Claudia Baratta Sarcinelli, una fuerte candidata del Miss Venezuela 2012. ¡ÉPALE! NUEVAMENTE NOS REENCONTRAMOS EN ESTA ESQUINA, PARA DISFRUTAR DE LOS MEJORES CHISMES DE LA FARÁNDULA NACIONAL E INTERNACIONAL.

 

GATOS NUEVOS PARA IVIAN: Mi libélula “La fashionista del Bloque” me reporta directamente desde la ciudad de la Gran Manzana (léase: Nueva York) que esta semana volaron hasta allá el prestigioso estilista venezolano Juan Ramón Ramírez, mejor conocido como Moncho Ramírez, e Ivian Sarcos, “Miss Mundo 2011”. ¿La misión? Reponer los gatos muertos deshilachados de Ivian. Ramírez se apersonó en la tienda de Barry, un venezolano que se convirtió en el distribuidor más completo de gatos muertos y cortinas de pelo en Nueva York.

Moncho escogió los mejores, los más naturales, los más bellos y los más caros y de inmediato se los colocó a Ivian, con esa destreza que lo caracteriza. Una vez que la reina se vio con una frondosa y natural cabellera, se fue con Moncho a Broadway, a ver al actor y cantante puertorriqueño Ricky Martin. Cuando el boricua supo que en la sala estaba la actual “Miss Mundo” la saludó encantado, tuvo palabras muy gentiles hacia ella y la invitó a su camerino, donde compartieron un rato y se volvió como loco, no sabemos si fue la falsa  cabellera o quiere que sea la madre de la niña que anda buscando.

Ivian voló de emergencia a Nueva York, porque ahora viene la recta final de su reinado y necesita verse fabulosa. La semana próxima iniciará una gira por Asia y debe deslumbrar a las personas de los países que recorrerá. Entregará corona en Ordos, China, el sábado 18 de agosto.

FIJÓ CARTELES: El animador Leonardo Villalobos está metido de cabeza, tronco y extremidades en los preparativos de su boda con la modelo y periodista Yomily Corredor, que además es su asistente personal. Villalobos fijó carteles y la fecha tentativa de su boda será el miércoles 4 de julio. Los padrinos serán Enzo Casella y la comadre de Leonardo, Mariángel Ruiz. Ya el animador de “Súper Sábado Sensacional” llamó al diseñador Eduardo Marcano, conocido en el ambiente de corte y costura como Eduardo Kano, para que haga los trajes de él y de su futura esposa.

No sabemos si esta será otra boda sensacional transmitida por tv, ya los productores del programa se lo plantearon a Leonardo, pero él quiere algo bajo perfil. En el pasado reciente, Villalobos dejó vestidas y alborotadas a dos ex reinas de belleza y no se casó con ellas: la primera, Eleidy Aparicio (Costa Oriental 2003 y Miss Venezuela Internacional 2003) y Ly Jonaitis (Guárico y Miss Venezuela 2006).

PRIMICIA: Mi libélula “La internauta” me reporta que la actriz Scarlet Ortiz aterrizó en Venezuela y este jueves firmó contrato en Televen, para ser la protagonista de “Dulce amargo” nuevo proyecto dramático, por el cual cobrará una boloña en dólares estadounidenses. Sí amigos, la ya muy mayamera Scarlet encabezará el reparto de esta telenovela, junto a un mexicano. Será una coproducción entre Televen, Cadena 3 de México.

DEBE USAR CONTRA: El ángel Gabriel Novoa deberá ponerse una contra si quiere anclarse en el canal de La Colina. O convocar con urgencia a los difuntos, porque esta semana hubo un desfile de shamanes, adivinadores, charlatanes, brujacos, viejas que leen la borra del café, grafólogas y una variopinta gama de personajes, con capas, lentejuelas, plumas, tatuajes, cadenas y pare usted de contar.

Estas personas fueron citadas para un casting en Venevisión, porque Ángel Gabriel Novoa no ha terminado de cuajar ni convencer en la teleaudiencia y los números de su programa, que va al aire de 7:30 a 8:30 am, están muy bajos. ¡Veremos qué pasa! Por cierto, no sé quién le maneja la agenda, pero ha dejado tres veces embarcados a la gente de “A que te ríes”, que es un programa de altísimo rating los domingos. Novoa debe fijar la imagen en el público, le dan la oportunidad de ir a esos espacios en el mismo canal y no va. ¡Bien bueno pues!

UN PAPELITO: A Alba Roversi le acaban de dar un papelito en la telenovela “Corazón valiente”, que produce Telemundo Miami y que está al aire en aquella urbe del sur de Florida.

