¡ÉPALE! NUEVAMENTE NOS REENCONTRAMOS EN ESTA ESQUINA, PARA DISFRUTAR DE LOS MEJORES CHISMES DE

LA FARÁNDULA NACIONAL E INTERNACIONAL.

TODO LISTO: Comenzó la cuenta regresiva para el Miss Venezuela 2012. Los papaúpas de este certamen se pusieron los patines, nos referimos al zar de la belleza, Osmel Sousa y a Joaquín Riviera. Ya el zar completó el cupo de las candidatas, mientras el mago de la TV tiene todos los cuadros listos y afinados de lo que serán las galas y la final del certamen. Por cierto, el 14 de julio arrancarán con la gala que será conducida por Carolina Indriago, posiblemente la vista el diseñador zuliano, Douglas Tapia. Esa gala tendrá algo muy particular, sólo 24 periodistas serán seleccionados para hacerle cada uno una pregunta a la candidata que le toque.

También están tras la búsqueda de 6 galanes de la pantalla chica, pero no para que pregunten sino para que hablen con las misses. Los afortunados podrían ser: Ricardo Álamo, Eduardo Orozco, Luciano D’Alessandro y completarían los otoñales Jean Carlo Simancas y Carlos Montilla. De más está decir que será un espectáculo colorido, el país y la prensa verán a las candidatas en su máximo esplendor. Podría en ese mismo show entregárseles la banda a las candidatas. Se desconoce cuáles estados representarán 19 de ellas, ya todos conocen a las 5 que fueron electas en castings regionales: Táchira, Carabobo, Zulia, Lara y Bolívar.

ATRACCIONES INTERNACIONALES: En cuanto a la final que se realizará el jueves 30 de agosto, las atracciones internacionales serán la Olga Tañón y Prince Royce. Va a haber un preopening, un documental de 10 a 15 minutos de duración, que será un homenaje a las bellas mujeres criollas, o nacidas en el exterior, que le han dado brillo al “Miss Venezuela” desde 1952 a la fecha. Una de las novedades que tendrá el concurso será la alfombra roja a la entrada del hotel Tamanaco, que será conducida por la socialité criolla Eglantina Zingg.

Por esa alfombra tendrán que desfilar algunas protagonistas de Venevisión, a las que les han sugerido que rebajen unos 8 kilos con urgencia, para que luzcan bellas y esbeltas (no sé a quiénes se refieren), jurados con su respectivo smoking y arreglo personal impecable, amigas de Osmel de la alta sociedad caraqueña que estén conservadas gracias al cuchillo, ¡ay perdón!, al bisturí, al bótox, a los implantes y las inyecciones de células expansivas en sus posaderas y ex reinas de belleza que aún metan la coba, ¡qué es!, que aún luzcan glamorosas y bellas, amén de las figuras internacionales, esas ya vienen con recargo de valores agregados. Univisión está semana dará el permiso a Chiquinquirá Delgado para que venga a animar el evento en su tierra. Aún no hay certeza de ello, porque Chiquinquirá es una de las coanimadoras de “Mira Quién Baila”, que arranca en septiembre. El salón “Naiguatá” tiene una capacidad para 1.000 personas pero, al colocar la tarima y el escenario, habrá espacio sólo para 500 privilegiados.

Nos imaginamos que Laura Vieira, la flamante gerente de relación con los medios y la muy profesional Yuraima Quintero Llamozas, jefa de Prensa de la Organización Miss Venezuela, tendrán que revisar con lupa el listado de periodistas para ver cuántos podrán estar en ese salón. Osmel Sousa voló a Miami este miércoles 20 de junio en la mañana a buscar las piedras para pegarle a los vestidos del opening, los comprará en los galpones de sus compadres cubanos, que no le tiran descuentos, pero Osmel va allá porque sabe que todo es de buena calidad.

DIRÁ PRESENTE: El diseñador Ángel Sánchez será quien vista a la animadora Érika de la Vega para la Gala Interactiva del sábado 28 de julio y, de esta manera, dirá presente en el “Miss Venezuela”, una vez más. Érika aprovechó la fugaz visita que Sánchez hizo al país hace unas tres semanas, se entrevistó con él y este, sin pérdida de tiempo, le tomó las medidas. Ahora Ángel corta, cose y borda a contrarreloj los 5 espectaculares modelos que lucirá Érika ese día. Todo lo hace en su atelier de Nueva York y los trajes los enviará a Caracas con un asistente.

NO CONVENCIÓ: La actuación de la niuyorican JLO, o sea Jennifer López en Venezuela el sábado 16 de junio, fue un fracaso total y absoluto. La lluvia fue la causante que el concierto que dio la diva en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar fuera un desastre. Desde las 7 de la noche cayó un fuerte palo de agua, que nunca cesó. La diva del Bronx debía montarse en tarima a las 9:00 pm, pero lo hizo a las 10:38 pm y sólo cantó 10 temas. Antes de la medianoche ya se había retirado a su hotel. Las personas que se congregaron desde temprano prefirieron irse, porque quedaron emparamadas.

