir a Sandra Villanueva. A última hora me enteré que firmó contrato por un año, por lo que resolvió su “cuanto hay pa’ eso”. Veremos a ver si la guapa Páez debuta este sábado 2 de noviembre en ese conflictivo programa.

REFORZAR: El lunes 28 y martes 29 de octubre se realizó la preventa de Venevisión en el Teatro Chacao, frente al centro Lido, en Caracas. Se aprovechó la ocasión para lanzar el “Cisneros Media Group”, que viene a reforzar, con las nuevas tecnologías a nivel mundial, sus conglomerados Venevisión, Venevision Plus, la Organización Miss Venezuela.

En el acto del lunes estuvo presente Adriana Cisneros, presidenta del Grupo Cisneros; Jonathan Blum, de Cisneros Media, Cosme López, presidente de Venevisión Plus y Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, quien ese día estrenó un cargo adjunto. Presentaron espectáculo tipo Broadway, hecho por Rafael “El Pollo” Brito, Mariela Celis hizo gala de su irreverente personalidad y fue la presentadora del evento.

Estuvieron presentes los ejecutivos del canal, anunciantes, patrocinantes, periodistas y algo de talento. La gran ausente: Viviana Gibelli. La producción estuvo a cargo de Vladimir Pérez y su equipo. Felicitaciones porque les quedó todo muy bien.

CARAJO AL AIRE: Estaba muy tranquilo tomándome mi té de malhojillo el lunes 28 de octubre en la mañana en mi oficina, cuando me dediqué a hacer zapping por los canales nacionales. Fue ahí cuando me detuve en Televen, para chequear el programa “Vitrina en destrucción”, ¡ay perdón!, “Vitrina en construcción”, cuando el mozalbete Leonardo Aldana, su conductor hablaba con Milena Santander y soltó sin anestesia al aire la palabra “Carajo”. Yo pelé los ojos como lo hizo Ly Jonaitis y dije: “¿Esta es la nueva forma de hacer televisión que tiene la gente de TELEVEN? ¡Bien bueno pues! A cuidar el lenguaje de Cervantes señor Aldana.

VIENE POR LA REVANCHA: Desde los predios de La Colina me llamó mi libélula “La fiscala de pueblo”, quien me contó que Mariángel Ruiz será la conductora del “Miss Universo 2013”, acá en Caracas, junto a los traductores. Desde ya la vecina de Mata Redonda pasea por los talleres de los diseñadores a ver qué modelito le prestan para ese compromiso.

Mi libélula, que es bien metiche me cuenta que a Mariángel la producción debería prepararle una palangana de arroz, para que se mantenga activa durante la transmisión, que se hará a partir de la 1:30 pm del sábado 9 de noviembre, y brinque como en la cuña del cereal, para que no repita su triste papel que hizo en el “Miss Venezuela 2013”, donde lució apagada y sin fuerza.

Me cuentan que Mariángel en esta ocasión tiene un sello de garantía, porque Moncho Ramírez, será el encargado de maquillarla, por eso la ex reina de belleza en la preventa que se realizó en el Teatro Chacao, los días 28 y 29 de octubre, lució un arreglo personal impecable. Detrás de eso estaban las manos del artífice de las brochas, el oriental Ramírez.

NO SE PRESENTÓ: Durante la semana pasada la animadora Josemith Bermúdez no se presentó en el programa “La Bomba”. Averiguando por aquí y por allá mi libélula “La Licenciada Bótox” me cuenta que se fue a Miami, Estados Unidos, de permiso por una semana con su familia, para bajar los niveles de estrés que le produce el programa.

Pero al regresar llevó su hoja de vida a Rojovisión, ¡ay perdón!, a Globovisión, para ver qué chance hay para ella de engrosar algún proyecto de farándula. Pudo haber sido “Sábado en la noche”, pero al ingresar Gaby Páez la Bermúdez quedó sin chance. Ahora ruega para que la tomen en cuenta en “El batallón”, el programa que conducirá Rocío Higueras diariamente, de lunes a viernes a las 11:00 de la mañana, y que vendrá a hacerle competencia  a “La Bomba”, a “Portada’s” y a “Mamma Mia”, que no levanta ni sospechas. Y todo este movimiento lo hizo Josemith porque en diciembre se le vence el contrato en Televen, y al parecer la bolseyelo no se lo piensa renovar, siendo la mejor conductora de ese espacio televisivo.

BIEN CUSTODIADA: Mi libélula “La noctámbula”, que no es prostituta ni enfermera, me cuenta que en estas noches estaba en una reunión en el hotel Alba Caracas cuando divisó a una mujer flaca, larguirucha, de larga cabellera negra, entrar con grandes lentes negros en el gimnasio del hotel, que queda en el sótano.

Mi libélula se le pegó atrás y descubrió que era nada menos que Diosa Canales, quien va a hacer ejercicios a ese recinto a la 1 de la madrugada. ¿Qué? Sí, la bella anzoatiguense prefiere ir a ese horario porque está harta del acoso de los fans y porque se siente totalmente relajada, puede estar en todos los aparatos y máquinas que quiera y nadie la molesta. Luego de dos horas, toma un baño y se va a casa, siempre bien custodiada por dos guardaespaldas.

LE SIGUE LOS PASOS: Y mi libélula “La noctámbula” entró a entrenar a ese gimnasio del hotel Alba Caracas, cuando volteó y vio que en la caminadora estaba un reconocido fablistán, entrenando ¡a las 12 de la noche! Averiguando por aquí y por allá mi intrépida libe pudo conocer que ese cotizado periodista le sigue los pasos a Diosa Canales. Dicen que se siente acosado como figura pública, y como ese gimnasio es el único de Caracas que trabaja 24 horas él prefiere entrenar a esa hora porque le proporciona la oportunidad de tener un relax enorme. ¿De quién estaremos hablando?

SERÁ UN PALO: Mi libélula “La playera” me reporta que, por los medios de  Miami, se prepara una miniserie basada en el libro de la periodista Ybéyise Pacheco, denominado “Sangre en el diván”. Por allá han desfilado muchos venezolanos asentados en aquella ciudad del sur de Estados Unidos, como Ana Karina Manco, Carlos Montilla, Crisol Carabal, que se acaba de mudar de Tenerife a Miami y hasta Carlos Mata. Cuentan que tendrá 60 capítulos y será un palo. Contará las aventuras y desventuras del desaparecido psiquiatra Edmundo Chirinos, quien llegó a ser rector de la UCV y que luego se vio envuelto en un turbio suceso, donde se enamoró de una paciente jovencita, la cual luego apareció muerta y él fue encontrado culpable de ese crimen.

CAUSÓ SENSACIÓN: En Telemundo realizaron un casting para una nueva telenovela y por los predios de aquella televisora de Miami se presentó la espectacular Emma Rabbe, quien abandonó brevemente su exilio en Toronto, Canadá, donde se fue a vivir con sus tres hijos varones y voló a Florida, porque aún le pica el gusanito de la actuación. Al solo poner un pie en la planta televisiva aquello se revolucionó, causó verdadera sensación.

Al hacer la prueba todo el equipo evaluador se percató que Rabbe tiene buena fotografía, es telegénica, tiene excelente dicción, postura, es alta, guapa, bella, elegante, talentosa, copia bien en pantalla y al parecer será la próxima protagonista de esa teleculebra que iniciará grabaciones en enero de 2014. Chao…