DEPURARÁ LISTA: Osmel Sousa está esperando el gran casting final, que hará en dos semanas en la quinta Miss Venezuela. Tiene 90 precandidatas, que bajará a 15 en total. El grupo de aspirantes debe estar listo para el 20 de junio, cuando repartirá las 24 bandas.

GALLO TAPAO: Una hermosa rubia fue la última en hacer el casting de aspirante al “Miss Venezuela 2012”, en ausencia de Osmel Sousa,        -quien estaba en Miami, cumpliendo compromisos de Nuestra Belleza Latina 2012- pero esta semana vio las fotos de Claudia Baratta Sarcinelli, de 1.80 m de estatura, rubia muy fina y de inmediato pidió a su asistonto “Harry Potter” que  se la llamara para conocerla.

Claudia Baratta Sarcinelli, una fuerte candidata del Miss Venezuela 2012.

Sencillamente el Zar de la Belleza, quedó impactado con este mujeron y conociendo al personaje, seguramente le tercea la banda de Miranda, Guárico o Apure, por aquello de la cábala. Baratta es de ascendencia italiana, domina tres idiomas y se perfila como una fuerte candidata de la edición sexagenaria del Miss Venezuela.

POR LA IGLESIA: El viernes 29 de junio de 2012, en el fabuloso Monasterio de  El Escorial de Madrid, España, se casará por la iglesia el cantante venezolano español Carlos Baute con la modelo Astrid Klisans. La severa crisis económica por la que atraviesa España, la peor en toda su historia, hizo que Carlos y Astrid redujeran la lista de invitados de 700 a 400. Por Venezuela irán Juan Carlos García y Yuvana Montalvo, Osmel Sousa, Franco De Vita y Luigi Ratino. Por Colombia, Ruddy Rodríguez y su esposo, Juan Rafael Restrepo. La novia vestirá un traje de la empresa ProNovias y Carlos demostrará una vez más que sí es un venezolano triunfador en España. La prensa en corazón, en pleno, dirá presente para reseñar los intríngulis de este enlace rosa, el primero del verano español.

REFUERZO: Otro galanazo entra a “Mi ex me tiene ganas”, historia que borda con piedras boriales el escritor Martín Hahn, me refiero a Juan Carlos García, que interpretará a un rompecorazones. También ingresará Flor Elena González, estas dos figuras harán de las suyas en la telenovela que acapara el rating en Venezuela. VALLA AMBULANTE: Juan Carlos García se hizo un tatuaje en una de sus pantorrillas, de una conocida marca comercial. O sea, esa parte de su cuerpo se convirtió en valla publicitaria. ¿Y si rompe con la marca?

REITERADO: En el diario “El Universal” del martes 29 de mayo confirmaron la información dada en esta columna el viernes 25 de mayo, cuando afirmaron que estaban preparando un magazine matutino en Televen. Añadieron que Norelys Rodríguez será la conductora principal. Pero esta misma semana Henry Silva, el médico y cantante orientarrr, declinó irse a Televen y seguirá en Venevisión.

CHABACANA: Estaban entrevistando en el programa “Primer Impacto” de Miami a Alicia Machado, por la obra de teatro que montó en esa ciudad llamada “Mi amiga la gorda”. El entrevistador dominicano intentaba sacarle palabras a la ex reina de ferias mil novecientos siempre, y a aquella mujer, demacrada, apenas se le entendía lo que decía, porque tenía tremendo chicle en la boca, que le impedía pronunciar las palabras correctamente. ¿Quién le enseñó este modal tan “perfecto”? Una vez más Alicia dio muestras de lo chabacana que es, no se ha superado ni se ha refinado.

ADORADA DEL DIABLO: Fue suspendido un concierto que Lady Gaga daría en Yakarta, capital de Indonesia, el fin de semana último. Los musulmanes, que son el 90% de la población de este archipiélago del sudeste asiático, tildaron a la gringa como “Reina del demonio” (Queen of Demon), y dijeron que sus movimientos en escena corrompían a los jóvenes y los desviaban de sus verdaderos valores morales y espirituales. Pero la Gaga prefirió suspender el concierto que modificarlo.

