DIRECTO E IMPLACABLE. ASÍ SOY YO, por eso sin pérdida de tiempo los invito a que vayamos directo al grano, para disfrutar los chismes acontecidos en los últimos 7 días en la farándula.

RESPUESTA DE ALTURA: El domingo 28 de agosto, salió publicado un chisme en el cuerpo 3 de un diario de circulación “universal”, escrito por un resentido, quien amparado bajo la figura del anonimato, intentó lesionar a los dos conductores de la sección “Puro Picante”, de Portada’s, el magazine que arrasa en sintonía todas las mañanas, diciendo que en Venevisión nos obligan a decir lo que ellos quieren. Además, que debemos hacerlo en rima.

¡Eso es algo totalmente falso y sin base! Ante este comentario malsano y tendencioso, el martes 30 de agosto, el animador Rafael “El Pollo” Brito, respondió en verso, tajantemente la estúpida aseveración que se hizo en esa publicación con los siguientes versos: “Se los dice el Pollo Brito, Tali, Uzcátegui y Ortiz, la mañana más feliz es la del mexicanito, y si a usted hoy mal le huele, que la letra esté rimada, lo que pasa es que en Portada’s le da donde más le duele”. ¡Cerrado el tema!

SE MANTIENEN: En el tope de las favoritas al “Miss Universo 2011” se mantienen las preferencias por Alyssa Campanella, Miss Estados Unidos y Scherri-Lee Biggs, Miss Australia. Entre las latinas se ubican muy bien Vanessa Goncalves, Miss Venezuela; Priscila Machado, Miss Brasil; Dalia Fernández, Miss República Dominicana y Johanna Solano López, Miss Costa Rica, ha subido sus preferencias.


De las europeas deben estar en el TOP 15 las representantes de Hungría, Rusia, Holanda, Montenegro, Kosovo, Albania y la española. Y no pueden descuidar a “Roseline” Luo Zilin, Miss China, quien fue preparada en Nueva York por la misma gente del Miss Universo. ¡Ah! De las negras, Leila Luliana Da Costa Vieira Lopes, Miss Angola, está espectacular.

MOSTRÓ HASTA EL ALMA: Catalina Robayo Vargas, Miss Colombia, no le paró al frío de Sao Paulo (están en pleno invierno), y en una visita que hicieron las 89 candidatas a un galpón paulista, para ver cómo se practica samba, la colombiana apareció con un vestido rojo coral, BIEN CORTICO y adrede se sentó descruzada.


Los fotógrafos se dieron banquete con la colombiana y uno de los gráficos, del diario paulista “Agora”, la pilló sin pantaletas y así apareció la vallecaucana en la primera página de dicho periódico, del sábado 27 de agosto, con su órgano sexual femenino “al descubierto”.

En los programas de farándula del vecino país argumentaron que fue un ardid publicitario de la colombiana para que la tomaran en cuenta pero, que debido al invierno en el sur brasileño, debería usar ropa interior para que no se le resfríe “la que les conté”. Por cierto, revisando en un foro colombiano se refieren a su paisana Catalina Robayo, con gruesos epítetos calificativos. Lo menos que le dicen es “horrenda”. ¡Vaya apoyo recibe de sus compatriotas!

ATRACADO: El fashionista venezolano Rodney Figueroa vivió el susto de su vida, cuando cenaba el lunes 29 de agosto en la noche en un restaurante llamado “Joey’s”, ubicado en el Design District, en el centro de Miami, Estados Unidos. Luego de haberse tomado las copas del aperitivo, junto con dos amigos íntimos, entraron al local tres encapuchados armados con pistolas y dijeron en español: “Quietas ahí libélulas. ¡O las dejamos sin lana!”.

A Figueroa el charm, el glamour y la distinción se le derramaron al piso de inmediato, se puso blanco como un papel, parece la momia de Tutankamon, mientras los cacos mandaron a todos a tirarse al suelo, sino serían hombres y mujeres muertas. El bartender se escondió detrás de la barra, los mozos estaban resguardados tras las bandejas de plata, el chef se tapó la cara con una mondonguera, las cocineras salieron huyendo como las ratas por la puerta trasera, llevándose consigo la comida que iban a servirle los comensales andaban con Figueroa.

Luego de perpetrar el atraco y dejar a todos los comensales sin “lana” (rial o dinero), costosos celulares, finos relojes y joyas de ensueño, los malandros emprendieron la huida en un deportivo último modelo. Rápidamente llegaron al lugar los policías del Miami Dade District y comenzaron a interrogar a los aterrados clientes. Figueroa juró por un puñado de cruces que está vivo gracias a esos elegantes, musculosos y valientes, tombos, ¡ay perdón!, policías mayameros. ¡Qué agua tan frííía!!!

20 CAPÍTULOS MÁS: Mi libélula “La hija perdida de Esperanza Magaz” me reporta que a “Sardina del Mar”, ¡ah pues!, que a “Carite remojao”, ¡ujúm”, que a “Natalia del Mar” la alargarán 20 capítulos más. O sea, en lugar de tener 120 será un producto de 140 capítulos, donde la venganza, la pasión, la destrucción, la envidia, el egoísmo, el arribismo, la traición, el engaño y la cizañaserán los pilares fundamentales de esa historia enrevesada de Alberto Gómez. ¡Guao! Parece que estuviera hablando del “Miss Venezuela”.

EL DOBLE: El Agatho Christie venezolano, o sea, Martin Hahn está tirando cohetes, matasuegras, Bin Laden y todos esos fuegos artificiales de alta detonación, por una sencilla razón: le duplicaron la paga en Venevisión, para que haga el bosquejo, luego diagrame y escriba los diálogos de su próxima telenovela, que el canal de La Colina pondrá en antena en el 2012.

