Shirley Florian Díaz, tiene 20 años. Mide 1.87 m de estatura y es una fuerte candidata del Miss Venezuela 2012, suena como represente de Barinas.¡AJÁ! AQUÍ LOS QUERÍA ENCONTRAR, PARA BARAJEARLES DE UNA VEZ LOS MEJORES ACONTECIMIENTOS SUCEDIDOS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN LA FARÁNDULA VENEZOLANA.

TREMENDA BODA: El viernes 8 de junio se celebró en la quinta “La Esmeralda”, en Campo Alegre, Caracas, la boda del año. Se casó Michael Chambra, hijo del empresario Antonio Chambra, dueño de las famosas tiendas del gancho, con Leyla Wehbe, también de ascendencia árabe. Para la ocasión el tío Chambra botó la casa por la ventana para festejar a su descendiente.

A esta fastuosa recepción fue Raimundo y todo el mundo, hubo invitados VIP llegados de Estados Unidos, Canadá, Europa, el Medio Oriente y del estado Bolívar, donde creció el muchacho. Todos estaban a los costados y a los alrededores del salón central. Mi libélula, “La zulianita”, se presentó con un fino traje confeccionado en georgette de seda, color café con leche, y se fue para el ágape. Me reporta que el padrino de la boda fue Osmel Sousa quien, por cierto, se la pasó toda la noche cargando los muchachos de la familia del acaudalado empresario, parecía la propia niñera cambiando pañales, dándoles el biberón y hasta sacándole los gases.

Mi libe me dice que al zar de la belleza casi le dio un soponcio, pero no vayan a pensar que era por el ajetreo de niñera, nada de eso fue cuando, al filo de la medianoche, entró al recinto Ivian Sarcos Colmenares, “Miss Mundo 2011”, acompañada de la cantante puertorriqueña Olga Tañón, quien fue la estrella que cantó y la que cobró un realero, en billetes verdes, se habla que su actuación no bajó de los 100 mil dólares (multipliquen por 10).

Osmel Sousa fue el padrino y niñero de la boda de Michael Chambra.

La Tañón se dio con furia con su mismo repertorio harto conocido, y muchos invitados aprovecharon de mandar pal carrizo las normas de etiqueta y protocolo, al quedar profundamente dormidos encima de las mesas, porque la Tañón les causó un sopor total y todos cayeron en los brazos de Morfeo. El conocido maquillador Moncho Ramírez cobró 25 mil bolívares por maquillar a la novia, que fue vestida por el diseñador Zahir Murad, -el mismo que viste a Jennifer López- mientras que Ivian llegó radiante con un diseño del afamado Elie Saad, color nacarado. Antonio Chambra no escatimó en gastos y hubo derroche en la decoración, todo fue importado de Estados Unidos y Francia: porrones en plata, llenos de rosas blancas naturales traídas de Ecuador y Colombia, no usaron ni por el carrizo ninguno de esos falsos adornos que venden en sus tiendas del gancho.

Dos libélulas gochas se llenaron de plata, porque fueron los encargados de ir a Redfabric, en Miami, Estados Unidos, a comprar todos los rollos de tela para confeccionar los diseños de los trajes del cortejo y de la ambientación del sarao. Hubo cinco estaciones de comida, más la de postres. Igualmente, mi intrépida “libe” me contó que todos los proxenetas dijeron ¡presente! aquella noche, aprovecharon de llevar a la nueva camada de misses, para conseguirles patrocinantes. Las chicas llevaban pronunciados escotes, que fueron los ganchos perfectos para que los viejos verdes deliraran por la carne fresca, ¡ay perdón!, por estas “niñas” que están por salir al ruedo. Como ven, fue una boda bien variopinta, que llenará páginas y páginas sociales de periódicos, revistas, páginas web y que será la comidilla capitalina por los próximos meses.

