¿QUÉ MÁS? REGRESO UNA VEZ MÁS PARA BRINDARLES LAS MEJORES

INFORMACIONES DE FARÁNDULA, SÓLO AQUÍ, EN SU MEJOR COLUMNA DE CHISMES.

 


PLATO FUERTE: Repite Osmel Sousa en uno de los cuadros del Miss Venezuela, él será encargado de estar en un preopening de la final de los 60 años, musical cuya producción estará a cargo de Vladimir Pérez y Daniel Espinoza, quien hizo los arreglos del tema, donde Osmel saldrá cantando y bailando.

El zar de la belleza está metido de cabeza, tronco y extremidades en una de las salas del ballet, marcando los pasos, y ya grabó con su propia voz el tema que interpretará. Es un musical tipo Broadway y así rendirá tributo a ese mujerero loco que ha pasado por los 60 años del concurso. Me cuenta mi libélula “La justa y balanceada” que al principio recitaba como una poesía, después de las sugerencias de los asesores de canto Osmel se soltó el moñito cebolla y ahora lo hace estupendo, ni Chayanne marca tan bien los pasos ni tiene el tono del ojiverde presidente del evento. Este año Osmel no usará capas ni collares, porque lo debilitan, ahora usará esas chaquetas de brocado que usó en “Nuestra Belleza Latina”, en Miami, Estados Unidos. Por los momentos llamaron al rey del oropel Rococó, que es el pequeño zuliano Nidal Nouaihed, para que le pegue bastante vidrio molido, escarcha y piedras baratas a las chaqueticas en cuestión, amén de espejitos, para que el madurito zar brille más que el sol a las 12:00 del mediodía en pleno centro de Maracaibo.

GALA INTERACTIVA: Mi libélula “La chismosita informa” me reporta que uno de los cuadros musicales en el cual se están esmerando más es aquel donde Lilibeth Morillo revivirá el mundo del disco, de la década de los 70, con un afro y una braga espectacular sumamente ceñida al cuerpo, donde por fin mostrará mucha carne, porque esta mujer de 43 años detrás de todo el ropaje tiene un cuerpo envidiable que cualquier quinceañera quisiera para ella. Cantará el tema “Amor de los amores” que identifica a la telenovela “Mi ex me tiene ganas”. Al final de su interpretación se integrarán las 24 delegadas.
Por su parte, los puertorriqueños Víctor Manuelle y el devaluado Elvis Crespo cantarán sus viejos y nuevos temas, animando al público para que vote por esas mujeres a ver quiénes serán las ganadoras de las 9 bandas especiales. Finalmente fueron escogidos Eduardo Orozco y Roberto Messuti de “Válgame Dios”, así como también Winston Vallenilla y Luciano D’Alessandro de “Mi ex me tiene ganas”. Ellos se unirán a las 24 candidatas con el pegajoso tema de Michel Teló “Ai Se Eu Te Pego”. Y me contaba mi libélula “La Fashionista” que el miércoles le estaban haciendo la prueba de vestuario a Érika de la Vega y este sábado 11 de agosto tendrán que usar dos rollos de tirro porque Érika ha rebajado muchos kilos, pero no de cintura precisamente. Le entirrarán la barriga y le pondrán una faja que le aplanará el abdomen, le sacará cintura, le redondeará las nalgas y le subirá las poderosas para verse espectacular. Érika de la Vega mostrará sus mejores trapos, ¡ay perdón!, sus mejores galas by Ángel Sánchez y Mariela Celis será la ama, dueña y señora del estudio 6, donde reportará todas las votaciones que la gente hace por las redes sociales. Las votaciones están bastante cerradas, no hay una candidata que se haya despegado de las otras, me imagino a los internautas votando como locos por sus favoritas. Casi todas van a la par en las preferencias del público, pero habrá sorpresas.


