¡AJÁ! AHÍ ME LOS QUERÍA ENCONTRAR, CON EL FIN DE CONTARLES TODO LO ACONTECIDO EN ESTE MUNDO FARANDULERO DURANTE LOS ÚLTIMOS SIETE DÍAS.

EXCLUSIVA: La animadora más querida del país Viviana Gibelli, ya tiene dueño de su corazón. Se trata del empresario radial, John Fabio Bermúdez, viudo de Eva Exvall, Miss Venezuela 2002, quien falleció víctima de cáncer, esta hermosa pareja tuvo una hija de nombre Miranda. Según mi libélula “La Voz en Off”, me jura que Viviana y John Fabio, tienen un juju amoroso desde hace 6 meses, aunque la veterana animadora, dice que sólo son amigos. ¡Que viva el amor!.

PA’ FUERA: Mi libélula “La Licenciada Bótox” se comunicó directo a mi móvil para contarme que Vanessa Goncalves, “Miss Venezuela 2010” y a quienes muchos missólogos proclamaron como “Diosa” cuando fue al “Miss Universo 2011”, fue sacada intempestivamente de la conducción del programa “Tas pillao”, que transmite Televen, los martes, de 7:00 a 8:00 pm. La no tan joven catira fue retirada porque no levantaba ni sospechas, mucho menos el rating. Y en su lugar colocaron a Hannelly Quintero, Miss Cojedes y “Miss Intercontinental 2011”, quien sí promete meterle sabor, guaguancó al asunto, aparte de mostrar algo más que la pantorrilla.

SE SALVÓ DE CHIRIPA: Me cuenta mi libélula “La correiveidile” que, misteriosamente, el pasado viernes no se presentó a la quinta rosada, Roxana del Valle Marruffo Bolívar, la Miss Sucre 2013, a su rutina de entrenamientos. Cuando la llamaron se excusó diciendo que se sentía muy mal de salud. Sin embargo, al día siguiente, a través de las redes sociales su manager conocido en los bajos fondos como “Robin” colgó una foto de la mujer en una paradisiaca playa que se presume sea en Margarita o en Florida, Estados Unidos.

Además la guaripeta tenía nuevo look y color de cabello y porque estaba en una sesión fotográfica. Cuando se presentó el día martes en la quinta alegó que fue Margarita a pagar una promesa a la Virgen del Valle, y perdió el vuelo que no pudo regresar a Maiquetía a tiempo. La furia del zar fue tan grande que gritó en la quinta “Esta niña está fuera”. Minutos más tarde comenzó a sonar su celular, porque la muchacha estaba en crisis, quizás ablandó el corazón del zar pero dicen que el patrocinante de la niña goza de gran afecto del hacedor de reinas. Acto seguido, fue reenganchada en la competencia por la corona.

MUY PILAS: Y ya llegan informaciones del “Miss Mundo 2013”, que a última hora tuvo que ser movida la final desde Bogor, cerca de Yakarta, en la isla de Java a la vecina isla de Bali, ante la protesta de cientos de musulmanes, que no aceptan al concurso en sus linderos. Miss Venezuela, Karen Soto, aunque en las competencias preliminares no ganó ni un collar de chapitas de refrescos, con su habilidad de relacionarse y en una fiesta privada donde hubo una exhibición de las 125 candidatas, que aparecieron ataviadas con trajes típicos indonesios, no perdió espacio para posar en primerísimos planos entre la propia Julia Morley, directora del “Miss Mundo” y la actual belleza mundial, Yu Wenxia, de China. Veremos qué pasa con ella el sábado 28 de septiembre.

GUERRA A MUERTE: El miércoles las 24 candidatas a “Miss Venezuela 2013” junto a las 4 que están en la cuerda floja, que están por ocupar dos puesticos, fueron agasajadas por la plana mayor de los ejecutivos de La Colina, especialmente por la gente de la campaña de responsabilidad social. Las chicas compartieron un almuerzo y se comprometieron a tener ese compromiso de ayudar con la Organización Miss Venezuela.

El jueves 19 de septiembre será la primera repartición de bandas, 17 en total, que ya tienen nombres esas bandas. Encabeza la lista Miss Guárico, Michelle Bertolini; Miss Amazonas, Debora Menecucci; Miss Nueva Esparta, la Gabriela Graf; la Bolívar, Fiorella Gil Di Sabatino; la Costa Oriental, Migbelis Castellanos, quien aplastará a la protegida de Gisselle Reyes, Alicia Ontiveros (Zulia), porque tiene proyección, es bella, distinguida. Otra que tiene posibilidades de llevarse una banda de consolación es Miss Aragua, Stephanie De Zorzi. También suenan la Miss Trujillo, Johana Alexandra Contreras Guerrero, aunque no sé qué le ven, e Irene Valeria Velásquez Velásquez (Vargas), porque le dará color a la noche, defenderá a los mulatos de este noble país, porque se ve bella y sacará la cara por los afrodescendientes de Venezuela, Gleymar Loyo (Miranda) tampoco pasará por debajo de la mesa y de los estados llaneros Yaró Serpa (Barinas) se está metiendo por los palos y podría ubicarse en el TOP 5.

