¡AJÁ! AQUÍ LOS QUERÍA ENCONTRAR, PARA BARAJEARLES DE UNA VEZ LOS MEJORES ACONTECIMIENTOS SUCEDIDOS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN LA FARÁNDULA VENEZOLANA.

UN IMPACTO: El “Miss Mundo 2012” será este sábado 18 de agosto en Ordos, China y Venevisión lo transmitirá a partir de las 7:30 de la mañana. En el estudio estará Kerly Ruiz, ex animadora de “La Bomba”, con profusión de gatos muertos y pestañas postizas dobles. Mucha gente se pregunta sobre que diseño le hizo su amigo Pavel Mieses, dicen que puede ser una pijama salpicada en cristales boriales, o un baby doll, plagado de cristales de roca, o más bien con un traje largo tipo morticia, lleno de brillo. En cuanto a Gabriella Ferrari, la representante venezolana, ha sido un impacto por sus atuendos, siempre está impecable para cada ocasión y le ha prestado vestidos, accesorios y zapatos a otras compañeras de contienda. Mi libélula “La viajera” me reporta que ha servido de intérprete a otras latinoamericanas y eso ha gustado a Mrs. Morley, quien está en una gran disyuntiva, porque darle otra Venezuela sería como mucho con demasiado. Las grandes favoritas según los missólogos y vinculados son las representantes de México, Colombia, China, Kazajistán, Gales, Israel, Lituania, Inglaterra, Australia, Perú, Ecuador, Brasil, Puerto Rico, República Dominicana, Francia (una pelirroja espectacular), Holanda y obviamente la venezolana estará en esas primeras 20. Son 116. ¡Veremos!

 

AGOTADO: Osmel Sousa viajó a China, vía Atlanta, Chicago, Seúl, Beijing y luego en vuelo doméstico a Ordos. Estuvo viajando 48 horas. Llegó agotado y sufriendo las calamidades del jetlag o mareo del avión. ¡Chas gracias!

¿QUIERE SER PRIMERA DAMA?:
Suena con mucha insistencia que Mariangel Ruiz, estaría dispuesta a sumir el rol de primera dama. Pero no crean que de la presidencia de la República, sino de la Gobernación de Miranda, según mi libélula “La Cupido”, Ruiz, seguiría el fogoso romance con el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, quien aspira a la Gobernación. Mi deslenguada informante que tengo apostada en  Petare, habría escuchado que el burgomaestre muy pronto regresaría a la soltería y de inmediato formalizaría su relación con la guapa guariqueña. ¡Enhorabuena!

COPIA AL CARBÓN: Érika de la Vega se presentó en la gala interactiva dizque con estilo propio, pero mentira. Ella lo que hizo fue calcar al carbón la forma de animar de la desenfadada presentadora estadounidense Ellen DeGeneres. En la televisión ya todo se ha hecho y eso lo saben muy bien en Venevisión, quienes complacieron a Érika que dijera algunas cosas fuera de libreto, pero siempre se ciñó al teleprompter por cuestiones de tiempo. Su Ángel Sánchez color petróleo no fue nada del otro mundo, parece que era un traje que le quedó al diseñador venezolano colgado en el burro o perchero y dijo: “Vamos a mandarle este trapito a Érika a Venezuela”.

GOOOORDAAA:
En cuanto a Mariela Celis la volvieron leña, los espectadores, los tuiteros y el público en general. Un tuitero, identificado como Leonardo El Terrible puntualizó: “El trapo de la Celis parece una alfombra de baño y la hace ver goooorrrdaaaa”. Definitivamente le hizo falta una faja Dianeh, de esas que aprietan por todas partes. ¡HASTA CUÁNDO!: El twitter se ha convertido en el tribunal supremo de justicia casero. La gente escribió el sábado 11 de agosto esto del cantante puertorriqueño Elvis Crespo: “IVSS, por favor, encárgate de jubilar a Elvis Crespo”. ¡Hasta cuándo!”.

LILIBETH CUMPLIÓ: El cuerpazo de Lilibeth es admirable, aunque dobló mal y el diseñador Hugo Espina le hizo una malla que es una mala combinación entre las que usa Lady Gaga y las que viste Diosa Canales. Pero la hija menor de Lila, a sus 43 años demostró que tiene un corpazo espectacular, envidiable y una vez que concluyó su participación en la gala interactiva se trepó a una camioneta y se fue para “Sábado en la noche”, en Globovisión, donde expresó que hace mucho tiempo no tiene contacto con su padre, José Luis Rodríguez, quien un buen día resolvió no hablarle más a sus hijas Liliana y Lilibeth. Pero que igual, ella lo ama y lo quiere, porque ese es su padre, el que el señor le dio y no tendría por qué hablar mal de él.