PURAS CHIVAS: Me llamó mi libélula “La siempreviva” directo a mi móvil para contarme que los vestidos de Fabiola Castilho, Miss Nueva Esparta, huelen a naftalina porque se enchiva con el trapero que dejó Ivian Sarcos, Miss Mundo 2011. Castilho vive en el mismo apartamento de los mánagers de Ivian, quienes visten a Fabiola con todo lo que dejó la miss llanera, por eso le ponen tirro en los pies para que le entren los zapatotes de la Sarcos. Fabiola calza 37 e Ivian 44. Me cuenta “La siempreviva” que cuando Miss Nueva Esparta desfila deja una fragancia muy penetrante a naftalina, a ropa vieja, a ropa con moho, porque usa el trapero que dejó la casi monja. Por los predios de la quinta aseguran que Fabiola Castilho ya no vive ahí, en el mismo apartamento que los mánagers, ¡pero es mentira!, porque es una buena candidata y Batman y Robin no van a permitir que se les vaya de las manos. Al parecer es la naranjita dulce a la que piensan exprimir este año porque ella puede dar muchos dividendo$$$$$.

BURRADA: Mis libélulas no duermen, esta vez “La motolita” me cuenta que la Keilys Rivero, Miss Bolívar, vive hablando con las compañeras, diciéndoles que es una Top Model con proyección internacional, que la están llamando para modelar en Milán (será en la Avenida Milán de La California Norte) y cuando le dijeron quien la iba a vestir, que no es más que el afamado diseñador Oscar Carvallo, quien reside en París, Francia, ella preguntó: “¿Quién es ese? No lo conozco. Prefiero a Giovanni Scutaro”. Si ella está en el mundo de la moda debería conocer quién es Oscar Carvallo, pero ella sabe más de la zapoara y de la gastronomía guayanesa que del tema del fashion. Solución: Que lea, que algo queda.

MAR DE LÁGRIMAS:
La que a cada rato se le cae el patuque de la llorantina que carga es la Milunay Freites Hull, que se hace llamar Milunay Hull, Miss Cojedes, porque no le gusta esa pollina que le impuso Osmel. Hicieron una tómbola y una verbena por la cuadra de su casa en Cabimas para comprarle a Milunay una cuchita en el edificio “Caoma” de la avenida Urdaneta que la ayudará a cubrir la parte frontal de su cabeza. Su estilista voló al centro de Caracas y adquirió el peluquín en cuestión. Pero Osmel insiste en dejarla como una india motilona y ha sentenciado: “O sale como Naomi Campbell después de la quemazón o no participa”. La candidata ha recibido mucha crítica, es posible que le hagan algo distinto para la gala. Mis libélulas me cuentan que sus compañeras de concurso la llaman “La hija perdida de Lila Morillo”.

MOVIDA DE MATA:
La nueva temporada de “Yo sí berreo”, ¡ah pues!, de “Yo si chillo”, ¡qué es!, de “Yo sí canto” ya tiene a los nuevos participantes. La única que se salvó de la movida de mata que hubo en los jurados, donde se meten una buena boloña semanal, fue La Primerísima Mirla Castellanos. El excelente Hugo Carregal quedó fuera de juego e igual suerte corrió Euro Navas y los otros jurados. Están negociando para traer a un reconocido cantante mexicano de renombre y lo demás permanece en incógnita, ya la despejarán en su momento.

CAÍDA Y MESA LIMPIA: La gente que organiza el calendario del Oso removió a 4 de las modelos del año pasado y las reemplazó por otras. Para el calendario del 2013 del reconocido oso de clima frío estarán Gabriela Concepción (Carabobo 2008), María De Luz Da Silva (Mérida 2009), Yuvanna Montalvo (esposa de Juan Carlos García) y Ligia Hernández (Aragua 2008). Siguen Ly Jonaitis y Andrea Matthies. Sacaron a Jéssica Barboza, Vanessa Goncalves, Marjorie Magri y a Marjorie de Sousa.

