Bárbara Sánchez será la nueva chica sensacional.¡AJÁ! UNA VEZ MÁS REGRESAMOS CON TODAS LAS ENERGÍAS REPOTENCIADAS, PARA BRINDARLES A NUESTRAS FIELES LIBÉLULAS LA MEJOR INFORMACIÓN DE FARÁNDULA, QUE USTEDES DEVORARÁN CON PLACER.

CUANDO EL RÍO SUENA: Arrancamos la columna de hoy con los terribles movimientos telúricos que han sacudido a La Colina en los últimos días. Lo primero es la salida inminente del aire del programa “La guerra de los sexos”. Mi libélula “La lleva y trae” me reporta que a los productores del espacio se les hace muy cuesta arriba conseguir los dólares para traer a las figuras internacionales que venían a ese espacio. Por lo tanto, abriendo el 2013 han decidido que lo mejor por ahora es darle matarile a dicho espacio, o sea, lo sacarán del aire. Aunque Winston Vallenilla sigue en nómina no sabemos en qué programa lo reubicarán.

La que sí aseguró su participación es Viviana, quien estará en el tren de animadores de “Miss Venezuela 2013”. Mientras tanto el maratónico sabatino, léase “Súper Sábado Sensacional” está buscando nuevas atracciones para seguir siendo el imbatible de la TV venezolana. La semana pasada hicieron casting para buscar figura femenina para acompañar a Leonardo Villalobos. Por Colina de Los Caobos hubo un verdadero desfile de top models, modelitos, modeluchas, pero la que mejor impresión dio fue Jhomneidy de Jesús Sánchez Romero -léase Bárbara Sánchez-. La buena hija de El Tigre impresionó a todos, porque es una morena grandota, exótica, muy desenvuelta, pilas y con mucho carisma. Después de ver a ese mujerero Bárbara Sánchez fue seleccionada como el rostro femenino del programa. Recordemos que, en su momento, Myriam Ochoa y Milka Chulina fueron las chicas sensacionales.

¡SÍ HUBO GANADOR!: El domingo 3 de febrero Leonardo Villalobos dijo al despedir el Kino Táchira “Hoy no hubo ganador. ¡Hasta la próxima semana!”. Bien amigos, esto tiene relación con un chisme de último momento. Ese día claaaaaro que hubo ganador. El lunes la directiva de la lotería llamó a Leonardo y a Mariángel para informarles que ya no serían más los conductores del sorteo dominguero. De paso darles las gracias por los años que estuvieron al frente. Todo eso porque el real ganador de todo esto es… Winston Vallenilla. Si señores, como lo leen.

Winston Vallenilla animará el Kino con su mujer Y Viviana Gibelli regresa al Miss Venezuela.

El será el animador del Kino Táchira a partir del domingo 10 de febrero, junto a su esposa, Marlene de Andrade. Mi fiel libélula “La recogecables” vio cuando el miércoles 6 de febrero la parejita roja estaba ensayando el sorteo en un estudio de VV, lo hacían con mucha dedicación y con mucho esmero. ¡Claro! Toda escoba nueva barre mejor. Así que espabílense, porque a partir de este domingo tendrán a Vallenilla y a su consorte al frente de esta lotería. ¡Ellos fueron los reales ganadores! Me cuentan que Villalobos dejará de percibir 100 mil bolívares fuertes mensuales y Mariángel 80.000. Es un golpe seco a ambos, en estos tiempos ya de por sí difíciles.

CONFIRMADOS: Desde el despacho del mago de la TV, léase don Joaquín Riviera, han salidos algunos datos sobre el “Miss Venezuela 2013”, sobre los animadores de la noche más linda. Este año repetirán Mariángel Ruiz, Leonardo Villalobos, Mariela Celis, Érika de la Vega, Ismael Cala y regresará Boris Izaguirre, para bajar las empinadas escaleras mejor que las misses.

Su showcito gusta, pero lo hará en smoking y no en shortcitos, como el año pasado. Lo que aún no tienen es la sede, pero me imagino que terminarán haciendo eso en un hotel, porque Poliedro por ahora ¡no hay! Y en cuanto a las informaciones que han salido por ahí del “Miss Venezuela Mundo”, al que ya llaman “Miss Venezuela el reality”, no hay nada confirmado. Simplemente lo que se dio fue una preventa en la quinta Miss Venezuela, el jueves 24 de enero, presidida por Jonathan Blum, Vicepresidente y Gerente General de Venevisión, en total se presentaron 25.

