Marjorie de Sousa seduce a sus hombres desnuda.   ¿QUÉ MÁS? REGRESO UNA VEZ MÁS, PARA BRINDARLES LAS MEJORES INFORMACIONES DE FARÁNDULA CRIOLLA, SÓLO AQUÍ, EN SU MEJOR COLUMNA DE CHISMES.

SORPRENDIDO CON STRIPERS: Mi libélula “La rumbera”, se enteró que la pareja de un ex Mister Venezuela botó la casa por la ventana, para celebrarle sus 30 y déle ruedas. Mi libélula se apersonó en el lugar del sarao, pero no pudo entrar, porque era una exclusiva residencia donde había hasta guardaespaldas, pero como mi libe no fue convidada a este ágape, vio desde la acera de afuera cómo esa noche ingresaban a la referida quinta mucha guarapita de parchita y cuando ya rozaba la medianoche se bajaron de una camioneta dos fornidos stripers, traídos directamente de Brasil, para que esos garotos danzaran en honor al mister. Eso se prolongó hasta que el sol salió. Esta sorpresa fue la que animó “la hora loca” entre toda la gente, que a esa hora muchos ya estaban “loquísimas” dentro de aquella casa del sureste de Caracas. Luego les informaré de quiénes se presentaron a jugar la botellita esa noche, en este sórdido festejo donde no faltó la carne fresca, de muchos incautos a los cuales les han prometido “villas y castillas”.

Marjorie de Sousa seduce a sus hombres desnuda.

LOS SEDUCE DESNUDA: La Marjorie de Sousa, quien es hermosa por los cuatro costados, no ha tenido suerte en la materia amorosa ni en los juegos de azar. Por cierto, esta semana sorprendió a sus seguidores con una reveladora entrevista, al afirmar que seduce a los hombres desnuda, en traje de Eva, dijo que esa era su mayor afición, ese era su gancho para atraparlos. Claro, los atrapa, pero se le van fácilmente, como arena entre los dedos. Por cierto, la ex reina de belleza, aunque luce una figura envidiable y come muy sano, aparte de ir al gimnasio todos los días religiosamente, se sometió hace poco a una estricta dieta, porque pronto comenzará una nueva teleculebra en Miami, Estados Unidos, llamada “Amores verdaderos”, y según ella no quiere verse gorda y cachetona en pantalla, por lo cual piensa quitarse 6 kilos de encima. Su entrenador le dijo que la primera regla que debe cumplir es cerrar el pico y no comer waffles, muffins ni pancakes.


CUAL JAPONESA DE OSAKA: Otra que está en esa mutación es Gaby Spanic, quien es la protagonista de la nueva telenovela “La otra cara del alma”, que antes se llamaría Ángel caído”, de TV Azteca. Mi libélula “La chilanga” me reporta desde el DF mexicano que en esta oportunidad Spanic mostrará toda la carne en pantalla. Ella ha adelantado a través de su cuenta del pajarito azul que es una mujer sexy y picante, y mostrará muchos picones a los hombres que la siguen, especialmente a los maduritos.

Por cierto, que esta semana mandó a buscar a Caracas varias cortinas de “gatos muertos” léase de pelo castaño oscuro, porque dejará de ser rubia o castaña clara. Ahora nos preguntamos, ¿hasta cuándo esta mujer llena de curvas piensa inyectarse tanto bótox en la cara? Parece una japonesa de Osaka. Y eso que no ha llegado a los 40. Ella propuso a TV Azteca que contrataran como protagonista de la culebra a Mario Cimarro, pero como buen divo, dijo que necesitaba carro, chofer, guardaespaldas, pasajes aéreos para viajar los fines de semana en su casa en Miami, agua Evian francesa, y apartamento en una buena zona en México. Entonces la gente de TV Azteca dijo que era muy caro. Y prefirieron contratar al vejucón de Eduardo Capetillo, quien es otro tipo conflictivo.

A PUNTO DE CAERSE A GOLPES: Mi libélula “La mayamera” me reporta que durante los ensayos del reality show “Mira quien baila”, realizados en los estudios de Univisión en Miami, Estados Unidos, el domingo 07 de octubre, Alicia Machado dijo a voz en cuello: “¿Quién es Maripili?”. Entonces la boricua Maripili Rivera, modelo y empresaria, quien también baila en el reality le dijo de todo a Alicia Machado. Entre otras cosas Rivera le precisó que ella no era una quita hombres, que el catalán Paul la prefirió y esa es una decisión que había que respetar, la Rivera puso en su sitio a la Machado, por desubicada. Esto no se vio en pantalla. Mientras la puertorriqueña gritaba, Alicia parecía una momia, no dijo ni pío. Maripili le dijo a Alicia que era una mujer con doble personalidad, que lanzaba la piedra y escondía la mano, que se hacía la víctima. Estuvieron a punto de caerse a golpes y tuvo que intervenir la producción, para separarlas. A Alicia Machado le dio la pálida, porque nunca sospechó que Maripili iba a explotar como lo hizo ese día.