¿BRAVA YO?: Los chismosos regaron la bola de que Laura Vieira se sintió muy molesta cuando supo que en una reunión de producción decidieron probar como presentadora del “Miss Mundo” en Venezuela a la modelo de trajes de baño Kerly Ruiz, ex animadora de “La Bomba”, y colocarle muy cerca al periodista Harry Levy para que le sople lo que debe decir si se cae la señal, para que tenga que rellenar, y para que no diga cosas incoherentes a pesar de tener chuletas, teleprompters y otras herramientas, este fino periodista y señorito le aportará algo al concurso. A última hora supe que no estaba confirmada la presencia de Harry en ese estudio el sábado 18 de agosto. Ojalá Ruiz lo haga bien porque de lo contrario el próximo año tendrán que volver a colocar en pantalla a la hermosa Laura Vieira, quien sí es una mujer documentada en el tema. Ella llama, pregunta, hurga, lee, investiga, es una mujer ducha en lo que le soliciten, de farándula claro está.

VÍCTIMA DE MANO PELUDA: Mi libélula “La viajera” me reporta desde China que la Gabriella Ferrari, “Miss Venezuela Mundo 2012”, alcanzó cifra récord en la subasta, llevó un collar en piedras preciosas y oro blanco de una orfebre criolla, por el cual pagaron el oro y el moro. Aunque la valenciana no ha clasificado sí estará en la final con su traje de fantasía criollo, el pesado traje con reminiscencia mexicana y española, dizque inspirado en el llano (será en el de Tamaulipas). Y también estará en la parte de las Top Models. Este fin de semana será la prueba de fuego porque hay dos competencias que serán los pases definitivos a la final. Dicen los astros que está preparada para ganar pero a última hora una vidente aragüeña, muy brujaca, prendió velas a orillas del río Madrevieja y visualizó que los 9 jurados escogen a Gabriella Ferrari como la Miss Mundo, pero la valenciana será víctima de una mano peluda que puede ser el hijo de Mrs. Julia Morley, éste cambiará el resultado y la señora nuevamente leerá otra cosa, como sucedió en el 2010 cuando le arrebataron el triunfo a Adriana Vasini. Al parecer la relación de Mrs. Julia Morley con Ivian Sarcos no fue la mejor. Por cierto, la semana pasada, la bella “Miss Mundo 2011” llamó al canal de La Colina para saber los términos de su contrato porque como el 18 de agosto termina su reinado como “Miss Mundo” ella creía que hasta ahí llegaba la cabuya. Del departamento legal de Venevisión le informaron que sus compromisos con el “Miss Mundo” expiran el 06 de noviembre de 2012, cuando se cumpla un año exactamente de su elección. Al día siguiente la Mrs. Morley le sacará la cuenta de lo que le queda a Ivian en caja, ahí le descontará hasta el agua que se tomó durante su año porque Sarcos dio más vueltas que candidato en campaña electoral y viajó mucho para Venezuela, por lo cual no fue una candidata rentable para la organización. Es probable que luego de sacar cuentas sea la llanera la que la deba al “Miss Mundo”, su cuenta puede estar en rojo rojito, que ahora es su color predilecto.

MUCHO ESTRÉS: La actriz Marlene Favela está viva de chiripa, le dio un principio de derrame cerebral hace unos días. Todo comenzó con un hormigueo en las manos, no sabía lo que le estaba sucediendo, la llevaron de emergencia al hospital en México y estaba muy grave. Si a la actriz no la hubieran llevado con prontitud al centro asistencial se muere en el acto. Tiene mucho estrés con las grabaciones de la telenovela “Corazón apasionado”, que transmite Venevisión de lunes a sábado a las 11:00 pm de la noche, telenovela que no ha tenido el éxito de audiencia esperado.

MISSES A GRANEL: Se mantienen el favoritismo de las candidatas de Miranda, Táchira, Península Guajira, Guárico, Sucre y Barinas. Por cierto que María Luisa Lera (Carabobo) no ha rebajado ni un solo gramo. La mujer está traumatizada porque la llaman “Miss Piggy” y la María Julia Álvarez (Yaracuy) le echa broma a todo el mundo, se ríe de todos, se burla de todos, y por eso la llaman “La guasona”. Como es una de las mayorcitas es una mujer de calle, conoce, y con esa energía que tiene capaz se cuele bien arriba en el cuadro final, muchos la ven entre las 3 últimas. La Yaracuy es un avión.