Ese día presentaron a una miss, Oriana Lucchese Báez, ex Miss Miranda, y por ahí sentadas en el público había otras. Lo que sí supe, porque me lo contó mi libélula “La italiana comepasta”, es que los directivos de La Colina están contando los cobres para ver qué puede hacer, porque montar un reality show cuesta mucho dinero, teniendo como referencia al “Nuestra Belleza Latina”… Hacer en Venezuela algo como el show mayamero cuesta un ojo de la cara. Por eso se habló de asociaciones con el canal Sony Entertainment.

Tampoco crean en esas listas chimbas de ex misses que han salido publicadas por ahí, porque la única que estaría confirmada sería la Lucchese. Pero la idea de reciclar misses es excelente, en Puerto Rico y Canadá son especialistas en darles una nueva oportunidad a misses de años recientes.

YA TIENE PRETENDIENTE: Irene Esser, “Miss Venezuela 2011”, quien se encuentra viviendo en Nueva York, Estados Unidos, gracias a su astucia desde comienzos de año y con su inglés “on line” le explicó al magnate Donald Trump durante el baile de la coronación que quería quedarse en el Norte, específicamente en Nueva York, y le pidió por favor que la ayudara a estudiar actuación, porque ella quería ser una gran actriz.

El magnate del peluquín, que delira por las mujeres de la Europa oriental y a quien no le desagrada para nada el mujerón del chocolate criollo, le otorgó una beca para estudiar actuación en la academia “Lee Strasberg” y también le paga la pensión donde se aloja la venezolana nacida en Puerto Ordaz y criada en Río Caribe. Mi libélula “La niuyorican” me cuenta que Irene vive  en la Gran Manzana, pero todos los días toma un tren que tarda 40 minutos para llegar puntualita a sus clases. Un buen día conoció a un próspero productor de Broadway y el hombre está que se bebe los vientos por Esser. ¡Como ven, Irene se puso las botas!

SE ESTIRÓ: Mi libélula “La enfermera uno” me reporta que un artista que hace algunas semanas entró a quirófano, no sabemos si en Miami o en Bogotá, para hacerse un refrescamiento fue José Luis Rodríguez, “El Puma”. A pocos días de cumplir los 70 el buen hijo de los Jardines del Valle dijo: “Tengo derecho a ser feliz con una cara renovada”. Fue así como quedó más estirado que cuero de tambor. Una de mis libélulas cachacas estaba caminando por el CC Andino en Bogotá y vio que había un señor al que le parecía conocido. Sin embargo lo reconoció sólo por la pequeña melena que aún tiene llena de canas y por la voz engolada. Mi libe dijo: “Quedó de 30”. Todo esto porque Rodríguez aceptó ser jurado del reality denominado “La pista”, en el canal Caracol TV. Ahí evaluará a los participantes de esta competencia. Me cuentan que este fue el octavo refrescamiento que se hizo en su vida. Si sigue por ese camino dentro de poco alcanzará a su ex, Lila Morillo, del número de veces que se ha echado cuchillo, ¡ay perdón!, del número de veces que se ha hecho cirugías.

GUERRA EN EL TWITTER: El domingo 3 de febrero a la guapa Gisselle Omeira Reyes Castro -léase Gisselle Reyes- se le ocurrió a golpe de una de la tarde, luego de haberse recuperado de un rumbón de la noche anterior, de montar una vieja foto que atesoraba en su aparato móvil, donde ella aparecía en el medio de Gabriella Ferrari y de Jacqueline Aguilera y como leyendita colocó: “Con mis alumnas”. ¡Más vale que no! Inmediatamente salió Jacqueline desde debajo de la tierra y comenzó a insultarla. Le recordó que ella jamás recibió clases de Gisselle y le dijo que cuando ella llegó al “Miss Venezuela 1995” ya era modelo internacional.

Ahí se desencadenó un toma y dame, se dijeron desde tripas verdes hasta tripas azules, hasta salieron a relucir secretos de alcoba por esa red social. Esta guerra pareciera que no es por una foto, sino porque las dos compiten porque tienen academias de modelaje allá en Valencia, la ciudad de las naranjas dulces. Según mis libélulas valencianas últimamente Jacqueline se ha encargado de captar a las muchachas de la “high society” de Valencia, a las que ha convencido para convertirlas en modelos internacionales. Y a las demás les ha dicho que si quieren ser “reinitas de pueblo” y misses acartonadas pues que se vayan a la academia de Gisselle Reyes. Es así como Aguilera ha podido captar mayor número de alumnas y ese sería el malestar entre ambas ex reinas de belleza.