DE RELLENO: El ex “Mister Venezuela 1999” Alejandro Otero, al ver que no se cotizaba en Venezuela porque siempre fue mal actor, voló a la hermana república, donde presentó un casting y quedó para integrar la telenovela “Bazurto”, en el canal Caracol de Colombia. Se graba en Cartagena de Indias. Otero obtuvo un papelito de relleno, ¡ay perdón!, de reparto. Hará papeles de Médico 2, Sombra 5, Camillero 3 y Bebedor de café en un restaurante 4, entre otros.

PAREJA PROTA: Desde las entrañas del canal de la Colina se reporta mi libélula “La novelera” para contarme que la nueva pareja protagónica de esa planta será la pelirroja actriz Maritza Bustamante y el actor cachaco Juan Pablo Rabba, ellos fingirán el drama de amor que teclea el poeta Leonardo Padrón, esta misma semana firmaron por una buena boloña. ¡Enhorabuena!

TRAGONA: Mi libélula “La falsa tarajalla” me reporta que a Irene Esser, “Miss Venezuela Universo 2011”, se le viven desapareciendo los chocolates en su locker de la quinta Miss Venezuela. Pensaron que se trataría de bachacos culones o de alguna persona de la limpieza de la quinta, con malas mañas. Pero no… para matar la pulga en la cabeza, instalaron cámaras en el recinto y ¿saben qué? Resulta que Blanca Cristina Aljibes, “Miss Venezuela Internacional 2011”, es la que se come todos los chocolates de su pana, porque le entran unos tremendos ataques de ansiedad a las 3:00 de la tarde, hora en que mataron a Lola. ¡Y se traga todo!

LO ADMITIÓ: Osmariel Villalobos, “Miss Venezuela Tierra 2011”, admitió en una entrevista televisada que está saliendo con el actor Manuel “Coco” Sosa pero “en plan de amigos”. ¿De amigos con derecho?. También me enteré que quien está furiosa es la ex del “Coco”, la realytera tiene ganas de bajar por las greñas a la maracucha hasta Plaza Venezuela.

DIVINA SIRENA: La semana pasada reunieron en el canal de la Bolita Roja al elenco de la telenovela “Dulce amargo”, para entregarles los libretos y para compartir. La gran ausente fue Roxana Díaz, quien argumentó enfermedad. Pero a las horas colgó en su cuenta del pajarito de cola azul una foto suya, donde aparecía con diminuta tanga, dorándose cual divina sirena, en una playa de un cayo en Los Roques. ¡Tan bella!

ARRANCARON: Este lunes 11 de junio arrancaron las grabaciones de la telenovela “Dulce amargo”, en Televen, que será grabada en alta definición, en coproducción entre Cadena 3 de México y Televen. Es una adaptación del seriado chileno “Los treinta”, la adapta Iris Dubs, con la ayuda de José Vicente Quintana y José Manuel Peláez. Los protagonistas son Scarlet Ortiz y el mexicano Eric Asier. También actúan: Fernando Noriega, Roxana Díaz, Juan Carlos García, Alejandra Ambrosi, Carlos Guillermo Haydon, Juan Carlos Martín del Campo, Anabel Rivero, Carlos Felipe Álvarez, Juliet Lima, Cristóbal Lander, Oriana Colmenares, Daniel Alvarado, Georgina Palacios y Aileen Celeste.

NI UNA LETRA MÁS: Mi libélula “La Licenciada Bótox” me comenta que la semana pasada José Simón Escalona, gerente de dramáticos en Televen, fue citado por los Camero, dueños del canal de la bolita roja. Le dijeron: “No queremos que escribas ni una letra más, porque tus telenovelas no funcionan, no gustan al público”. Los Camero prefieren que él se dedique a su cargo de gerente y ellos comprarán los libros en el exterior y buscarán quién los adapte, debido al gran fracaso estrepitoso que fue “Nacer contigo”, telenovela escrita precisamente por Escalona, donde reunió en plan protagónico a los hijos de sus panas.

