Loading...
Loading17...

#Columna: Aquí es el Chisme - Por José Gregorio Ortiz (Viernes 26 de Julio de 2013)

AQUÍ ME ENCUENTRO UNA VEZ MÁS, DISPUESTO A DARLES TODAS LAS INFORMACIONES DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO,

RECOLECTADAS POR MIS INTRÉPIDAS LIBÉLULAS EN LA ÚLTIMA SEMANA.

DESAPARECIDO: Mi libélula “La terrible del Paseo Colón” me llamó directo a mi móvil para contarme la última del actor y figurín Juan Carlos García en Puerto La Cruz. Resulta que los organizadores de la academia de modelaje “Mayela” de esa ciudad oriental lo contrataron para animar un desfile de graduación.

García se mostró muy agradecido que lo hubieran tomado en cuenta, pero según mi libélula él precisó que le depositaran el 100% de lo acordado. Llegado el día, supuestamente, el hombre no apareció en todo aquello y el desfile lo tuvo que animar Mandrake el Mago. Ahora andan buscando a García por todas partes, al parecer no atiende teléfono, no aparece ni por debajo de las piedras. ¿Será que es así de irresponsable?

DJ SOMNÍFERA EN ACCIÓN: Una vez más DJ Somnífera ¡ay perdón!, Misia Titina Penzini será la encargada de pinchar discos en la final del ''Miss Venezuela Mundo 2013''. Así que ya está recolectando su repertorio relajante con el cual piensa dormir hasta a Hugo Carregal, el sábado 10 de agosto en el estudio 1 de Venevisión.

Esta dama, que se las da de CHIC, se presentará en el estudio gigante del canal de La Colina quizás trepada en una plataforma, disfrazada de pava vieja, porque esta fugaz elección no dio tiempo de montar una coreografía con el ballet de Venevisión para que las 24 candidatas se pulieran en baile, como para montar un cuadro musical.

A LA PLAYITA: Por cierto, esta semana se fueron a grabar a la playita las diferentes modalidades de este reality flash. El grupo lo recortarán en estudio de 24 a 12. Por cierto, ya las candidatas están hartas con ese gran favoritismo de Karen Soto, quien ya pregona a los cuatro vientos que ella será la ganadora del concurso.

Y es ahí cuando yo me pregunto, ¿para qué entonces hacen una elección si ya se sabe el nombre de la ganadora? Es algo desleal con el resto de las candidatas, que ya el nombre de Soto, Señorita Zulia, se pregone como la ganadora en todas las quinielas, sin ser la mejor. Luego de 3 años de haber pasado por el “Miss Venezuela” la joven no mejoró, se ve dura de facciones.

EN TRAJE DE BAÑO: Se especula que la ganadora del “Miss Venezuela Mundo 2013” podría ser coronada en traje de baño como ya ocurrió con Andreína Prieto, en el 2001 y con Goizeder Azua, en el 2002. Vanessa Cárdenas, en el 2000 y Federica Guzmán, en el 2006, fueron coronadas en traje de noche. Por eso ya Osmel Sousa le ordenó a su asistonto el Harry Levy a que desempolve la vieja capa para tapar un poco a la nueva reina.

BUSCAN LA MEJOR PINTA: Ya que hablamos del fugaz elección de “Miss Venezuela Mundo 2013”, les adelanto que me llamó mi libe “La verdadera fashionista” para contarme que Ivian Sarcos Lunasol, la cuasi monja, anda de carrerita porque será una la coanimadora del templete y por esa razón, está buscando hasta en el medio oriente el trapo más llamativo, porque su propósito es opacar hasta la ganadora.

La exreina de belleza mundial mandó a sus emisarios al atelier del afamado modisto libanés Elie Saab, -ese que le confecciona a las estrellas hollywoodense-, porque la guanareña no quiere pasar desapercibida. También Hugo Espina le está fabricando un traje lujosísimo con una tela traída de Nepal plagada en piedras semipreciosas.

Pero otra que anda en el mismo plan es la ricachona Gabriela Ferrari, quien despedirá su largo reinado. Esta niñita caprichosa ya le encargó a una portuguesa costurera un traje bordado a mano con piedras preciosas y además viajó a Nueva York, para buscar un trapo de infarto. ¿Cuál de las dos estará mejor esa noche? ¡Veremos! como dice Euro Nava.

A PINCHAR DISCOS: El próximo 2 de agosto el actor Héctor Peña se lanzará al ruedo de los DJ’s, siguiéndole los pasos a Doña Titina Penzini. Este modelo, animador y actor hará su debut en un festival de música electrónica pero bien caliente, en un centro comercial ubicado en este capitalino, por Los Dos Caminos. Según mi libélula “La cuentacuentos” las entradas se han vendido como pan caliente, porque el hombre promete presentarse a pinchar discos CON POCA ROPITA, para mostrar bíceps, tríceps, abdomen lleno de chocolaticos y mostrar hasta el tatuaje que tiene en la pantorrilla derecha.

Ese día habrá un cartel de DJ’s de Colombia, España y México, amén de los venezolanos. El Héctor no haya en qué palo ahorcarse. Ojalá le vaya excelente a este muchachón, le deseo que la pegue del techo. Le recomiendo que busque buena música y se luzca en esta nueva faceta.

MAL VESTIDA: Me llamó mi consecuente libélula “La fashionista” para comentarme que Kerly Ruiz, exanimadora de “La Bomba”, hizo gala de su mal gusto al vestir un traje fucsia corto, que la hizo ver jamonúa, el jueves 18 de julio, cuando fungió de presentadora en estudio de los Premios Juventud, en Venevisión. Lució rolliza en pantalla, no le resultaron las dietas, las lipo a las que se sometió y los ejercicios en el gimnasio. Lo único que podemos destacar es que no le falló el prompter y estuvo fluida al leer hasta la última coma que le escribieron ahí.

