Loading...
Loading17...

#Columna: Aquí es el Chisme - Por José Gregorio Ortiz (Viernes 19 de Julio de 2013)

ME REENCUENTRO UNA VEZ MÁS CON TODOS USTEDES, PARA OBSEQUIARLE LA MEJOR BANDEJA DE CHISMES DE ESTE PAÍS, QUE YO SIEMPRE LES CONDENSO EN ESTA COLUMNA.

FALTÓ VENENO: Observé con lupa el primer capítulo del reality show “Todo por la corona”, que presentó Venevisión el lunes 15 de julio a las 8:00 de la noche y Sony Entertainment Television el mismo día, a las 10:30 de la noche. El programa editado fue muy lento, le faltó veneno, no enganchó mucho a la audiencia. ¿Cómo es posible que ahí no se vio la preselección de las muchachas en Caracas?

No se vieron las 600 mujeres que desfilaron por la quinta, y que en su momento fueron rebotadas. Tampoco se vio a Gisselle Reyes amedrentando a las candidatas. La empresa Sony tiene experiencia en realitys shows, falta algo ágil en pantalla. Tengo entendido que la presentadora es Viviana Gibelli pero Harry Heavy, ¡ay perdón!, Harry Levy tuvo mayores participaciones que la animadora.

Y llovió sobre mojado, no dijo ni aportó nada nuevo. Los comentarios de José Rafael Briceño fueron precisos y concisos. La gente quiere ver al verdugo Osmel en acción, ese día tan sólo se presentó como un manso corderito. ¿O será que en el segundo capítulo se destapará como el lobo feroz? Lo vimos en cámara lenta. La gente en twitter se dio banquete con ese primer capítulo.

IMPLANTES DEFECTUOSOS: Después de la dolorosa intervención a la que se sometió hace un par de semanas en los dientes, Osmel Sousa tendrá que volver al consultorio del odontólogo para que le recorte los dientes de la mandíbula inferior, tendrá que serruchárselos, porque no le permiten cerrar bien la boca.

Pero en una sola sesión se los van a limar y listo. Por cierto, mi libélula “La detallista” me cuentas que vio al zar y este acaba de pasar por el quirófano, y le volvieron a subir las cejas para que tenga una mirada más profunda. Se nota claramente que le acaban de templar el rostro, porque los puntos los tiene al nivel de las cejas.

Por cierto, para el reality “Nuestra Belleza Latina 2012” Osmel se practicó un templón de carátula y se mandó a implantar gatos muertos con Ivo Contreras. Si Osmel persiste en seguir templándose la cara va a parar como el hermano perdido de Chuky.

ENSALADA RUSA: Estuve viendo el desarrollo del primer capítulo de “Más allá de la belleza”, transmitido por Venevisión Plus la noche del miércoles 17 de julio y eso es una verdadera ensalada rusa. Carolina Perpetuo, quien lleva la voz cantante en el espacio, es muy diplomática, se maneja bien con la mano izquierda y con la mano derecha. No habla mal de nadie para no caer en posiciones incómodas. Encarna el papel de “La Principalísima”. Guillermo Canache hace muy bien su papel de buceador, para él todas las mujeres están explotadas, buenotas, él quisiera salir con todas, así sean saporritas, altotas o anoréxicas. El fashionista de cartulina, Fernando Delfino, no aporta nada nuevo con sus comentarios desacertados y fuera de lógica.

Pero es divertido verlo criticando colores, texturas y moviendo las manos como loco. Pero la más desubicada es Michelle Dernersissian, definitivamente no da pie con bola. Y eso que se vende como la “antimiss”. Pero lo peor de su primera participación fue  tildar de feas a las tachirenses, que le pasa a esta mujer será que no tiene espejo en su casa que refleje lo horrenda que es ella. Mejor es que se dedique a cortar licras y fabricar sus colitas y bañadores de pésimo gusto. ¡Ella sobra!

NO PUEDE PREPARARLA: Mi libélula “La artesana de la belleza” me cuenta que los organizadores de “Nuestra Belleza Latina” quisieron enviarle a la salvadoreña Marisela Demontecristo a Caracas, ganadora del título “Nuestra Belleza Latina 2013”, para que la pulieran, porque la muchachita es la propia Cenicienta. Le cuesta comer con cubiertos, comportarse debidamente, porque viene de abajo.

Cuando ganó en Miami la llevaron a El Salvador, para que conociera la casita de bahareque donde nació en el campo salvadoreño, ella tiene a casi toda su familia en aquel país centroamericano y les dio una visita corta. Pero necesita refinarse, porque es muy tímida.