MISS CHORA: Mi libélula “La siempreviva” me reporta que durante las incidencias de la gala interactiva Oriana Lucchese (Miranda) fue víctima del hampa. Le abrieron su costosa cartera, de la cual sustrajeron un iPad, su celular de última generación, un estuche de maquillaje de marca Sefora, lo mejor que hay en Estados Unidos para maquillajes en Alta Definición (HD), así como también un reloj que le trajeron de Francia. Esto ocurrió en un salón altamente custodiado, donde no entran maquilladores, peluqueros, asistontos, técnicos ni nadie, por lo cual ya todas las miradas apuntan a las restantes 23 candidatas, entre las cuales está “Miss Chora”, la banda que faltó por entregar ese sábado en la gala. No sabemos dónde la malandra guardó el botín, si en el ducto del aire acondicionado, en el tanque de la poceta o si lo puso en la papelera, pero las cámaras de seguridad tienen registrado todos los desplazamientos de las 24 candidatas. Si se descubre quien es la chora, la delincuente es probable que Osmel la sancione expulsándola de la contienda, a solo dos semanas de la final. El caso es que a la representante de Miranda también se le han desaparecido artículos del locker en la quinta: labiales, cremas, pulseras. Se sospecha de una candidata del occidente venezolano. ¿Quién será?

A PAN Y AGUA: Y me quedo con Miranda, Oriana Lucchese, a quien tienen a pan y agua, para que llegue a 52 kilos el día de la final y luzca muy bien su trapo que le está confeccionando Gionni Straccia.

A ÚLTIMA HORA: Mi libélula “La cancionera loca” me indica que mi ídola de juventud, Karina, fue incluida para intervenir en el “Miss Venezuela 2012”, cantando todos sus temas.

FALSO: Se echó a correr el rumor que Osmel Sousa se retirará después del “Miss Venezuela 2012” y que su sustituto será el periodista Harry Levy. Pero eso es falso. Osmel no se retira ni entrega el coroto a nadie. Es tan solo un rumor, para lograr algo de centimetraje para el concurso.

DE VIENTO EN POPA:
Sigue de viento en popa el romance entre Irene Esser, “Miss Venezuela 2011” y Jesús Miranda, mejor conocido como Chino, del dúo Chino & Nacho. ¡Él vive comiendo bombones las 24 horas del día!

EXITOSA A LOS 40: María Chiquinquirá Delgado Díaz, o sencillamente Chiquinquirá Delgado cumple hoy 40 años de edad. Hace 4 décadas nació en el hospital Coromoto de Maracaibo, Zulia. Esta diminuta mujer de 1,72 m de estatura llega a esta edad, exitosa, bella, inteligente y con mucho empuje. Tiene dos hijas, dos matrimonios y está cocinando el tercero. PREPARANDO TODO: Blanca Cristina Aljibes está preparando todo para viajar al “Miss Internacional 2012”, a realizarse en el “Nikko Naha Grand Castle Hotel”, en Naha, capital de la isla de Okinawa, Japón, el 21 de octubre de 2012. El título está en poder de Fernanda Cornejo, de Ecuador. Será la segunda vez que este evento se realizará en Okinawa. En la primera oportunidad se hizo en 1975 y nos representó la desaparecida María del Carmen Yamel Díaz Rodríguez. No clasificó.

MOSCATEL:
Un reconocido odontólogo caraqueño, que pasa los 50 años de edad, fue víctima del hampa dentro de tienda española de cuatro letras del CC Sambil, en Chacao, Caracas, la noche del domingo 5 de agosto, a las 7:00 de la noche. Entró a la tienda, le gustaron unos pantalones y una chaqueta y se fue a probadores. Se sacó el koala y lo guindó en el sujetador de la puerta, se puso el pantalón y cuando volteó ya no había koala. Ahí llevaba su cartera, sus tarjetas de crédito, las llaves del carro, el celular de última generación y unos costosos lentes. Puso la denuncia en el Cicpc y le informaron que una banda de malandros está haciendo su agosto en estas tiendas ubicadas en los principales centros comerciales caraqueños.

COACCIÓN: El recientemente electo nuevo presidente de México, Eduardo Peña Nieto, aún no ha asumido funciones y ya les mandó un comunicado a los dueños de la poderosa cadena televisiva Televisa, para informarles que les PROHIBE TERMINANTEMENTE retransmitir cualquiera de las telenovelas donde aparezca su mujercita, la primera dama, ¡ay perdón!, Angélica Rivera. Esto quiere decir que a la primera dama nadie la podrá besuquear, manosear ni pretender sin SU CONSENTIMIENTO. ¡Tremenda coacción! ¡Qué viva la libertad de expresión en México! ¡Tremenda teleculebra la de Peña Nieto!

APADRINADA: Mi libélula “La Licenciada Bótox” me reportó que esta semana Claudia Suarez, subió al piso ejecutivo del canal de la Bolita Roja, para anunciar que se iba porque tenía un espacio que le calzara. De inmediato los jerarcas movieron la mata y Sara Coello, Miss Vargas 2011, quien coanimaría junto a Bárbara Sánchez, la sección matutina de “Lo Actual”, mientras que la estelar estaría a cargo de Ly Joanitis y Anmarie Camacho. Ahora todo cambió y a Sara Coello, será reportera de calle y Claudia Suárez le hará compañía Bárbara Sánchez.

¡Amanecerá y veremos! Chao…