MUY COMPLACIENTE: Vi la entrevista de Maite Delgado con la niuyorican Jennifer López denominada “En exclusiva”, el sábado 9 de junio, a las 8:00 pm, en Televen. La “interviú” de la animadora fue decepcionante, fueron apenas 20 minutos de diálogo con la portorra, y rellenaron con videos archivistos en youtube y en canales musicales. Maite le preguntaba y ella misma se respondía, JLO no domina el idioma español, por eso la gente saltó para el otro canal. Fue una entrevistica de relaciones públicas. La gente quería saber por qué Jennifer está con Casper, porque ella le regaló la camioneta y si Casper es buen papá para sus morochos. “Súper Sábado Sensacional” triplicó a Maite en números: 60% a 20%. Si las entrevistas de Maite van a ser tan complacientes, le auguro corta vida a ese programa, porque a la gente le gusta la polémica, las preguntas incisivas, ya los números hablaron. Además, el programa no tenía mucha chance de ganar, porque la programación de Televen los fines de semana es pésima.

TUVO RAZÓN: El escándalo se cierne sobre doña Luisa Rodríguez, mejor conocida como Lucchi, porque finalmente eligió a su favorita, Keylis Rivero como “Miss Bolívar 2012”, el sábado 9 de junio en Puerto Ordaz. Las páginas web se hicieron eco de las denuncias de Yitanit Morales, quien días antes de la final declaró que hubiera sido preferible hacer una rueda de prensa directamente con la Rivero, porque ya el resultado se sabía de antemano. Denunció que en Caracas no dejan participar en los castings a las representantes que vienen directamente del estado Bolívar. ¿Será verdad esto?

CHANCHULLERO: Y en Estados Unidos Miss Pennsylvania, Sheena Monnin, denunció que el resultado del concurso “Miss Estados Unidos 2012”, realizado en Las Vegas, Nevada, el domingo 3 de junio fue fraudulento. “Había una carpeta abierta y vi una hoja con el resultado final del TOP 5 horas antes de la final. Y ese fue el resultado que se dio en la noche.

Esto es fraudulento, inconsistente, sin moral y en muchas maneras una basura”, escribió Monnin en su página, luego de haber renunciado a seguir siendo la titular del Miss Pennsylvania 2012 y haber echado al agua a Trump, a quien calificó de “tramposo”. ¡Vaya descubrimiento!

PA’ FUERA: Un rumor no confirmado de última hora y es que el profesor de oratoria del Miss Venezuela, José Rafael Briceño va pa’ fuera y colocarán como profesora a Carmen Julia Álvarez.

MUY DENSAS: El pelotero, cantante y empresario Antonio “El Potro” Álvarez lleva 3 temas y gracias a su influencia mediática ha logrado sonarlos en todos los medios de comunicación, léase emisoras de radios, programas musicales de televisión y páginas web. Pero llama la atención que la letra de sus temas son muy densas. La primera fue “Bla, bla, bla”, la segunda fue “Mua, Mua, Mua” y al parecer el joven actor Arán de las Casas buscó su asesoría, al lanzar el tema “Ven, ve, ven”. ¿Será que Arán es otro cantante de laboratorio, producido por el equino, ¡ay perdón!, por El Potro?

CASI LISTO: En una semana Osmel Sousa dará a conocer a sus 24 niñas, que este año optarán por la corona del “Miss Venezuela 2012”. En esta oportunidad las más fuertes competidoras son deportistas, hay 4 en total. ¿Será que este año ganará una de ellas, para emular a Paola Ruggeri en 1983 (nadadora), Minorka Mercado en 1993 (volibolista), Carolina Indriago en 1998 (atleta) o Jictzad Viña en el 2005 (campeona de remo)?

OTRA DEPORTISTA: Shirley Florian Díaz, tiene 20 años. Mide 1.87 m de estatura y es una fuerte candidata del Miss Venezuela 2012, suena como represente de Barinas. Estudia Relaciones Industriales en la Universidad Rafael Belloso Chacín, en Maracaibo. Formó parte de la selección nacional de Vóleibol y del primer equipo venezolano que participó en las Olimpiadas por Venezuela en el 2008.