Además, a eso hay que agregarle que la compañía contratante regaló unas 2.000 entradas, pero los vacíos eran impresionantes. Al bajarse de la tarima, Jennifer se tomó un vodka con jugo de naranja. ¡Salud! El concierto de Caracas contrasta con el espectacular show que 48 horas antes, el jueves 14 de junio, dio Jennifer en el Centro de Convenciones Figali en Panamá, que duró 2 horas y donde interpretó 23 canciones. De Venezuela la López siguió su gira por Chile, Argentina y Brasil. Cabe recordar que viajaba con su bailarín veinteañero, Casper Smart, con sus mellizos y 4 niñeras: dos tías, una amiga y una prima, que son las que se ocupan de sus hijos para arriba y para abajo.

CUAL GARRAPATA: La que anda dando brincos, buscando chamba es la Karol Scott, la venezolana que clasificó en tercer lugar del reality show “Nuestra Belleza Latina 2012”. El miércoles la vieron en Venevisión, porque fue invitada por el programa “Portada’s”. Andaba con su esposo, el cachaco que funde de manager, pegado cual garrapata de la Scott, no la dejaba sola ni para ir al baño. El colombiano es un enfermo del show business, y anda promocionando a su esposa para ver dónde la meten.

SE PELÓ LA BRUJA: Nacho (Ignacio Mendoza), del dúo Chino & Nacho, tendrá su tercer hijo en fecha próxima. Hace poco una adivina le pronosticó a Chino que sería padre, pero Chino sigue virgen, sigue señorito, se peló la bruja. Mi pregunta es, ¿será que Nacho va a formar un equipo de fútbol o quiere competir con Rafael “El pollo” Brito, que ya lleva 5 muchachos por el buche?

RAMAZOS EN BIRONGO: La actriz Marjorie de Sousa ahora anda de chupa y tírame el cabo con el actor peruano Christian Meier, es decir enamorada. Realmente esto era la que faltaba, porque tanto ella como él son las más personas más inestables sentimentalmente del medio artístico mayamero. Los fablistanes que cubren el medio farandulero en el sur de la Florida están apostando para ver cuánto durará este romance, porque todos creen al unísono que durará lo que dura un viento en un chinchorro.

O sea nada. Marjorie está como empavada y al parecer le hacen falta unos buenos ramazos en Birongo, con ruda y túa túa, para quitarse esa mala racha en el amor. Primero, estuvo casada con el mujeriego de José Alberto Gamboa, ¡ay perdón!, con el actor Ricardo Álamo. Ese matrimonio no duró ni un año en el 2005. Luego fueron muchos los amorcitos que tuvo hasta que estuvo tres fines de semana con el actor argentino puertorriqueño Julián Gil, fue un romance de comiquita.

Ahora las amigas de Marjorie rezan para que la pegue del techo y le vaya bien en el amor. En tanto el Meier más inestable no puede ser. Después de haber estado casado y tener varios hijos, se comprometió con Génesis Rodríguez, la hija del cantante José Luis Rodríguez, con la que iba a contraer matrimonio. Nunca llegaron al altar.

RADICAL: Estuve observando a mi ídola de juventud, Karina, mientras estaba sentado en el nuevo decorado de “Portada’s”, el jueves 21 de junio y la cantante que vi crecer con temas como “A quien”, “Zapatos de tacón alto”, “Se como duele” y “Sony”, ahora es otra. Sufrió un cambio radical en su fisonomía. A sus 44 años de edad, luce un prominente pompi, tiene un buen derecho de frente, los cachetes abombados, los labios carnosos, una frondosa cabellera que nunca la tuvo a finales de la década de los 80. O sea, ¡25 años no pasaron en vano!

UN DEMAGOGO MÁS: Mi libélula “La vieja barcera” me llamó directo a mi celular para comentarme los pormenores de la visita del cantante colombiano Juanes a Televen, el miércoles 20 de junio. El intérprete paisa llegó con 4 fornidos guardaespaldas, que tenían la orden expresa de apartar al gentío que quería tomarse foticos con el intérprete de “La camisa negra”. Hubo una furia colectiva, cuando entró Juanes al canal de Horizonte. Cuentan que al estilista Yenil se le cayó el postizo cuando fue a abrazar al hombre.

Lo mismo sucedió cuando las productorsuchas y asistontos de los programas del canal pelaron por sus blackberrys, para tomarse una foto con Juanes. Esas personas deberían estar acostumbradas y no perder las perspectivas, deben ser más profesionales y menos fanáticas.

Me cuentan que hasta las cocineras del cafetín corrieron detrás del hombre para hacerse fotos, objetivo que fue impedido por los hombres de negro. Juanes pensó que estaba en un San Andrecito de su país (mercados libres de mercancía, ropa) y no en un canal de televisión. Grabó con Maite y grabó “Vitrina” y se marchó.

PA’ LOS ÁNGELES: La actriz Gaby Espino y su esposo, el actor y cantante cubano JenCarlos Canela, empacarán sus valijas para instalarse en Los Ángeles, California, donde el protagonista de la telenovela “Mi corazón insiste en Lola Volcán” será manejado por el mismo manager de Brad Pitt y Sandra Bullock. ¡Enhorabuena!

