NUEVAMENTE ME ENCUENTRO EN ESTE RINCÓN, PARA BRINDARLE TODA LA BANDEJA DE CHISMES QUE RECOLECTARON MIS ACUCIOSAS

LIBÉLULAS EN LOS ÚLTIMOS SIETE DÍAS. ¡DISFRÚTENLOS!

SE ECHARÁN CUCHILLO: El próximo lunes 15 de julio, a las 7:00 pm, la gente comenzará a darse banquete con el reality show “Todo por los chanchullos”, ¡ay perdón!, “Todos contra todos”, ¡ujúm”, “Cuchillo pa’ tu cogote, ¿y entonces?, “Todo por la corona”, que empezará a transmitir Venevisión junto al canal Sony Entertainment Television. Las 50 muchachas serán reducidas a 25, que serán las que van pa’ la noche final.

Ese día los cinco jurados se reunirán para ver en una gran pantalla Led las incidencias del primer capítulo, que ya fue envenenado, para captar audiencia. Ahí habrá caras lindas de mi gente bella, como decía el cantante Ismael Rivera, compuesta por Tite Curet Alonso. Pero todas se echarán cuchillo, porque la idea es sobrevivir a la competencia. Los primeros 8 capítulos son grabados y ya se conoce el nombre de las que han salido, porque los han publicado en los diversos foros.

Esas chicas no cuentan con el apoyo de la señora que monta agencias de modelaje por toda Venezuela como montar tarantines de empanadas (¿será que pegó un kino?), y esa misma señora, que fue miss en sus años mozos y quien se bañaba en Playa La Zorra, allá abajo en el estado Vargas es quien al parecer se la aplicó a varias candidatas zulianas. Por eso en los foros dicen que el reality debería llamarse en realidad “Todo por la venganza”. Estoy a la expectativa por ver qué sucederá ese día. Como dice el profesor Euro Navas, ¡Veremos!

CONFIRMADOS: Norkys Batista y Luis Fernández fueron confirmados como los animadores del “Miss Venezuela Mundo 2013”, a realizarse el sábado 10 de agosto de 2013, en el estudio 1 de Venevisión.

A UN CONCURSO EN ECUADOR: Luego de haber sido eliminada del reality show “Todo por la corona” a la joven Michelle Casasola Pirela no se le cerraron las puertas del mundo del espectáculo. ¡Para nada! Mi libélula “La internauta” me reporta que ahora la exótica chica nacida en Puerto Píritu, Anzoátegui pero zuliana de adopción, fue seleccionada en un casting para representar a Venezuela en el “Miss Continentes Unidos 2013”, a realizarse en Guayaquil, Ecuador el próximo 14 de septiembre.

Así que luego de haber sido eliminada del reality “Todo por la corona” la joven no perdió el tiempo y quien quita que en tierras ecuatoriales gane con ese nuevo título. Es el mismo “Miss Continente Americano”, pero reformulado. Ahora podrán participar jóvenes del mundo entero. Esto me lo informaron varias libélulas, que son pertenecen a la extensa red de amigos que Michelle tiene en Maracaibo. Esas libelulitas son las que la promocionan por todas las redes sociales y en los diferentes foros.

REGRESA: El cantante niuyorican Marc Anthony regresa a Venezuela en diciembre, como parte de su tour denominado «Vivir mi Vida». Ofrecerá tres únicos conciertos: el 3, en el Palacio de Eventos, en Maracaibo; el 4 en el Forum, en Valencia y cerrará el 5 en El Poliedro, en Caracas. Ya la gente comenzó a apartar los realitos para hacer las hallacas y comprar el pan de jamón, comprar los estrenos y asistir a los conciertos de este reconocido cantante, cuya voz es oro en pasta.

EMPINARON EL CODO: Mi libélula “La mayamera” se reporta desde Miami, Estados Unidos para contarme que en la sede de Telemundo, en Miami, fue la premier de la telenovela “Marido en alquiler”, el martes 9 de julio. Esa teleculebra que comenzó a transmitirse a partir del miércoles 10 de julio al aire, reúne en plan protagónico a Sonya Smith, Juan Soler, Maritza Rodríguez y Miguel Varoni.

Es una versión de la telenovela brasileña “Fina estampa”. Pero me cuenta mi intrépida libélula que en la trama hay un viaje de venezolanos, entre ellos Sonya Smith, Alba Roversi, Kimberly Dos Ramos, Jalymar Salomón, Lino Martone y Dad Dager. El caso es que se dejaron caer también Carlos Arreaza y Reynaldo Pérez, quienes con el cuento de dar ánimos a los productores y protagonistas, empinaron el codo durante toda la velada. ¿Cuándo no?

PURA MORTADELA: Se reporta mi libélula “La mordedora venenosa” para contarme que un pseudo manager, que se viste como pavo, usa expresiones de chamos y se arregla el cabello como veinteañero pero que hace raaaaaato pasó los 40, y a quien se le enreda la lengua al hablar, se apareció en la quinta Miss Venezuela, con un cargamento de mujeres explotadas, porque su misión era que Osmel Sousa las incluyera en el “Miss Venezuela Mundo”.

Los porteros al ver que aquellas mujeres eran súper artificiales, con unos mega senos que parecían hijas de Yuyito y con unas extensiones baratonas, sólo atinaron a decir: “Y este lo que trajo fue pura mortadela, nada de lomito”. En la quinta lo atendieron con mucha gentileza, igual que a sus pupilas que más bien parecen chicas de compañía, pero a última hora me enteré que ninguna de esas mujeres tan producidas pasó la prueba.