ENVEJECERÁ NATURALMENTE: La cantante mexicana Alejandra Guzmán ha ido mejorando progresivamente, utiliza menos medicamentos y ha seguido con la gira por varias ciudades mexicanas. Eso la ha hecho olvidar las ocho cirugías por las cuales ha pasado, que le han provocado estrés y depresión. Aún le falta una. En este momento no quiere saber de doctores, agujas, enfermeras, sueros, no quiere ver ni al nuevo novio, que es doctor. La llamada reina de corazones aseguró a la prensa que ni loca se estirará la cara ni se piensa hacer un “peeling” facial. No quiere saber de cirugías estéticas, quedó traumatizada. No quiere estirarse el pellejo ni nada de cosmética, quiere envejecer naturalmente. Esto después que hace unos años le dio por inyectarse células expansivas en sus nalgas, pero la cosmetóloga le infiltró cemento y por ese motivo ha estado al borde de la muerte.

LO MEJOR VTV Y VV: Venevisión mando las tortas, de los operativos de las elecciones, donde figuraron en primer lugar, luego VTV, seguidamente Globovisión y de cuarto Televen. VTV tiene los estudios de televisión más modernos y los más ágiles reporteros y luego figuran los de Venevisión. Lamentablemente a Televen le falta mucho a nivel periodístico, a nivel técnico, de iluminación, de escenografía, se veían pobretones delante de la tecnología de punta que manejaban Venevisión o el canal 8. A ponerse pilas la gente del canal de Bolita Roja, en cuanto a información, fue un proceso histórico el que debieron cubrir con más personal. Tienen que buscar la noticia, no esperar que le llegue.

RECICLADÍSIMOS: El domingo 07 de octubre vimos que en el operativo “Democracia 2012” las reporteras de Venevisión usaron por décima vez los mismos talleres de popelina color verde manzana. Así que mandaron a la tintorería a los viejos uniformes y los almidonaron. ¡Les han salido buenos! Al parecer, el gran presupuesto se les fue en la gran pantalla de última tecnología que compraron. Hay sólo tres en América Latina y Venevisión adquirió una. Por lo tanto, no había dinero ni siquiera para comprar una chemise nueva.

DIZQUE ENVIARÁ: El diseñador Pavel Mieses ha regado como la pólvora que quiere enviar a Oriana Lucchese al “Miss Italia en el Mundo”. Pero hasta donde tenemos entendido, ese concurso fue descontinuado, por falta de patrocinantes.

QUE SE PREPARE: Irene Delgado no halla en qué palo ahorcarse. Se lanzó como modelo, después viajó a los países árabes a ser modelo, regresó como diseñadora de modas, pagó la costosísima campaña para  lanzar una colección de trapos vaporosos. Eso le duró como las ofertas, pocos meses. Después hizo un cursito corto de actuación, y trabajó como extra en varias telenovelas, como Sombra 1, Sombra 2, Enfermera 3 y Secretaria 4. También incursionó en el cine criollo, en los mismos roles. Hizo algunos comerciales para televisión y ahora regresó a la palestra dizque como cantante, porque grabó un tema, que dizque está sonando en la radio. Pero será en las emisoras AM, porque en las FM no la toman en cuenta para nada. Delgado debe entender que para mantenerse vigente en el medio hay que formarse adecuadamente, debe consolidarse. Sus asesores de imagen aseguran en sus boletines de prensa que Irene estudió teoría y solfeo para ser cantante, pero hacen falta muchos más ingredientes: imagen, cancha, caché, carisma, escena. Sacar un disco no es soplar y hacer botellas. Es algo más que eso. El mejor consejo que se le puede dar es que se prepare en una sola área. Ella dice que es multifacética, pero ¡a prepararse ya! No dejamos de reconocer que es una mujer guapa, pero que se defina que es lo que quiere, porque ya ha brincado mucho.

MERENGUERA: Ahora Karina Salaya se meterá a cantante de merenguero ripiao. ¡Válgame Dios! Esperemos que muestre una imagen remozada, y que se ponga unos parches porosos en los tatuajes del cuello, de los brazos, de los hombros, tiene más pintas y graffitis que una pared del este caraqueño. Esos tatuajes eran viejos, de mala calidad, por eso están decolorados, desteñidos y si se los manda a borrar con láser la piel va a parecer que la tiene quemada. Pero escucharemos a Salaya y les daré el veredicto.

PARIÓ SU DISCO: Otra que anda sonando con su disco es la Jocelyne Rodríguez. La falsa Britney Spears criolla ya grabó su disco, y está promocionando dos temas. Ella dice que estudió también teoría y solfeo (no sabemos en qué conservatorio), pero al parecer me cuenta mi libélula “La sonámbula” que de las tres es la mejor. Se radicó dos meses en Miami, se codeó con la crema y nata de la música, quienes la ayudaron en la producción de su álbum y fue así como Jocelyne parió su primer disco.