PA’ TELEMUNDO: Ángel Gabriel Novoa estuvo hace dos semanas en Miami, Estados Unidos, donde se reunió con la alta plana del canal Telemundo y al parecer el astrólogo fue contratado para comenzar a dar sus predicciones en aquella urbe del sur de Florida desde muy pronto. ¡Ah! Por cierto, tarde, pero muy tarde Novoa botó a la manager que tenía, aquella por la cual salió de Venevisión. Bueno, no hay mal que por bien no venga. En una conferencia que dio en Maracay el miércoles 30 de enero me cuenta mi libélula “El antropólogo de las misses” que eso estuvo repleto y que fue un éxito. ¡Me alegro por Novoa!

OSMEL LAS QUIERE VER: Hablando de reinas, la semana pasada se realizó la elección de la “Reina de la Feria de La Candelaria 2013” y la ganadora resultó Stephanie De Zorzi, es una rubia, de 1,80 m de estatura, muy guapa. En el jurado estaba Harry Levy, quien de inmediato le sugirió a la ganadora, a la primera finalista y a la reina saliente que esta misma semana serían recibidas por Osmel Sousa en la quinta Miss Venezuela. Posiblemente les otorguen las bandas de Aragua, Guárico y Cojedes.

Por cierto, este evento fue animado por la espectacular Mariángel Ruiz, el guapo Leonardo Villalobos y tuvo como plato fuerte de la noche los artistas internacionales Farruco y el cantante colombiano Reykon. ¡Qué excelente este reinado! Cada día mejoran más, el escenario excelente, como de los que exige JLO para sus presentaciones, con puras pantallas LED y tecnología de punta, fue una elección de altos kilates. Por cierto, los trajes de opening los hizo el reconocido diseñador Douglas Tapia, inspirados en la Laguna de Sinamaica, con mucho colorido. De hecho, varias muchachas lucieron espectaculares galas de este talentoso diseñador, que año a año brilla en el “Miss Venezuela” y en otros eventos regionales.

VOLÓ A ESPAÑA: Kerly Ruiz voló a España y estuvo por Venezuela en el pabellón de la Fitur, los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de febrero, regresó a Caracas el lunes. En Venevisión le dieron permiso. Por cierto, en el canal de La Colina quieren que Kerly anime el espacio “Mujeres con historias y hombres también”, que presenta la periodista Maricarmen Sobrino. Pero al parecer quieren a una chica joven, fresca, porque la Sobrino, quien es muy guapa pero tiene muchas curvas para la televisión de hoy en día. Por este motivo probaron a Ruiz, pero la joven no dio todo lo que los productores quisieron, Carlos Cerruti y su equipo dijeron “nones, no tiene el carisma de Maricarmen”. Por lo tanto, Ruiz tendrá que conformarse con seguir en “Portada’s”.

ENTRARÍA EN VV: Absalón de los Ríos está palabreado para entrar a formar parte de los animadores de “Portada’s”, por el momento el guapo modelo y pichón de actor está mañana, tarde, noche y madrugada haciendo el salto de la rana, para fortalecer las piernas, porque lo quieren en shores.

CACHOS A LA VISTA: La relación de Manuel “Coco” Sosa y Osmariel Villalobos está de mal en peor, se puede decir que rompieron, y ya ahí no queda sino el recuerdo. Al parecer el escándalo que protagonizó Coco hace un par de semanas en un antro caraqueño habría sido el detonante para que la pareja se separa por completo. Muchas libélulas aseguran q el coco loco estaba lata y lata con Jessika Grau en la barra de una discoteca del este capitalino, ahí se dieron toda clases de besos desde el francés, pasando por el ruso, criollo, oriental, zuliano, caraqueño y hasta llanero a la vista de todo el mundo.

Para sacarse la espina, Osmariel desde la semana pasada sale con un pavo medio rellenito, un poco buenas tardes, es la sombra de Osmariel en VV, pero hay un pero. El pretendiente no tiene carro, es peatón, sube al canal de La Colina en la camionetica que VV tiene para subir a sus visitantes y al personal desde la avenida Andrés Bello, justo al lado afuera de la conocida pollera. Ya en las instalaciones del canal agarra la cola con Osmariel, quien sí tiene chofer asignado por Venevisión. Dicen que ese joven sería el nuevo empate de ella. Chao…