INDECISA: La animadora Jhonneydis de Jesús Sánchez, o sea Bárbara Sánchez está indecisa y no sabe qué hacer con su vida. La falsa barbie orientarrr, no halla en qué palo ahorcarse. Luego que anunció que se iba de Televen, porque estaba estancada, porque se sentía quemada, ahora reculó y cree que debe seguir en el canal de Horizonte “mientras tanto”.

Ahora su minicostilla, pagó para enviar un boletín de prensa para decir que luego de haber palabreado un contrato en Colombia, donde se iba a radicar, ahora firmó nuevamente con el canal de la bolita roja para seguir ahí “estancada”. Al parecer su amorcito de metro y medio prefirió tenerla aquí, porque temió que por allá la sensual Bárbara se le iba a quedar con un cachaco podrío en rial (lleno de dinero).

MUY PROBABLE:
Alexandra Braun podría ser la nueva animadora del segmento “Lo Actual”. La ex Sambil Models 2005 y Miss Tierra 2005 es quien ocupará la pantalla en fecha próxima. Para ese casting llamaron a un gentío. Primero a Stefania Fernández, “Miss Universo 2009”, quien no quiso hacerlo porque no se siente preparada. Luego citaron a la Vanessa Goncalves que no fue, porque tenía otra pauta más importante. La Jessica Barboza tampoco se presentó, y cuando citaron a Rebeca Moreno al final de la tarde le dijeron que no, la rechazaron porque al parecer no se ve muy lozana en pantalla.

EXCELENTE: Este miércoles 20 de junio se estrenó en el magazine “Portada’s” la sección “Dr. Teo, que todo lo veo”, con la presencia de Andreína Álvarez, Harry Levy, Joseline Rodríguez y este servidor. Es uno de los grandes atractivos del espacio de ahora en adelante. ¡Nos fue excelente!

YA ARRANCÓ: Ya comenzó a grabar María Antonieta Duque, en “Válgame Dios”. Será la abogada que va a divorciar a José Alberto Gamboa (Ricardo Álamo) de Mariela (Gigi Zanchetta). ¡Será la cuarta mujer que enamorará el incorregible Gamboa. Y también va a debutar en la trama la hija de Mónica Montañés.

VENENO: Ante el empate técnico que hay entre “Mi ex me tiene ganas”, de Venevisión con “Deseos de mujer”, de Televen, los ejecutivos del canal de La Colina se reunieron con el escritor Martin Hahn y le dijeron que le inyectara veneno y muchos espantos a la trama. Para salir del meollo, a Martin se le ocurrió matar al personaje que interpreta Caridad Canelón, y la veterana actriz se molestó porque eso no fue lo que vendieron al comienzo. Ahora se niega a grabar su inesperada muerte, su sorpresivo desenlace, su abrupto fin en este plano. Deberían matar a Kerly Ruiz que lo hace fatal.

POR FIN: Finalmente Leonardo Villalobos llegará al altar el 4 de julio, para casarse con Yomily Corredor. Mi libélula “La fashionista” me cuenta que, a última hora, fue reformulado el modelo que le confeccionó el diseñador Eduardo Marcano, ¡ay perdón!, Eduardo Kano, ahora el traje de novia de Yomily será corte imperio. ¿Por qué habrán cambiado el modelito?

NO SE COTIZA: El actor Adolfo Cubas fue a buscar chamba para Televen, para ver si lo incluyen en la telenovela “Dulce amargo”, porque quiere hacer el papel de su vida: Sombra 3, Relleno 4, porque ya no se cotiza como antes. Lo vieron el lunes 18 y el miércoles 20 de junio en el canal de Horizonte.

OBTUSO: Carlos Sicilia se metió con Ricky Martin, vía twitter, para descalificarlo por ser gay y tener dos hijos. Las redes sociales acribillaron a Sicilia. Martin le respondió con la altura que se merece un ser involucionado, que en pleno siglo XXI aún se comporta como una persona de la Edad Media, o mejor dicho, como un ser de los tiempos de la Inquisición. En twitter masacraron a Sicilia por su pensamiento obtuso y fuera de esta época.

CON LAS TABLAS EN LA CABEZA: Germán Pérez Nahim, después de su desastrosa incursión en el canal Univisión y en Telefutura en Miami, regresa con las tablas en la cabeza a Venezuela, para instalarse en El Cascarón Televisivo, ¡ay perdón!, en lo que queda de La Tele, para ser el mandamás de esa planta televisora que no tiene ni siquiera central telefónica.

Como lo leen. El ex gerente general de Televen, va a ver si a punta de latas, consigue levantar ese canal del marasmo, para llevarlo al primer lugar de sintonía. Bueno, el camino es largo y espinoso. Nos imaginamos a las productorsuchas malévolas de Televen cenando con Germán, para que se acuerden de ellas, si es que el día de mañana salen como tapón de cañería del canal de la bolita roja.

Chao…