CORRUPCIÓN EN TELEVEN: Me escriben a mi correo diversos modelos, actores, actrices y animadores y cuentan que al parecer, existe tremendo monopolio en Televen con una tal Anaís Morales, jefe de casting en el canal de la Bolita Roja. Comentan que esta dama, que viene de la desaparecida Rctv, hizo un casting el sábado 18 de mayo y a todos los que lo hicieron les dijo que si no pertenecían a la agencia de Ingrid Musso (¿quién es esa, de dónde salió?) no podían ni siquiera llenar la planilla de Televen. O sea, será que dentro de ese canal de televisión existen mafias corrompidas, que se burlan y se ríen del talento que llaman. ¿Sabrá de este descalabro papá Camero y Leonardo Bigott en el piso 3? De confirmarse está denuncia sería bueno hacer “caída y mesa limpia” de esta gente viciada. ¡Mosca con estas personas!

RELLENO DE ÚLTIMA HORA: El actor venezolano Carlos Mata fue incluido en la última etapa de la telenovela “Una maid en Manhattan”, que produce Telemundo Miami, y que está en sus capítulos finales. La inclusión de Mata fue un “relleno de última hora”, para ver si ayudaba a levantar los bajísimos números de este otro bodrio que, como churros, son producidos al sur de Florida.

MÁS EMOCIONADO: De esas cosas que se quedan en el tintero. Pero igual la decimos. El domingo 19 de mayo la venezolana Karol Scott clasificó en tercer lugar del reality show “Nuestra Belleza Latina 2012” y estuvo bien la votación. No llegó más lejos y es mejor que haya sido así, porque su maridito, un colombiano, parecía más emocionado que la propia Karol.

A pesar de ser militar y de haber ido con ella a Irak, daba la impresión que él era el que competía y no Karol, le llevaba los neceseres, las pestañas postizas, las cortinas de cabello, el Ipad, el estuche de maquillaje, los tacones, las plumas, las lentejuelas, el tutú, las fajas… ¡Todo! Vaya como dato que la puertorriqueña Vanessa de Roide Toledo participó en el “Miss Tierra 2011” y en el “Miss Puerto Rico Universe 2012”, realizado a finales del año pasado clasificó como primera finalista. Siempre fue segundona hasta que ganó una corona.

PA’ COLOMBIA: Jhonneydis de Jesús     -alias Bárbara- Sánchez, coanimadora del segmento “Lo Actual”, de “El Noticiero” Televen, emisión matutina, arrancará en fecha próxima para Colombia, porque su manager, llamada Lorena Scott (¿será tía lejana de Karol?), le está buscando chamba en el vecino país, donde no la conoce nadie y donde tendrá que comenzar de cero. Se radicará en Bogotá y dejará atrás los mogotes, el merey, las tortas de casabe, la naiboa y los mangos de su tierra, El Tigre.

DECAYENTE: En Venevisión contrataron a Javier Vidal como director artístico” de la telenovela “Mi ex no tiene canas”, ¡ay perdón!, “Mi ex me llevó a la cama”, ¡qué es!, “Mi ex me tiene ganas”, para que enseñara a hablar correctamente a los actores y actrices, porque dizque Vidal “nos tragamos las eses, erres, eles, equis, jotas, efes” y pare usted de contar. El actor argumenta que sólo así podrá venderse la producción en el exterior, en mercados tan difíciles como México, donde comentan que no hablamos mal, sino pésimo. El caso es que da risa ver a Norkys Batista o a Carlos Montilla hablar como Javier Vidal, bien rebuscado, como en la España medieval.

Mi libélula “La chata” me cuenta que son muuuuchas las veces que Vidal ha parado las grabaciones, para formarle su zaperoco a los talentos más nuevos, reclamándoles a voz en cuello que se tragaron las eses, lo que muchos llaman las eses aspiradas, que es como pronunciamos esa consonante en Venezuela. Pero muchos andan más calientes que plancha e’ chino, porque hace algunos capítulos a Daniela Alvarado se le oyó claramente un “DISTRAYERA” y Javier Vidal no la amonestó, más bien se hizo el sordo ante tamaño disparate. Si Alicia Machado hubiera estado cerca el día que grabaron esa escena, seguro hubiera dicho: “Esa escena quedó DECAYENTE”.

SE DIVORCIAN: La actriz Daniela Navarro se divorcia de Carlos Arreaza, el recordado “Piraña”, y ya ella está empatada de frente con el actor mexicano Gonzalo García Vivanco, protagonista de la recordada telenovela “Ojo por ojo”, hecha en Colombia. El matrimonio de Daniela y Carlos duró ocho meses. Ahora Daniela y Gonzalo graban juntos en la telenovela “Relaciones peligrosas”, de Telemundo. ¡Una relación muy peligrosa, sin duda alguna!.

YA ES MAMÁ: Jessica Ibarra, Miss Trujillo 2010, se convirtió en madre de un varón. La ex reina vive en Cabimas Zulia. ¡Enhorabuena! Chao…