CON LOOK NADA EXCLUSIVO: Mi libélula “La arrocera” se reportó desde el antro donde celebraron los 35 años de Osman Aray, en Las Mercedes, Caracas. Mandaron a colocar una vieja alfombra roja, toda roída, sobre la cual pasó un desfile de desconocidos, que fueron entrevistados por el espadachín de la justicia, digo Arnaldo Albornoz, quien fue el único que reportó el sarao. Osman al llegar dijo: “Mi look es internacional: la correa es venezolana, el traje es ruso, exclusivo y los zapatos los compré en Nueva York”. ¿Exclusivo? Jum.

El traje fue exclusivamente comprado en la tienda española de 4 letras, de esa que tiene rebajitas en “El Tolón”, porque a la fiesta se apareció un guaripete con el mismo trajecito que Osman, es uno de esos que venden en serie. Me cuentan que hubo dos rondas de tragos, a las 11:30 de la noche cerraron el bar y dijeron por altavoz que de ahí en adelante tendrían que pagar los tragos, por lo cual hubo una verdadera estampida de los invitados especiales de Aray. Fue ahí donde los dueños del negocio se percataron que los asistentes fueron un público… ¡en franca decadencia!

CUALES JAMONES NAVIDEÑOS: Otra que también se dejó ver en ese ágape fue la reportera Vanessa Carmona, con una diminuta faldita dorada que parecía pie de árbol de Navidad, que dejaba al descubierto sus muslotes gruesos, cuales jamones navideños. Si Vanessa decide regresar a la picola pantalla debe rebajar con urgencia. Le sugiero subir al Ávila en la mañana y al final de la tarde, todos los días.

MAL PAGADOS: En Televen las cosas no funcionan tan bien como parece. A la productora Renata Vallejo y a César González sólo les reconocen sueldo como productores y no como talentos. Es por ello que ella matatigres en una compañía que monta eventos y César es conocido porque vende ricas tortas, marquesas, tiramisú, quesillos y tres leches que son para chuparse los dedos. ¡Deberían mejorarles el sueldo, porque en honor a la verdad, les sacan la chicha!

EN PELOTAS: Indiscutiblemente una de las noticias de la semana fue la “Expo Sexo Internacional 2012”, que se inauguró en tres pisos del Ccct, en Caracas, el miércoles 13 de junio. Por primera vez en la historia se monta algo así en Venezuela, y los presentadores del evento inaugural fueron Luis Olavarrieta y Winston Vallenilla. Diosa Canales hizo de las suyas y quedó en pelotas.

Los asistentes compraron lubricantes, ropa interior que invita al sexo, condones y toda clase de juguetes que complazcan a la pareja en la intimidad. Por allá vieron a muchos artistas jóvenes, totalmente desenfrenados, quienes buscando el placer que da el sexo compraron muñecas inflables, vibradores y otros. Mi pregunta es, ¿habrá visitado esa feria la actriz Norkys Batista, para reponer su colección de vibradores?

NUEVAS ESCENOGRAFÍAS: Están haciéndole nuevas escenografías para el programa “Guerra de los sexos”, que transmite Venevisión los domingos, entre 7:00 y 9:00 pm. Estrenarán nueva imagen en julio o agosto. 50 Y 20: Joven actor de TV, de origen andino, está empatado de frente con maduro actor, casado, que hace rato pasó el medio cupón y que siempre fue un villano de telenovelas. El actorcito es heteroflexible y el villano es bicurioso. ¡Upa cachete!

CON HOMBRE MENOR: La mexicana Paulina Rubio, de 42 años de edad, está saliendo con un venezolano de 29 años, empresario del hierro, porque ella donde huele dinero se pega como una garrapata. ¡Cómo le gusta el “rial” a la cantante mexicana! El venezolano la complace en todo, mientras esperan que le salga el divorcio a la diva azteca. Chao…