PALO Y PALO: “El show de Maite”, que se transmite por Televen los sábados de 8:00 pm a 9:00 pm, no ha visto luz. Venevisión le da palo y palo con “Súper Sábado Sensacional”. Hasta ahora el espacio no ha despertado ni sospechas en la teleaudiencia. Han transmitido Jennifer López, Juanes, Oscar D’León y Chino & Nacho. Se da por descontado que este sábado 11 de agosto la gala interactiva le dará una golpiza de audiencia de padre y señor mío al programa donde Maite entrevista a la muy bonaerense Catherine Fulop, quien ya habla de guita, che, vos, andáte, bife y un largo etcétera. ¡Argentina total!. Ya es hora que los jerarcas del canal de la bolita roja cambien ese programa para otro día.


VUELTICA: El martes 07 de agosto en la tarde se dieron su vueltica por Televen el director José Alcalde, quien dirige la telenovela “Válgame Dios” en Venevisión, y la actriz otoñal Flor Elena González para ver si los incorporan a nuevos proyectos o a los que ya se están realizando.

PARTICIPACIÓN ESPECIAL: La madura Dora Mazzone tendrá una participación especial de 10 capítulos en “Mi ex me tiene ganas”. Luego, “La mariposa negra” o el brujo le dará matarile a su personaje.

YA TIENE NOMBRE: Mi libélula “La Licenciada Bótox”, quien se acaba de inyectar una nueva dosis en su carátula, me llamó para chismearme que el nuevo programa de Carlos Fraga en Televen ya tiene nombre, se llamará “La vida es hoy”, y arrancará en septiembre.
HASTA EL 30: Le confirmaron al productor argentino Hugo De Vana que “Mujeres con historia y hombres también” se grabará hasta el 30 de agosto y en Venevisión pasarán los programas que ya están grabados.

PALABREÓ: El mismo Hugo De Vana se reunió con los ejecutivos de Televen y palabreó tres programas para el canal de Horizonte: “Mujeres con historias y hombres también”; el reality show “Mira quien baila”, con bailarines de Venezuela y de otro país latinoamericano, y un reality show con 6 parejas de novios conducido por Caterina Valentino. En el canal de la Bolita Roja están deshojando la margarita a ver si le compran el combo o si se lo rechazan.

TRIPLICA AUDIENCIA:
La nueva versión mexicana de “Emperatriz”, que el canal de La Colina estrenó el martes 07 de agosto a las 3:00 pm, triplica en audiencia a “Un sueño llamado salsa”, de Televen. CONFIRMADO: El martes 11 de diciembre de 2012 se realizará el “Miss Universo 2012”, según lo confirmó vía Twitter Leila Lopes, el martes 07 de agosto, actual “Miss Universo 2011”. Las Vegas rechazó ser la sede porque por esos días es temporada alta y no tienen disponibilidad de habitaciones, de salones o de teatros. También se ha especulado que lo podrían hacer en las Bahamas, pero los caribeños han aducido que tampoco pueden porque tienen todo copado. Los misópatas y missólogos comentan a “soto voce” que el evento lo harán muy tapa amarilla en la entrada de la Trump Tower, en Manhattan, porque el “Miss Universo 2013” se realizará en mayo de 2013 y será el último bajo el mandato de Donald Trump. ¡Ahí les dejo esa perla!

NUEVA PRESENTADORA:
Sara Coello, Miss Vargas 2011 y antigua secretaria de la Licenciada Bótox, será la nueva presentadora de “Lo actual” en la emisión matutina de “El Noticiero Televen” a partir de la semana próxima, junto a Jhonneydis de Jesús Sánchez, conocida artísticamente como Bárbara Sánchez. Chao…