IRRECONOCIBLE: Mi libélula “La quemaíta” se reporta para contarme que la actriz Marjorie Magri decidió pasar por el quirófano, para repotenciarse de pies a cabeza. Lo primero que hizo fue desinflarse ese derecho de frente, para lucir un busto más cónsono a su fisonomía. También se afinó la nariz y se hizo una lipoescultura. Ustedes se preguntarán, ¿y esta dama para qué hizo todo esto?

Pues para trabajar en el proyecto de la telenovela “Juana la Virgen”, que se grabará aquí en los estudios de lo que queda de RCTV, con el nombre tentativo de “Virgen de la calle”. La producción se realizará en conjunto entre RTI Colombia, Televisa y RCTV, los protagonistas son el colombiano Juan Pablo Llano y la venezolana María Gabriela De Farías. También estarán Miguel de León, Arán de las Casas, Laura Chimaras y Eileen Abad, entre otros.

LE SACARÁ LOS REALES: Gabriela Spanic hará una gira, a partir del 16 de agosto, por Brasil, porque allá se transmite por quinta vez “La Usurpadora” y un empresario la contrató por una buena cantidad de dólares, para que haga diversas presentaciones personales y ¡cante!, en Río de Janeiro, Recife, Sao Paulo, Salvador y Fortaleza. Grabó un disco de canciones en el género tex mex, y con esos temas estúpidos le sacará “los reales” a la gente. Estará en el vecino del sur hasta el 24 de agosto. ¡No sabe nada!

CON DOS: Mi libélula “La Licenciada Bótox” se reporta directamente desde el canal de la Bolita Roja para contarme que la semana pasada el actor Manuel “Coco” Sosa se presentó en las instalaciones de Televen, para hacer el casting de la nueva telenovela de Ibsen Martínez, pero lo hizo con dos guardaespaldas, que andaban armados hasta los dientes. ¿Será que temía ser secuestrado? Pero en la entrada del canal, los tres fueron revisados como todo mortal que entra en esa planta televisora por los gentiles funcionarios de seguridad que tiene el canal de Horizonte.

EN LAS ALTURAS: Desde Nueva York, Estados Unidos se reporta mi libélula “La Central Park” para contarme que la espectacular Ángela Ruiz, Miss Monagas 2010 y primera finalista del “Miss Venezuela 2010” salió en un comercial de tinte de la reconocida firma L’Oreal París, junto a la afamada cantante Beyonce. Este spot publicitario saldrá para el mercado de Estados Unidos. ¡Está en las alturas la bella monaguense!

REGRESA: La segunda temporada del programa Erika tipo 11, la realizará la animadora Érika de la Vega, desde Miami, Estados Unidos, para ser transmitida por Venevisión Plus a partir de septiembre u octubre. Se comenta con fuerza en Miami que Univisión estaría interesado en transmitir este espacio.

LE ECHAN AGUA: La forma más barata de hacer rendir una sopa es echándole agua. Y eso es lo que están haciendo con el reality “Buscando una estrella”, donde todos quedan empatados, no sacan a nadie y es hora que le den un buen corte a ese segmento.

NO LA ACOSARÁ MÁS: Mi libélula “La ponzoñosa” me reporta que hace varias semanas la joven Juliette Pardau supuestamente comenzó a ser acosada por Luciano D’Alessandro, quien en su rol de “latin lover” le echa palo a todo mogote. Lo cierto es que la fastidiaba enviándole pines, mensajitos, fotos por Instagram, hasta que Pardau habló con su novio, el actor Guillermo García y le contó lo que estaba sucediendo.

Al parecer García fue y habló con D’Alessandro, para que le diera un parao a esa situación, y le dijo: “¿Tú tienes novia?” y D’Alessandro le ripostó: “Sí, una ex miss de apellido Ramos”. Y García le habría dicho: “¿Te gustaría que yo acosara a esa chica? No, ¿verdad? Entonces no acoses más a mi novia Juliette”. Luego de ese encuentro, que fue en los mejores términos, Luciano evita meterse con la joven actriz y le envía sólo pines a su amorcitico, la Ramos.

MAITE ACEPTÓ: Mi libélula “La andinita coplera” se reporta para contarme que el martes 9 de julio, a las 6:00 pm, los 4 fantásticos de la Colina, que no son otros que Peggy Navarro, Ricardo Di Salvatore, Erick Simonato y Vicente Alvarado, convencieron a Maite Delgado para que esté presente en el “Miss Venezuela 2013”, en un cuadro musical especial, que será un homenaje al gran productor cubano Joaquín Riviera. Me cuentan que tras largas negociaciones la rubia platinada animadora, quien presentó el evento entre 1997 y 2010 (por 14 veces consecutivas) estampó su rúbrica (firma) en el contrato respectivo. Mi pregunta es, ¿cuánto le pagarán a la Delgado? ¡Es todo un misterio!

DE PIE: Durante la rueda de prensa realizada en el salón de preventa de Venevisión el miércoles 10 de julio, varios periodistas asistentes aplaudieron de pie y por laaaaargo rato a Maite Delgado, cuando hizo su entrada triunfal en el recinto. Es el reconocimiento a la limpia trayectoria de una de las mejores presentadoras que hay en el país. Mi libélula “La lengua de hacha” me cuenta que Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos se limitaron a observar la escena. Chao…