Recordemos que sin el prompter ella no vale nada. Lo más reciente de la animadora de los gatos muertos es que está comprometida ooootra vez, en este caso anda mostrando un falso anillo de oro blanco a todo el mundo, diciendo que va a casarse con un millonario. ¡Será un millonario en glóbulos blancos! ¡O en deudas! ¿Hasta cuándo esta mujer desubicada que no es ninguna carajita va a seguir con esa payasada de anunciar boda con el primer incauto que se le pasa por enfrente? Que deje la payasada. Si sigue con ese circo se va a quedar más sola que la una, que recuerde: ya no tiene 20 años.

FESTEJÓ EN MIAMI: Mi libélula “La misógina” me relata que Harry Heavy, ¡ay perdón!, Harry Levy fue a celebrar su cumpleaños número 33 a Miami, aprovechó la colita, se fue con Osmel quien fue invitado a estar presente en los “Premios Juventud”, realizados en Miami, Estados Unidos, el jueves 18 de julio. Levy fue como enfermero de Osmel, le dio buchesitos alumbre al zar, con la finalidad de deshincharle la boca.

La misógina me cuenta que luego de la entrega del premio, a altas horas de la madrugada, un combo de venezolanos se fueron a rumbear a un local nocturno de Miami Beach. Ahí estaba el verdadero fashionista Rodney Figueroa, quien se presentó con su pareja. Pero al ver a Levy no se le bajaron las medias, porque no usa. Realmente se le bajaron los calzoncillos cuando vio aparecer en la taguara de La Playa a Levy, con su cabello bien engominado y su ropa bien apretada, y su pañuelito fucsia en el bolsillo del saco.

TAMBIÉN TIENE EL SUYO: Mi libélula “La chilanga.com” se reporta para contarme que la actriz venezolana Marjorie De Sousa, que siempre busca llamar la atención y que ahora tiene a los mexicanos comiendo mole en la mano, anda empatadísima de un pavo de 24 años de edad, que es su bailarín en la obra “Perfume de Gardenia”, allá en México.

El modelo y actor se llama Ricardo Gómez y ella pregona que en él encontró lo que no había conseguido en sus hombres anteriores (¿?). Al empatarse con un bailarín, De Sousa quiere imitar a JLO (Jennifer López), quien tiene 44 años de edad y está empatada con Casper Smart, de 24. Y Madonna, de 54, que está empata con un bailarín francés, de 24 años. Gómez es el único que la puede cargar, él está autorizado dentro de la obra.

Por cierto, que Marjorie tendrá que traer a su bailarín mexicano para Miami, porque en septiembre arrancará el reality show “Mira quien baila” en esa ciudad y ella será una de las participantes. Ojalá De Sousa no de escándalos como los dio el año pasado Alicia Machado. La animadora de ese programa seguirá siendo Chiquinquirá Delgado.

ÚLTIMA HORA: La protagonista de la nueva telenovela de Televen es Carla Giraldo, colombiana. Confirmados en el elenco: Carlos Cruz, Kiara, Sabrina Seara será la villana, Dayra Lambis, Daniel Lugo, Crisbel Henríquez, Iván Tamayo y Fedra López, entre otros. Aún faltan por confirmar algunos chilangos que estarán en la telenovela.

PA’ MÉXICO: Mi libélula “La regiomontana” se reporta desde México para contarme que Ernesto Calzadilla alzó el vuelo desde Colombia y aterrizó en México, para ver qué le ofrecen en Televisa México. Allá los ejecutivos le dijeron que tenía que borrar su acento cachaco, y hablar con acento internacional.

DE CHIRIPA: El cantante Rudy Márquez se salvo de chiripa la noche del jueves 18 de julio de haber sido secuestrado. Salió de una fiesta a las 10:30 de la noche, se desplazaba en su carro por una calle oscura del Caracas Country Club rumbo a su casa, cuando dos motorizados pistolas en mano, le hicieron señas para que se detuviera, porque quisieron secuestrarlo.

Su esposa que venía detrás en otro carro llamó de inmediato a PoliChacao, y los efectivos policiales les cerraron el paso a los maleantes. Esta banda de hampones aprovecha que la gente sale tarde en la noche del CC San Ignacio y hoteles de la Plaza La Castellana, para desplumar a las víctimas. A Rudy lo único que le quedó fue el gran susto, más nada. Juró más nunca irse “por los caminos verdes”.

COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO: Bueno y parece que Irene Esser, la reina surfista se graduó con honores como actriz. Me enteré que esta semana Irene le tocó grabar una escena apasionada con Luis Gerónimo Abreu, ella sin pensarlo dos veces se quitó hasta las pantaletas y se metió con Abreu en una cascada. Pero según mi libélula “La novelera”, el protagonista pidió utilizar un traje de baño color carne, sin embargo a pesar de eso, se alegró tanto que no podía disimular la entrega en su escena. Mientras que la reina del chocolate oriental, estaba de lo más feliz, tripeándose la escena. ¡Bravo! Parece que Irene va muy bien.

¡ENHORABUENA! Y mañana está apagando velitas el buen amigo Luis Eduardo González, director del portal Rumberos.Net, desde acá felicitaciones y que sigan los éxitos, porque tiene una de las ventanas más completas de la web. Chao...

Nota del Editor: Muchisimas Gracias a nuestro gran amigo y Colaborador Jose Gregorio Ortiz por sus buenos deseos en mi cumpleaños

 

Cargando...

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....