REGRESO NUEVAMENTE, PARA OBSEQUIARLES LOS MEJORES CHISMES ACONTECIDOS EN LOS

ÚLTIMOS SIETE DÍAS EN ESTE MUNDO FARANDULERO.

ENCHIVADA: María Gabriela Isler, Miss Venezuela Universo 2012, ya se encuentra en Moscú, Rusia donde se realizará el concurso »Miss Universo 2013», en el »Crocus City Hall», el sábado 9 de noviembre, con la participación de 87 candidatas. Me cuentan que la joven viajó a Rusia, vía Alemania, con el ajuar que le armaron con puuura ropa prestada.

Mi libélula “La siempreviva” me cuenta que en las 6 maletas le metieron trapos que Irene Esser no se llegó a poner en el “Miss Universo 2012” y me cuenta mi libe que, a última hora, el zar convocó a sus amigos diseñadores para que le prestaran trajes de coctel, de gala y ropa gruesa, para invierno, para completarle las pintas a la beldad carabobeña. 

Me cuentan que Osmel Sousa implementó la “Misión Recolección”. Llamó a Gionni Straccia, a Hugo Espina y a Alejandro Fajardo, y hasta al novel Edgar Alfaro, a quien le pidió que le confeccionara 3 trajes de coctel con algo de brillo para la simpática Molly. Después de ver su trabajo en la sesión fotográfica para una revista del Bloque Dearmas, donde las nuevas reinas lucieron modelitos del diseñador oriental. También supe por boca de mi libe “La perjudicadora” que las papas se le pusieron dudas al zar, quien estaba acostumbrado a cerrar la tienda “Casablanca” durante toda una tarde, para que su muchacha se probara toda clase de talleres, trajes de coctel, trajes de fiesta, conjuntos, pantalones y diversos accesorios de las más reconocidas marcas de la moda mundial, llegando escoger hasta 36 piezas.

Y luego, con su sonrisa congelada, estampaba la gran rúbrica (léase: firma) en el gran cheque, y pagaba en caja del establecimiento. Luego pasaba la cuenta al canal de La Colina, donde los ejecutivos de turno se arrancaban los cuatro pelos que tenían en el coco, al ver cómo el zar raspaba y no precisamente las mondongueras, sino las tarjetas, porque para él sus “niñas” tenían que ir armadas hasta los dientes. Pero ahora, con la llegada de la nueva gerencia con Jonathan Blum a la cabeza, como presidente del canal, las papas se le pusieron duras y el presupuesto está recortadísimo y fisgoneado con microscopio electrónico.

ISLER APUESTA POR LAS SORPRESAS: El sábado 9 de noviembre puede haber muchas sorpresas en Moscú, capital de la otrora Unión Soviética y capital hoy en día de la Federación Rusa. Al parecer María Gabriela Isler no es santo de la devoción de Osmel Sousa, por esa razón, dicen algunas libélulas que él no ha apostado ni medio por ella como en su momento ocurrió con Ana Elizabeth Mosquera, cuando fue al “Miss Internacional 2010”.

Pero mi libélula “La Fiscala”, que tengo apostada en la quinta rosada de Colina de Los Caobos, ique no tiene muchas esperanzas en la joven Isler, por quien no se esmeró en buscarle trapos de lujo a la muchacha. Sin embargo, a última hora, le pintó el pelo de rojo, para que sea un punto focal en ella y cambiarla un poco. ¿Será que María Gabriela se colará en el cogollito de las 5 finalistas? ¡Tiene con qué!.

Hablando de la Isler me enteré que cuando esta muchachota pasó por los sistemas de seguridad del aeropuerto de  Frankfurt, se activaron todas las alarmas cuando cruzó con sus petacas, acto seguido fue obligada a abrir la maleta que chichaba y se al revisar los sabuesos rusos se dieron cuenta que el vestido de gala tiene piezas de metal. Después de este inconveniente los agentes de seguridad hasta le pidieron una foto a nuestra reina criolla.

Por cierto, la semana próxima viajará Osmel a Rusia, para pasarle revista a Isler y ver cómo va el desempeño de la reina. También viajarán los padres de Molly Isler, el novio, la madrina y hasta un chaman maracayero que va apeltrechao con varias cajas de tabaco marca princesita de sorte, para ayudar a la Isler desde el más allá.

ÚLTIMAS DEL MISS UNIVERSO 2013: El martes 5 de noviembre de 2013 será la competencia preliminar, donde un primer jurado escogerá a las 15 semifinalistas. Esos nombres se conocerán la noche final, donde un segundo jurado escogerá a la nueva reina, la que sustituirá a la metro y medio ¡ay perdón!, a la enana, ¡qué es!, a la baja de estatura de Olivia Culpo, Miss Universo 2012, de Estados Unidos. El evento comenzará a las 9:00 de la noche hora de Moscú, que vendría siendo las 4:00 de la tarde, hora de Nueva York, por lo que el evento se verá en occidente en diferido.

VIVARACHA: Aunque Fiorella Gil Di Sabatino, Miss Bolívar 2013, no consiguió estar entre las 10 semifinalistas en el “Miss Venezuela 2013”, logró robarle el corazón y algo más a uno de los integrantes del grupo italiano “Il Volo”, que anduvieron de gira por Venezuela hace dos semanas. El viernes 11 de octubre se presentaron en el Forum de Valencia, el sábado 12 en la Universidad Simón Bolívar, en Caracas y el 13 en el Aula Magna, de la Universidad Rafael Urdaneta, en Maracaibo.

Mi libélula “La boloñesa” me reporta que la hermosa rubia de Puerto Ordaz fue al concierto de Caracas, y se instaló en primera fila para admirar de cerca a su trío favorito, integrado por Ignazio Boschetto, Piero Barone y Gianluca Ginoble, sin pensar que uno de ellos hasta se le olvidó la letra viendo a esta hermosa criolla, con sangre italiana. Me cuentan que al terminar el concierto el italiano mandó a buscar a la joven y la invitó al camerino y, ¡sorpresa, sorpresa! para el joven, Di Sabatino parla el italiano como él.

Ambos “platicaron” por más de dos horas. Ahí arrancó la historia de amor, entre la guayanesa y el chamo italiano. Aunque no ganó la corona ni llegó al TOP 10, la joven ganó el corazón de Gianluca, quien está forrado en plata allá en la “Bella Italia”.

ESCÁNDALO TEXTIL: Mi libélula “La correveidile” me reporta que un alto ejecutivo del canal de La Colina estaba instaladísimo en la comodidad de su apartamento un sábado en la tarde, viendo televisión. Haciendo “zapping” (cambio de canales) se tropezó con un concurso de belleza dizque masculino, que se había realizado como tres semanas antes, con 29 candidatos.

El ejecutivo quedó escandalizado cuando vio que el vestuario de los muchachos no era algo nuevo, sino reciclado de viejas ediciones de “Mister Venezuela”, evento que se realizaba en Venevisión durante finales de la década de los 90 y primera década del siglo XXI. El lunes al llegar a su despacho en el canal citó a su oficina a los encargados del departamento de vestuario del canal, para que le explicaran cómo el vestuario de VV estuvo en ese evento de poca categoría y ahí, con la voz entrecortada le dieron una explicación machimberra que no lo convenció para nada.

Pero este cuento de la desaparición de trapos del departamento de vestuario del canal de La Colina no es nuevo. Desde hace mucho tiempo están tras la pista de quien alquila o presta estos vestuarios, ya que recientemente en el “Miss Venezuela Gay 2013” 2 candidatas, ¡ay perdón!, 2 candidatos usaron 2 trajes de ex reinas de belleza, uno es aquel con el cual se coronó Ly Jonaitis como “Miss Venezuela 2006” y el otro es con el cual ganó Irene Esser el “Miss Venezuela 2011”. Por cierto, que la transexual que se hace llamar Anyelina ganó ese título con el trapo con el que Ly Jonaitis ganó en su momento el “Miss Venezuela 2006”.

EXHIBICIONISTA: Se reporta desde el estudio donde se graba la telenovela “Corazón Esmeralda” mi libélula “La novelera” para contarme que Irene Esser se ha tomado muy en serio su papel de actriz. En un momento la aplaudieron cuando ella se metió a bañarse en una cascada como Dios la trajo al mundo. Ahora, la semana pasada, le tocó grabar una escena de cama junto a Luis Jerónimo Abreu y no habían dicho “5 y acción” cuando la Esser estaba chinita frente a técnicos y al estudio completo.

Ojalá no se acostumbre a mostrar tanta carne, primero debe enfocarse en mostrar su talento porque de lo contrario va a caer en el terreno del modelo Juan Carlos García, quien no hace sino mostrar sus chocolates en pantalla. Con decirles que la buena hija de Río Caribe está peor que el loco Hugo, del desaparecido programa “Bienvenidos”, quien siempre abría su sobretodo para mostrar su encanto oculto y con el espantaba a las féminas.

PASARÁ POR EL QUIRÓFANO: La recién electa Migbelis Lynette Castellanos Romero, “Miss Venezuela 2013”, pasará por el quirófano donde le afinarán su nariz, con miras al “Miss Universo 2014”. Mucha gente ha criticado a la guerita de Cabimas, porque consideran que tiene una nariz gruesa, “como un pimentón”, como le pusieron en un foro. Pero luego de pasar por el quirófano lucirá una nariz bella y hermosa.

SE LE CAYÓ LA CÉDULA: Caterina Valentino tuvo un mal día la semana pasada, cuando se le ocurrió pedir que le sacaran varias copias de su cédula de identidad, en la emisora para la cual trabaja en la capital. La animadora dio su cédula, le sacaron 10 copias pero tuvo la mala suerte que se le cayera una de las copias y ésta cayó en manos profanas. Al darse la vuelta, la gente de la emisora reventó en una sonora carcajada, al enterarse que el segundo nombre de la Valentino es Sinforosa.

Ella realmente se llama Caterina Sinforosa Valentino. Después que esto trascendió en las redes sociales dijo que ella se sintió siempre muy a gusto con su segundo nombre. Jajaja. ¡Sí Luis! ¿Por qué no se presentó así? Por cierto, esta semana buscó en el closet sus zapatos de tacón alto, se descotó un poco y fue hasta las oficinas de VV Plus para presentar un programa piloto. ¿Será que VV Plus tendrá o no tendrá corazón con Sinforosa?

PARA LA PREVENTA: Mi libélula “La pisapasitos” se reporta para contarme que la semana pasada en Venevisión grabaron un video piloto, que será incluido en la preventa para el 2014, donde reflotarán al viejo “sálvese quien pueda” y será producido por Hugo Carregal. El programa se llamará igual y entre las personas que grabaron el video estaban Daniel Martínez, quien al parecer no ha superado en 10 años el haber hecho ese programa, se quedó pegado en su burbuja; Arturo de los Ríos, Pastor Oviedo, Pedro Padilla y unos cuantos más ahí.

NO DA LA TALLA: El animador larense Enrique Guart fue el escogido a la carrerita para ser el animador emergente que sustituyó a José Gregorio Araujo, en el magazine matutino “Mamma mía”, en LaTele. Pero varias de mis libélulas me han comentado que Guart no calza en los zapatos del gordo Araujo, le falta gracia, le falta carisma, información, humor negro y hasta piropos convincentes con las damas que de vez en cuando lo acompañan en el set.

No sugerimos que se ponga la pazmina ni haga los quiebres de caderas y muñecas del gordo, porque sólo él lo puede hacer, pero debe ser menos acartonado. En cuanto al frente femenino de ese espacio está parejo: Joseline es la mordaz, Charyl es la ingenua y Ligia la pícara. Por cierto, felicitaciones, el martes 22 cumplió 32 años la ex “Reina Sudamericana 2000” y “Miss Intercontinental 2001”.

PASÓ LA PRUEBA: Desde el canal de la bolita roja se reporta mi libélula “La recepcionista gozona” para contarme que muy buenos números estaría arrojando el programa de cámara escondida “Tas pillao”, con Hannelly Quintero como presentadora. Recordemos que este espacio se estrenó con Vanessa Goncalves, la catira que fue electa “Miss Venezuela 2010”. Pero ella nunca se acopló al esquema de trabajo, se veía forzada y sin carisma, no era natural.

Hannelly que tiene años en el medio, tiene dominio de cámara, luce fresca, joven, bella, carismática y tiene excelente estampa, lo ha hecho muy bien en las pocas semanas que lleva como presentadora de ese espacio. ¡Pasó la prueba! ¡Felicitaciones!

EN LA CUERDA FLOJA: Una de mis libélulas que tengo apostada en el canal de Horizonte llamada “La Licenciada Bótox” se reporta para contarme que María de los Ángeles del Gallego está jugando a la candelita. Hace dos semanas comentó entre el equipo de producción y amigos de trabajo que se iba de “La Bomba”. Lo repitió hasta el cansancio y, al parecer, estaba cocinando su ingreso a un canal de cable, que primero le calentó la oreja a Kerly Ruiz, quien les dijo que no, porque ya estaba segura en La Colina. Luego llamaron a la del Gallego, quien estaba feliz de irse a vivir a Bogotá, pero el cuento no salió como ella esperaba.

Y cuando fue a preguntar en Televen como iba la renovación de su contrato le dijeron que ya habían procesado su salida y chilló más que cochino, cuando llega al matadero. ¡Oink, Oink, Oink! Y me cuentan que luego de la llorantina barata que dio por todos los pasillos y recovecos del canal de Horizonte, fue la propia “Bolseyelo” la que se reunió con uno de los gerentes para prorrogarle el contrato hasta diciembre de 2013 a la maracucha. ¿Será que Del Gallego alzará vuelo en el 2014 rumbo al exterior?

“EL BATALLÓN”: Así se llama el nuevo programa de farándula que tentativamente presentó “Globorojo”, que digo, Globovisión, en su preventa. Según mi libélula “La taconera”, el programa competiría directamente con Portada´s, de Venevsión, “La Bomba” de Televen y con “Mamma mía” de La Tele, porque va a partir de las 11 de la mañana, de lunes a viernes. Este espacio estará bajo la conducción de Rocío Higuera, Luis Del Villar y Orlando Suárez. ¡Qué tal!. Chao…