MUY PREOCUPADOS: Por los predios del canal de la Bolita Roja están muy preocupados porque el protagonista de “Dulce amargo”, de Televen, el actor mexicano Erick Hayser, desde que llegó a tierra venezolana, lo que ha hecho es tragar más que un bajante y ha subido al menos 10 kilos de peso y se ve regordete en cámara, con tres cauchos en el abdomen, doble papada y los cachetes al estilo Kiko y con ese registro no van a llegar lejos. Mi libélula “La Licenciada Bótox” me reporta que las personas de producción observan con qué ganas come el Hayser. Este es el menú que se “mete” a diario.

La nutritiva dieta de Erick Hayser.

El desayuno es muy ligero: 3 cachapas con queso y pernil, 4 maltas, café con leche con tres cucharadas de azúcar y unos huevos revueltos, para comenzar el día. Al almuerzo, 3 hamburguesas, de dos pisos, con todas las salsas, una suculenta porción de papas fritas, 2 merengadas de chocolate y de postre un tres leches. A la cena invita a algunos técnicos, para que lo acompañen y él pide medio pollo a la broaster, bañado con la salsita preparada por la pollera, más yuca frita, arepitas fritas con natilla, queso de mano, hallaquitas, ensaladas varias, mucho aguacate y litro y medio de refresco, preferiblemente cola negra.

Esto sin contar lo que chuchea entre comidas. A todo el mundo le ha dicho que en Venezuela se jarta muy bien, ¡ay perdón!, se traga, ¡ujúm!, se gulea, ¡qué es!, se come excelente. Que lo diga yo, que nací en Oriente, a donde lo invitaría a comerse un buen chigüire en Semana Santa, o lapa con picante de bachaco culón, con yuca asada y aguacate y de aperitivo arepa de maíz pilado con chicharrón, para que el cuatecito haga estómago.

BIEN PRODUCIDA: El estreno para la prensa de “Dulce Amargo”, la telenovela en alta definición que prepara Televen, será el jueves 25 de octubre. Y al aire será el 29, a las 9:00 pm. Mi libélula “La frentona” me cuenta que está bien producida. Esperemos que Erick Hayser no se trague la mesa de los pasapalos antes de que lleguen los periodistas. O que secuestre a un mesonero con la bandeja llena de cachitos.

NO QUIERE DEJAR LO SEGURO: De Telemundo llamaron a Nohely Arteaga, para incluirla en su staff de artistas, porque necesitaban a una persona de su porte, con sus características. Y ella dijo que no, porque aquí tiene a su marido, a sus hijos, su trabajo, está cómoda, hace teatro, televisión. Y comentó entre amigos que no iba a dejar lo seguro por lo dudoso.

AL AIRE CENSURADO: El programa “¿Hay corazón?” volverá al aire censurado. Tendrá que ser previamente chequeado por Conatel, para saber si está apto o no para ser visto en el horario en que Televen quiere colocarlo en su parrilla de programación.

PREPARAN SUSTITUTO: Luego que Luis Olavarrieta se burlara a través de Twitter del señor Carlos Croes, el lunes 01 de octubre, Leonardo Bigott, gerente general de Televen, dio orden que prepararan al sustituto de Olavarrieta. En este caso están formando a Leonardo Aldana, para ser el nuevo presentador de “Vitrina en construcción”, junto a la bella y enigmática Andrea Matthies. En Televen no le perdonan a Olavarrieta tanta falta de respeto contra el señor Croes así que, al terminársele el contrato al ex ajicito de la fallecida Rctv, irá pa’ fuera de Televen, sin aviso y sin protesto.

CHIQUINQUIRÁ NOQUEA A GABY: Por los predios de Miami, Estados Unidos, Chiquinquirá Delgado triplica en audiencia al animar el reality show “Mira quien baila”, en Univisión, todos los domingos en la noche a otra venezolana, en este caso Gaby Espino, quien presenta el programa “Yo me llamo”, que es un concurso de imitadores, transmitido por Telemundo. Compiten en el mismo horario, para el mismo público pero los mayameros inclinan la balanza hacia el bótox, las tetas y las células expansivas que agigantaron el trasero de la belleza zuliana.

VÍCTIMAS DEL HAMPA: El diseñador de modas Alejandro Faccini y su socio fueron dormidos con burundanga por tres días y les robaron todo. Hasta el alma. Se van del país.

TRAJE TÍPICO RECICLADO: El traje de liqui liqui que le hizo el diseñador de modas Nidal Nouaihed a Blanca Aljibes para el “Miss Internacional 2012”, es el mismo que usó Elizabeth Mosquera hace dos años en el mismo concurso. Lo único que hicieron fue reciclarlo. Este no presenta nada novedoso. Son las mismas botas hasta la rodilla, la misma falda corta, el mismo saco. Para diferenciarlo, Nidal le puso una capa llanera y con pega loca le aplico chispazos de vidrio molido ¡Y ya!

ÚLTIMA HORA: Isabela Ramos Cano no irá por Venezuela al “Reina Hispanoamericana 2012”. En su lugar enviarán a una exreina que meta la coba. Chao…