Mi libe me cuenta que Osmel le dijo a los organizadores que era materialmente imposible ayudar a la muchachita, porque está muy ocupado con dos concursos en Venezuela y por ese motivo no puede atender a la cenicienta centroamericana, que aún come tortillas de pollo con aguacate, y al parecer nunca en su vida ha probado exquisiteces. Ahora verán dónde la enviarán, porque definitivamente tienen que pulirla, por la cantidad de compromisos que tiene.

ARRIBA LAS RECICLADAS: Mi libélula “La siempreviva” se reporta directo a mi móvil para contarme que Osmel Sousa incluirá a varias recicladas en el “Miss Venezuela Mundo 2012”, porque siente que no tiene tiempo de preparar a las 12 candidatas.

Además, el zar habría comentado dentro de su bunker que es absolutamente falso que Julia Morley le prohibiera incluir entre las participantes a jóvenes que ya hubieran participado en eventos anteriores. Por este motivo, son varias las caras conocidas que veremos entre esas 12 escogidas.

¡Ah!, por cierto, le habían planteado a Norkys Batista ser la conductora del evento pero reculó a última hora. Ahora será Astrid Carolina Herrera, quien aceptó la oferta que, aunque no es mucha la paga, es una buena oportunidad de proyectarla como animadora. Y su acompañante será el muñequito de torta Luciano D’Alessandro.

Por cierto, esta semana se iniciaron las grabaciones de esas espectaculares mujeres en diferentes locaciones en exteriores. Habrá que ver si es algo que reducirán a las piscinas de los hoteles cinco estrellas en Caracas o si las llevarán tan siquiera a Camurí Chico, en el estado Vargas, para grabarlas a la orilla del mar.

FELICITACIONES: El magazine matutino “Portada’s” arribó a sus 8 años en el aire y por tal motivo toda esta semana ha sido toda una celebración en pantalla. El lunes 15 de julio arrancó el Fashion Week de la TV, con Pavel Mieses a la cabeza, también Hugo Espina y otros diseñadores del patio han mostrado sus más importantes diseños. Definitivamente “Portada’s” se botó esta semana, con su productor estrella Vladimir Pérez y todo el equipo que lo acompaña. ¡Enhorabuena!

SE NOS FUE: La exquisita dama Maruja Beracasa nos dejó el sábado 13 de julio, en la noche, víctima de un enfisema pulmonar que puso fin a su dilatada existencia. Beracasa era licenciada en Letras, graduada en Europa, donde vivió 20 años de su juventud. Aquí fue la directora de la empresa “Publicis Ins”, que estaba ubicada en Parque Central, próxima a la Plaza de las Esculturas, en el antiguo museo de arte contemporáneo Sofía Imber.

Ahí estudié etiqueta y protocolo junto a la momia, ¡ay perdón!, junto a Patricia Velásquez. Maruja fue la organizadora de todas esas cumbres internacionales que se celebraron en Caracas, durante las décadas de los 80 y 90. Mujer culta, sagaz, divertida, de un gran mundo interior, amiga de sus amigos, respetada, admirada... ¡Definitivamente fue una gran dama! ¡Qué Dios la tenga en su santo reino!

PASÓ TREMENDO SUSTO: Me llamó mi libélula “La Mayamera” para contarme que la bordona de Lila Morillo, la que mientan Lilibeth, decidió repotenciarse el busto hace un par de semanas. Y, al parecer, a la mujer le dio un beri beri y pasó tremendo susto en plena mesa de operaciones, por lo cual con la urgencia del caso tuvo que ser trasladada en tremenda ambulancia, con oxígeno incluido, a otro hospital de Miami, donde se restableció.

Por fortuna la actriz está recuperada de este percance. Recordemos que no es la primera vez que Lilibeth se interna en un quirófano. Hace tres años se repotenció el busto, la retaguardia (es decir las nalgas) y también se mandó a hacer una lipoescultura. Pero su regreso al quirófano en esta oportunidad obedece a que fue convocada por Carlos Pérez, el escritor de “De todas maneras Rosa” para que interprete a la hermana perdida de Andreína Vallejo (rol interpretado por Norkys Batista). Obviamente, Lilibeth no es boba. No iba a reaparecerse junto a la Batista con unas lolas minúsculas, de ahí su repotenciación. ¡La veremos!

VIEJO CASANOVA: Mi libélula “La suspiradora” me cuenta que el actor Ricardo Álamo no pierde tiempo y en la captura de pareja, porque ahora por cada telenovela se busca una novia, un arrejunte, una bueno para nada con la cual pasar el tiempo, ahora consiguió otra incauta, ¡ay perdón!, novia.