Ya el reconocido escritor, que cuenta en su haber con teleculebras como “Angélica Pecado”, “La mujer de Judas”, “Estrambótica Anastasia”, “Arenita, playita”, ¡ah pues!, quise decir “Y los declaro marido y mujer”, “Nadie me dirá como quererte” y “La viuda joven”, está feliz porque ya le pagaban 90 millones de bolívares al mes (BsF. 90.000) y ahora ganará casi 200 mil bolívares fuertes. ¡Una bolooooña!

YA TIENE NOMBRE: “Válgame Dios” es el nombre de la nueva telenovela que escribe Mónica Montañés para Venevisión. Ahí le darán chance a muchos talentos del canal, entre ellos Flavia Gleske y un gentío más.

CON FURIA: El bailaor español Antonio Canales, quien ya pasa los 60 años de edad, fue captado por un intrépido fotógrafo español en una playa de aquel país del Mediterráneo, practicándole sexo oral a un pavo de 20 años. La extensa sesión fotográfica puede ser vista en el portal de Antena 3 Noticias, donde usted podrá admirar a la célebre figura del baile dándose con furia. Y pensar que tiene como tres hijos.

LOS MEJORES Y PEORES: Chiquinquirá Delgado fue la única venezolana en figurar en la lista de los 50 mejores vestidos, según lo publicó la más reciente edición de la revista mayamera “People en Español”. La zuliana, que es una de las copresentadoras del programa “Despierta América”, en Univisión, está considerada una mujer que sabe vestirse, asesorarse con expertos y escoger el guardarropa adecuado para su voluptuoso cuerpo, lleno de “valores agregados”, como grandes senos, un trasero lleno de células expansivas, boca llena de biopolímeros y rostro cuajado de bótox, amén de los gatos muertos que le cuelgan de las 4 hebras de pelo que tiene en su cabeza.

Y los que encabezan la lista de los peores vestidos están los integrantes del dúo Chino & Nacho, quienes arrasaron con las puntuaciones del jurado, por sus pésimos atuendos lucidos durante la entrega de los “Grammy Latinos”, amén de la nueva imagen de Chino, con esos pelos chorreados, que desencantó a todas sus seguidoras. Y en segundo lugar en este controvertido renglón no podía faltar “El Candidato” Osmel Sousa, quien a sus casi 71 años (los cumple el 26 de septiembre), salta al ruedo del mal gusto, por sus sacos estrambóticos y estrafalarios, de colores brillantes y chillones, confeccionados en texturas poco nobles, que usó durante la temporada del reality show “Nuestra Belleza Latina”. ¡Esas pintas eran un verdadero atentado contra las retinas de los televidentes!

CERRADAS: Tres discotecas del este de Caracas fueron cerradas, por no permitirle la entrada de forma reiteradaa afrodescendientes y a personas gordas. Una de ellas es “Rosalinda”, en Las Mercedes, otra está ubicada en el CC San Ignacio y la tercera en el CC Macaracuay Plaza. ¡Ni que aquí estuviéramos en Alemania, Suiza o Austria!

A CAMBIAR LA PROMO: En Venevisión tienen al aire la promoción del “Miss Universo 2011”, donde anuncian: “Con todo el sabor carioca”. Señores, a cambiar eso ya. El evento se llevará a cabo en Sao Paulo, Brasil, y los paulistas tooooda la vida han tenido una guerra a muerte contra las personas de Río de Janeiro, que se autoproclaman “cariocas”. ¿La razón? Los paulistas dicen que ellos son trabajadores, inteligentes y son los que sacan adelante a Brasil, con su próspera ciudad industrial.

Ellos consideran que los cariocas, o sea los de Río de Janeiro, son unos vagos, unos flojos, unos rumberos del carrizo, a quienes sólo les interesa los derrapes, los desnalgues, el alcohol, las drogas, la samba y el carnaval. ¡Razón tienen los paulistas!

ROMANCE RELUCIENTE: Mi libélula “La tramoyera” se fue a pasar un día a una de las hermosas playas de nuestro Caribe Mar, muy cerca de Caracas. Una vez que llegó a la orilla costera, instaló su sombrilla, alquiló su silla de extensión y cuando estaba empatucándose con su bronceador oloroso a coco gringo, divisó al dizque reportero conocido como “Dientes de Neón”, quien llegó acompañado de un diminuto personaje.

Rápidamente mi libe se puso sus espejuelos y ¡oh mi Dios! se percató que era el dentista de las Miss Venezuela, retaco y treintón. La pareja se instaló al lado de mi informante, y ahí dientes de neón le echó el bronceador a su pareja hasta por las orejas, mientras el sacamuelas, ¡ah pues!, le retribuía con una miradita tierna. Luego comieron un pote de “vuelve a la vida” y seguidamente engulleron un carite frito, con ensalada y tostones, con su respectivo batidito de frutas. Por último, agarraron sus bolsos multicolores y se fueron rumbo a la capital. ¡Este es un romance reluciente, con sonrisa maxfresh!

MUCHA FITINA: En los dos conciertos que dio Reynaldo Armas el fin de semana pasado, en la sala “Ríos Reyna”, del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, con motivo de sus 30 años como cantante, hubo algo que no gustó al público: al cantante de Zaraza le falló la memoria y se le olvidó la letra de la mayoría de sus canciones. Cuando no recordaba una, tarareaba. Mucha gente del público salió defraudada de la sala, porque se sintieron burlados e irrespetados. ¡Mucha fitina, tebocan y farmaton con el cantante! Chao…