Mientras que las pitufas Mérida, Lesly Barrera y la sobrexpuesta Carabobo, Mariella Agriesti, podrían conseguir una banda, porque el manager de ésta última ha pegado calcomanías de la mujer en todas las calles de Caracas, tratando de venderla como la mejor. No negamos que es bella, pero es demasiado pequeña y tiene cuerpo de yuca. A las dos las caballotas las arropan y no les permiten brillar en escena. Por supuesto, que la rescatada será la Andrea Rohrschreib, quien tiene la boca más inyectada de bótox que mi tía Marlene Ortiz, y a quien le terciarán al pecho la banda como Miss Dependencias Federales y Daniela Reyes, quien seguramente será Miss Delta Amacuro.

¡Qué risa! Una maracucha representará a los deltanos. Cuidadito con ella, porque es un avión y copia muy bien en pantalla. Por otra parte, la Miss Portuguesa, Victoria Coifman, es la más fea del concurso y tiene las canillas más flacas que las de Mariela Celis, que eso ya es mucho decir.

JUECES DE LA NOCHE MÁS LINDA: Hasta ahora está confirmado como juez el galán Julián Gil, junto a Mirla Castellanos, William Levy, Ángel Sánchez, Alicia Machado y el medallista olímpico de esgrima Rubén Limardo. Faltan otras personalidades que serán anunciadas en los próximos días, en total serán 12 los elegidos.

EXIGENTE: Desde México se reporta mi libélula “La chilanga” para contarme que Gabriela Spanic se reunió con los ejecutivos de TV Azteca, para que hagan el remake o nueva versión de la telenovela brasileña “Mujeres de arena”, la cual protagonizará a partir de enero de 2014. Pero la venezolana les sugirió que fuera el venezolano Alberto Gómez el que fotocopie los libretos, ¡ah pues!, el que envenene la trama con truculencias, ¡ujum!, el que escriba los guiones de esta culebra, en versión libre y del siglo XXI. Y los ejecutivos aceptaron la sugerencia. Ahora ella platicará como la propia chilanga, con expresiones como órale, cruda, delegación, bote, coche, jitomate, padre y pare usted de contar.

VENDIDA A NBC: Lo último que se enteró mi libélula «La contadora» es que Venevisión vendió el libro de «La Viuda Joven» a la cadena NBC de Estados Unidos, porque en el Norte están interesados en hacer una soap opera (léase: teleculebra exitosa). Pero será una serie llamada «The Black Widow», inspirada en el colorcito araguato corriendo de la piel de Mariángel Ruiz. Me cuentan que Martin Hahn, escritor de ese entuerto, ¡ay perdón!, de ese chiste mal echado, ¡ujúm!, de esa teleculebra, no agarrará ni un dólar y mucho menos un cestaticket. ¡Echito!

SE LA RECHAZARON: Martin Hahn anda muy molesto porque para la historia que teclea como loco llamada «Gritos del corazón», que escribe para Venevisión, pidió que la protagonista fuese Mónica Spear, quien debe hacer el papel de muda y como contrafigura requirió a Daniela Alvarado, sin yeso obviamente. Los ejecutivos al ver cuál era el caché (los honorarios) de Spear pegaron el grito en el cielo y le propusieron a Sheryl Rubio, quien ha hecho series juveniles y algunas novelitas. Hahn pegó el grito en el cielo y puntualizó: “Quiero a Spear. Punto. Para este rol requiero de una actriz no una recitadora de parlamentos”. Y los ejecutivos están viendo a ver si el propio escritor propone a otra de bajo presupuesto.

EMPATADAS: Reconocida actriz de blonda cabellera, recientemente divorciada en forma escandalosa, cambió abruptamente sus preferencias sexuales. Ya no anda con hombres posesivos. Ahora se le ve por toda Caracas acompañada de dama teatrera, que la lleva, la trae, comen juntas, comparten todo y brindan por su felicidad mutua. ¿Quiénes serán las protagonistas de esta historia tan chueca? ¡Válgame Dios!

VIVIENDO JUNTOS: Joven ancla de Televen decidió ser la mujer de alto ejecutivo cincuentón del canal de la Bolita Roja. Por tal motivo renunció a su cargo y hela allí, instalada en tremenda casa por Las Mercedes. Se cree la dueña y señora del emporio. Chao…