Ahora que está en su etapa de recuperación, sale con una ique actriz nueva de nombre Yazmín García. Si echamos la vista hacia atrás, podemos ver que en la telenovela anterior “Válgame Dios” se empató con Viviana Ramos, una ex reina de belleza. Después anduvo con Ana Alicia Alba y ahora tiene a García. Pero si hacemos un recuento más amplio de los amores de Ricardo llenaríamos una columna completa. Él tiene dos hijas, de 23 y 21 años.

NUEVA CHAPERONA: Después de un laaaaaargo casting para ubicar a una mujer que sustituyera a esa gran dama llamada María Kallay, que durante 28 años acompañó a Osmel Sousa en la Organización Miss Venezuela como una verdadera coordinadora, vigilando cada paso de las misses que estuvieron bajo su disciplina, por fin eligieron a una. La afortunada es María José Villaseco, la gran top model de los años 80 y 90.

Ella viene a controlar no 24, ni 25 sino 50 mujeres del reality show “Todo por la corona”, viene con fuete en mano, para meter en cintura a las indisciplinadas, para que todas sean puntuales y muy responsables, para que no dejen las pantaletas tiradas por todas partes, para que no dejen los pampers regados en los baños y vigilar que las mala conducta no le pongan la mano encima a los costosos celulares de sus otras compañeras.

Villaseco será una espía del siglo XXI dentro del reality show, y no se le escaparán detalles. Su informe final será decisivo para que muchas se queden o se vayan. Me contó mi libe “La misópata” que muchas no quisieron aceptar el cargo, porque tan sólo ofrecían un sueldo mensual de Bs. 10.000. Pero finalmente María José aceptó por Bs. 12.000.

DEJARÍA LA PELUCA: Y quien está a punto de dejarle la peluca a la quinta Miss Venezuela es Harry Heavy, ¡ay perdón!, Harry Levy, quien sólo percibe Bs. 8.000 por ese cargo de “coordinador” y utility de la organización. Por ese motivo, el ique animador se rebusca animando toda clase de templetes por el interior de Venezuela y da clases en varios colegios elitescos de Caracas. Pero con todo y eso no consigue la bola de real (el dinero) que requiere para cubrir sus gastos.

REVERENDO LÍO: La semana pasada en el programa de Chataing, que transmite Televen el locutor Alex Goncalves, quien se acaba de casar hace dos meses dizque muy enamorado, se dio un piquito en la boca con un rockero, líder vocal de una banda que interpreta este género musical.

Todo porque hablaban de los hombres que en otros países se han dado un beso en la boca. Y el rockero le propuso a Goncalves darse el beso en cámara y el maracayero le echó pichón. Al llegar a casa, su mujer, Karen, le formó reverendo lío porque pensó que era heterosexual y después del numerito tendría serias sospechas de la virilidad de su marido, por culpa de ese inocente piquito que se dio con el rockero en pantalla. ¡Válgame Dios!

NO CONOCE EL MERCADO: Televen puso en antena el miércoles 17 de julio, a la 1:00 pm, la telenovela “Destino”, producida por TV Azteca, que tiene por protagonistas a Mauricio Islas y a Paola Núñez. Es la tercera versión de “Señora”, telenovela de Cabrujas que hizo Caridad Canelón, Carlos Mata y Maricarmen Regueiro en 1988, luego se llamó “Toda una dama”, en el 2007, con Christina Dieckmann, Ricardo Álamo y Nohely Arteaga y que acaba de repetir Televen hasta hace un mes.

Esto es un desacierto de Leonardo Bigott, gerente general del canal de Horizonte. No sabe elegir telenovelas. Se ve que no conoce el mercado de los melodramas. La telenovela debería llamarse “Desatino”. ¡Botó la bola!

SE SOLTÓ LOS GATOS: Les cuento que mi libélula “La pelo e´coco” me llamó casi infartada para decirme que Kerly Ruiz, no haya que hacer para figurar y hasta se ofreció para doblar a Gloria Trevi, en Súper Sábado Sensacional, que pronto tendrá una edición especial del reality “Buscando una Estrella”. La Kerly que es más salía que un balcón ya grabó con su voz el tema “Me solté el cabello”, pero ojalá que la exanimadora del programa  “La Bomba”, le cambie la letra y diga “Me solté los gatos, mostré la lipo y también me puse tacones, que todavía las debo” ¡Qué circo tan barato como diría mi estimada Atamaica Nazoa! Chao...
 

Cargando...

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad