Osmariel Villalobos tendrá que ir a Bogotá, Colombia, para sacar visa para entrar a Filipinas.AQUÍ NOS ENCONTRAMOS DE NUEVO CON LOS MEJORES CHISMES DE LA FARÁNDULA NACIONAL E INTERNACIONAL.

DE ANTEOJITO: En el reality show “Mira quien baila”, que se hace en Univisión Miami y donde participa Alicia Machado, el lunes 01 de octubre la rescataron porque estaba amenazada, junto a otros dos compañeros de contienda, entre ellas María Antonieta de las Nieves.

Está de anteojito, está clarísimo, que Alicia será la triunfadora de esta competencia de baile. Es que la Machado mueve el mantequero, ¡ay perdón!, el esqueleto, recordando la época cuando estudió en el liceo Agustín Codazzi en Maracay.

 

Está de anteojito el triunfo de Alicia Machado en el reality show “Mira quien baila”.

AJUSTÓ SU AGENDA: Mi libélula “La fashionista”, quien le encanta darse duro con un chisme, me reporta que el cantante Víctor Drija ajustó su agenda, porque volará a la isla de Okinawa, Japón, para ver como su pareja, ¡ay perdón!, su novia, Blanca Cristina Aljibes Gallardo, compite por la corona de “Miss Internacional 2012”, cuya final se realizará el domingo 21 de octubre de 2012, en el “Nikko Naha Grand Castle Hotel” de la isla japonesa. El muchachón, de 28 años de edad, volará de aquí a Nueva York, luego otro avión lo llevará a través del Polo Norte hasta el aeropuerto de Narita, en Tokio, Japón y de ahí se trasladará en vuelo doméstico a Okinawa. No quiere por nada del mundo dejar de acompañar a la chica que lo trae de cabeza.


CRUZAN LOS DEDOS: Y en la quinta “Miss Venezuela” cruzan los dedos, comenzando por misia María Kallay y pasando por todos ahí, para que Blanca Aljibes se traiga la séptima corona de “Miss Internacional 2012”. Llevó ocho maletas, incluyendo la del traje típico y el traje de gala. Todos aspiran que lo logre, porque si hay algo excelente que tiene la valenciana es su oratoria.

LO PERSIGUE HASTA EN SUEÑOS: Mi libélula “La siempreviva” me reporta que la guapa Gabriella Ferrari, aquella misma que le recortaron la nariz en tres ocasiones porque la tenía más grande que Pinocho, quedó prendada de George Akram Drija Vivas, el hermano menor de Víctor Drija, quien tiene 26 años de edad, cuando estuvieron juntos en el opening del “Miss Venezuela 2012”.

El muchacho vino al país en agosto y ella quedó loquita por él, lo persigue por todas las formas habidas y por haber: le manda pines, lo llama, lo busca, lo acosa, le sale por la computadora, lo agregó a WhatsApp y a todas las aplicaciones habidas y por haber… ¡Lo persigue hasta en sueños! George Akram vive en Nueva York, donde tiene su círculo de amistades y poco le para a la peliteñida valenciana, a quien se le va el tiempo buscando al bailarín. Mi libélula “La maquilladora de piernas” me cuenta que George le dio unos besos que le supieron a gloria a Ferrari, por eso la “Miss Venezuela Mundo 2012” no renuncia a la idea de caer en sus brazos.

FINAL APRESURADO: Estuve viendo el capítulo final de “Válgame Dios”, el miércoles 03 de octubre de 2012. En la boda de Ignacio Castillo (Eduardo Orozco) y Yamilet López (Sabrina Seara), realizada en la iglesia de La Pastora, en Caracas, entre los invitados y detrás del actor Arán de las Casas figuró Mónica Montañés, la escritora de la culebra, quien se autoincluyó como “una más”. El cierre del personaje del pícaro José Alberto Gamboa estuvo BUENÍSIMO.

Osmariel Villalobos tendrá que ir a Bogotá, Colombia, para sacar visa para entrar a Filipinas.

El terminó en lo suyo, engañando a más mujeres. Ahí salió en una piscina, junto a Andreína Castro, Miss Aragua 2009, quien lo hizo muy bien. También junto a Viviana Ramos, Miss Miranda 2008 y Miss Globo 2006, quien esta en pañales en el oficio de la actuación. Y tristeza dio el papelito de Elaiza Gil, quien hizo el rol de “Relleno 3”, ¡ay perdón!, de “La 3”. Todo estuvo bien, hasta que a Misia Montañés le dio por adelantar su trama unos 6 años, y apareció la hija de Ignacio y Yamilet, una catirita linda y bella. El cuento es que apareció la bisabuela, Guillermina López (Aura Rivas), la abuela López (Beatriz Valdés) y la madre, Yamilet López (Sabrina Seara). Todas con el mismo corte y el mismo tinte y el mismo peinado de hace 6 años. Hasta los lentes de misia Guillermina salieron buenísimos, porque luego de 6 años, parece que recién los hubiera comprado en la óptica. ¡Tremendo pelón!

TRASPAPELADO: A Luis Olavarrieta lo tienen en salsa en Televen. Mi libélula “La Licenciada Bótox” me reporta que hace unos días le dio un ataque de una uña encajada, salió intempestivamente del estudio estando el programa “Vitrina en construcción” en vivo y sin dar razón alguna. Vinieron de comerciales y el animador no estaba en su sitio de trabajo. El director ponchó a Andrea Matthies y luego el lugar donde debía estar Olavarrieta, pero él no estaba en estudio. El productor del espacio, Luis Passarella reportó este incidente a Patricia González, gerente de producción de Televen y esta llamó a capítulo al Olavarrieta, le dio una amonestación verbal.

LISTA: En Venevisión tienen bajo la manga una telenovela diagramada por el escritor Carlos Pérez, quien reside en Miami, Estados Unidos. La posible protagonista es Verónica Schneider y llamarán a casting apenas una semana después de las elecciones, para escoger al elenco.

PROBLEMAS CON LA VISA: Osmariel Villalobos debe partir ya a Manila, Filipinas, para representarnos en el “Miss Tierra 2012”, pero la embajada filipina en Caracas cerró el 31 de julio de 2012, por lo cual la zuliana no tiene visa para entrar en aquel país asiático. En la quinta Miss Venezuela están de corre corre, porque Osmariel tendrá que ir a Bogotá, Colombia, para que le estampen en su pasaporte el permiso de entrada al archipiélago asiático. De Bogotá volará a Miami, New York, Tokio y Manila.

Osmariel Villalobos tendrá que ir a Bogotá, Colombia, para sacar visa para entrar a Filipinas. Osmariel Villalobos tendrá que ir a Bogotá, Colombia, para sacar visa para entrar a Filipinas.

LLENÓ LOS PAPELES: Esta semana el “Mister Venezuela 2012”, Jesús Zambrano, llenó todos los papeles de inscripción del Mister Mundo 2012, donde le preguntaron inclusive si era circunciso y cómo le gustaba una mujer. ¡A Mrs. Julia Morley no se le pasa nada!

ACELERADAMENTE: Mi libélula “La novelera” me cuenta que por los predios de Radio Caracas Televisión, allá en Quinta Crespo, están grabando aceleradamente una nueva versión de “Las Amazonas”, que es una coproducción entre Radio Caracas TV y Televisa. Tentativamente se llamará “Las Bandidas”. Por Venezuela lograron un cupo en el elenco: Guillermo Dávila, Caridad Canelón, Laureano Olivares, Carlos Cruz, Daniela Bascopé, Prakiti Maduro, Christian McGaffney, Marjorie Magri, Gabriel Parisi, Claudia La Gatta, Milena Santander y Jean Paul Leroux, entre otros. De Puerto Rico van a traerse a Daniel Lugo, que hará el papel de José Oliva, en la primera versión y el de Julio Alcázar en la segunda versión. ¿Recuerdan? Y de Colombia vendrá Ana Lucía Domínguez, quien viene de trabajar en “La Traicionera”. En 1985 las bandidas, ¡ay perdón!, “Las Amazonas” fueron: Hilda Carrero, Alba Roversi y Corina Azopardo. En 1996 fueron Fedra López, Mónica Rubio (quien reside en España) y Gabriela Spanic. Ahora estamos a la expectativa por conocer la nueva camada de aguerridas mujeres que montan a caballo. La dirigirá Tony Rodrígues.

SE ESPICHAN LAS BOMBAS SEXYS: Jimena Araya, la popular Rosita, sigue sin aparecer aunque su representante legal, Paúl Milanés, ha declarado que pronto la actriz cómica se presentará ante la justicia, para aclarar que no tiene nada que ver con el evadido de la cárcel de Tocorón, Héctor Gabriel Guerrero Flores, alias “El Niño Guerrero”. Otra bomba sexy que está tras las rejas es la Karla Osuna Pérez, a quien presuntamente involucran con un cuantioso alijo de drogas de 291 panelas de cocaína. Se encuentra detenida en el INOF.

Esta semana el diario “La Región” de Los Teques abrió en primera con una información de Osuna, donde afirmaban que había sido apuñalada en una riña colectiva, tras negarse a obedecer órdenes de las pranes del centro de reclusión. Pero trascendió que funcionarios del estado venezolano habrían desmentido tal información. Al parecer se trataba de otra interna. Y en menos de una semana otra exuberante mujer cayó bajo las averiguaciones policiales. Al parecer Gabriela Fernández, “Miss Zulia 2008”, habría sido detenida en Barinas, para averiguar su supuesta vinculación como apoderada del narcotraficante “El loco Barrera”, quien fue detenido en Táchira por las autoridades venezolanas y quien fue deportado de Venezuela hace unas semanas. Ella es la esposa de Luis Sosa, joven actor quien es el hermano de Manuel “Coco” Sosa.

LA QUERÍAN SALPICAR: La que le salió al paso a todos esta ola fue Diosa Canales, quien en medio de las investigaciones la habrían señalado que ella también presentó su numerito de tanga tanga, en el penal de Tocorón, donde dicen que existe una discoteca lujosísima para el disfrute de los internos. Ella dijo que jamás se ha presentado en ese lugar. Solo comentó que en dos o tres le hicieron la oferta para dar un show en el lugar, pero ella no quiso. Así se defendió Diosa en su twitter: Yo jamás he entrado a Tocorón a hacer ningún tipo de show. Y si por allá anda cualquier abogaducho diciendo pendejadas pues que demuestre cuando carajo yo me he presentado. Resuelvan sus problemas por otro lado y no me metan a mí”. Le ofrecieron trabajitos y no los aceptó por seguridad y como se prendió ese lío advirtió: “Soy yo quien puede demandar a los abogados que dijeron que yo fui a Tocorón a hacer shows. Muéstrenme las pruebas que yo entre allí”.

PRESENTARON PILOTO: Esta misma semana Luis Fernández y la Mimí Lazo le presentaron un piloto a Joaquín Riviera, para un programa de concursos, donde estarían Mirtha Pérez, Mirla Castellanos y la Norkys Batista. Tendría hasta un ballet fijo y un pianista incluido. Están trabajando en eso.

OTROS PROYECTOS: Entre los proyectos del 2013 está contratar a Roberto Messuti, para conducir un programa de corte juvenil, de competencia o un reality, luego de haber culminado exitosamente su rol de Cayo Castillo en “Válgame Dios”, la telenovela vespertina de Venevisión. Como recordarán, Messuti ya condujo el reality “Robinson”, en el 2001.

OTRO MÁS: Otro que firmó con Venevisión es el Sergio Novelli. Conducirá un programa de entrevistas, como el que ha hecho Viviana Gibelli.

A REACTIVARSE YA: La gran masa de artistas, técnicos, productores, periodistas y afines esperan que de una buena vez LaTele se reactive, para ver si ese cascarón de Boleíta echa pa’ lante. Están esperando que pasen las elecciones y que Germán Pérez Nahim se incorpore desde el 01 de enero de 2013. Mientras tanto mi libélula “La chacha” me reporta que harán caída y mesa limpia, con algunos programas que ya no tienen razón de ser en aquel canal. Tan sólo esperan que Pérez Nahím no les renueve el contrato a algunos y a otros les dará el temido sobre amarillo. Chao…

FOTO LEYENDAS:

01-Está de anteojito el triunfo de Alicia Machado en el reality show “Mira quien baila”.

02-Osmariel Villalobos tendrá que ir a Bogotá, Colombia, para sacar visa para entrar a Filipinas.