Ángela La Padula resultó tercera finalista en el “Miss Italia en el Mundo 2011”DIRECTO E IMPLACABLE. ASÍ SOY YO, por eso sin pérdida de tiempo los invito a que vayamos directo al grano, para disfrutar los chismes acontecidos en los últimos 7 días en la farándula.

100% LIBRE DE LIBÉLULAS: A Osmel Sousa le encantó ver como en el mes de junio colocaron en todos los negocios, de toda Venezuela, unas mega calcomanías, que dicen: “Este es un lugar 100% libre de humo”, por lo cual mandó a colocar una, a la entrada de la quinta rosada de Colina de Los Caobos, donde reza: “Este es un lugar 100% libre de libélulas con camarita”. Ya dictó la orden estricta, y nadie, absolutamente nadie puede pasar al interior de la quinta con cámara, blackberry ni nada que se le parezca.

 

Ángela La Padula resultó tercera finalista en el “Miss Italia en el Mundo 2011”

Varias libélulas están de cama porque no han podido hurgar, fisgonear o curucutear dentro de la quinta rosada con las cámaras de sus celulares, porque luego corrían a montar las fotos en Internet y en todas esas tribunas libelulosas. Ahora el zar puede escanear a sus 24 candidatas acostado en su chinchorro colgado en el primer piso de la quinta, con toda tranquilidad, sin temor a que le tomen fotos en escarpines, ya no está pendiente que capturen a sus niñas sin maquillaje o sin los pies y manos arregladas. Él ya no se siente invadido en lo absoluto y le ha advertido a su entorno más cercano que ni se les ocurra tomar fotografías, que luego van a parar a las páginas web que hablan de concursos.

Mientras tanto, en la entrada de la quinta rosada los gentiles agentes de seguridad decomisan de todo a los visitantes, peluqueros, pega pestañas, maquilla piernas, managers y otros.

ENTREGA DE BANDAS: Este viernes 8 de julio serán entregadas las bandas a las 24 jóvenes que este año optan por la corona de “Miss Venezuela 2011”.

QUEDÓ DEVELADO: Ya quedó develado el gran misterio del “Miss Venezuela 2011”, por el tío Joaquín Riviera: el “Miss Venezuela 2011” se realizará en el estudio 1 de Venevisión, el sábado 15 de octubre de este año, con la participación de 24 candidatas. Se confirma así la información de mis libélulas. Daniela Kosan y Leonardo Villalobos serán los animadores. Al estudio le harán tremenda transformación, para darle profundidad, eliminarán esas gradas del público de “Súper Sábado Sensacional” y al jurado lo sentarán pegados de la pared trasera, cuales niños castigados, porque la pasarela vendrá desde el fondo y ocupará casi todo el recinto. Se le permitirá el acceso sólo a 15 fotógrafos en estudio. A los periodistas los invitarán para que vean la elección en la sala de preventa, donde sólo caben 64 personas sentadas en las butacas verde esmeralda.

ARAGÛEÑA QUEMAITA: Yosddy Alexandra Hernández Badillo será la representante de Aragua en el “Miss Venezuela 2011”. Pero como el zar de la belleza, es enemigo de nombres tan largos y complicados, la bautizó simplemente: Alexandra Hernández, Es una morena, oriunda de La Victoria, que a última hora pasó el filtro de Osmel.

DE NIDAL: Será definitivamente el diseñador zuliano Nidal Nouaihed quien le hará el traje típico a Vanessa Goncalves para el “Miss Universo 2011”.

PARA ALGO MEJOR: Don Joaquín Riviera confió, en petit comité, que ciertamente fue a Miami, Estados Unidos, donde almorzó con Chiquinquirá Delgado. Pero prefiere tenerla para un evento en el futuro y no quemarla en el estudio 1 de Venevisión.

QUERÍA PITBULL: El mago de la televisión quería traer al cantante cubano Pitbull, quien es tremendo reggaetonero, quien vive en Estados Unidos. Pero cree, que por ahora, no podrá traerlo al evento. Por lo tanto, está terminando de armar sus cuadros musicales con otros talentos.

SÍ CANTA GRATIS SÍ: Riviera le templó las orejas a un periodista de orejas operadas, al que le dijo que Ricardo Montaner es un hombre difícil, al que jamás ha vetado en Venevisión. “El cobra en dólares, y cobra bastante caro. Su tarifa es tan alta como la de Ricky Martin. Y si me pusieran a escoger yo preferiría traer a Ricky Martin, porque sería un tiro al piso. Además, Montaner no quiere cobrar en bolívares, cuando él casi toda su vida vivió y pagó en bolívares, pero como él vive en Miami quiere cobrar en dólares. Ahora, si él viniera cobrando gratis, lo incluyo en el próximo Miss Venezuela ya”.

REGAÑADA: Caroline Medina, “Miss Tierra Venezuela 2010”, se presentó la semana pasada, durante tres días, en un evento denominado “La explosión creativa”, en la Universidad Metropolitana, con la banda de “Miss Tierra”. Atendió el stand de un reconocido diario regional. Cuando las fotos, vía twitter, les fueron enviadas a María Kallay y a Osmel Sousa, rápidamente fue llamada a la quinta, donde fue duramente regañada. Ella para moverse tiene que pedir permiso al zar y le prohibieron usar en público la banda de “Miss Tierra Venezuela 2010”. Me cuentan que estuvieron a un tris de destituirla, pero el agua no llegó al río.

A ÁFRICA: Adriana Vassini Sánchez, “Miss Venezuela Mundo 2010”, fue invitada por Julia Morley, presidenta de la Organización Miss Mundo, a una gira benéfica por cuatro países africanos: Sudáfrica, Botswana, Kenia y Angola las primeras dos semanas de julio. La bella marabina ya viajó a Londres, para hacer este recorrido. ¡Qué lleve mucha ropa de invierno!

Adriana Vassini realiza su segundo viaje como embajadora del Miss Mundo, esta vez viajó a África.

EN EL TOP 5: La hermosa Ángela La Padula Peluso, Miss Bolívar 2010, clasificó tercera finalista en el “Miss Italia en el Mundo 2011”, en Italia, el lunes 4 de julio de 2011. Ganó Silvia Novais, representante de Amazonia, una morena clara brasileña nacida en Salvador de Bahía, de 24 años de edad y 1,77 m de estatura. Al fin reconocieron la belleza de la hermosa venezolana.

GANÓ: La venezolana Ítala Roxana Téllez Montoya ganó el título “Reina Internacional del Joropo 2011”, en Villavicencio, Colombia, el lunes 4 de julio de 2011.

EN FECHA PRÓXIMA: “El árbol de Gabriel” se llamará definitivamente la próxima telenovela del canal de La Colina y que será protagonizada por Jorge Reyes y Daniela Bascope. La escribe Alberto Barrera Tyzcka. Trata la historia de una mujer que tiene dificultad para embarazarse y el protagonista venderá su esperma, para inseminar a las mujeres que no pueden quedar embarazadas de sus maridos infértiles. En la trama él pondrá a la venta su semen, a un costoso precio. Se me ocurre algo, ¿usted vendería su semen amigo lector?

HASTA AGOSTO: Una libélula llamada “La destructora” me confió que la telenovela “La Viuda Joven” estará al aire hasta agosto. Por eso en Venevisión apretaron fuerte el acelerador, porque deben grabar día y noche “El árbol de Gabriel”, para colocarla en antena a finales del próximo mes. Mientras tanto, “La Viuda Joven” acaba de ser comprada en Colombia, por la Cadena Caracol, para ser transmitida en fecha próxima.

A ÚLTIMA HORA: Mi libélula “La dramática” me informa que la actriz Emma Rabbe entrará en fecha próxima en la trama de “La Viuda Joven” para interpretar a una fiscal, que vendrá a arreglar el entuerto, ¡qué es!, el enredo, ¡ujum!, la marramucia, ¡ah pues!, el caso de los asesinatos de la viuda siniestra. La dramática pegó el oído por aquí y por allá, y luego afinó esa camatagua, y oyó una conversación de Martin Hahn, donde el Agato Christie venezolano sentenció: “¡La asesina es Verónica Schneider!”. Claro está, en la ficción.

DEJÓ GUINDANDO EL PROGRAMA: La oriental Dennys Hernández, dejó colgando el espacio de concursos “Dígalo en i”, en el Canal i, porque pidió que grabaran varios programas, porque tenía que ir a Nueva York a ver a su hija Jennifer Milano. Por este motivo, el espacio quedó inconcluso, ahora están transmitiendo viejos programas.

Los incautos participantes quedarán mirando para el techo, porque no hubo final ni nada, no funcionó el programa. Por otra parte me enteré que las libélulas que trabajan con Dennys, en la peluquería que montó en La Guaira, están desesperadas porque no tienen ni para comprar el champú y le lavan el pelo a las clientes con perolita.

Hernández armó tan alharaca para reaparecer en televisión, con el nombre de La Bruja y no La Malandra, porque quería un regreso en grande. Lo tuvo y ahora deja todo guindando. La falta de seriedad de la señora Hernández es enorme y en Venezuela no quieren gente así, ni en canales grandes y mucho menos en los canales menores.

ALLÁ RODÓ: La semana pasada hubo un desfile de Mario Hernández, en un reconocido antro caraqueño, a beneficio de una noble causa. Entre las modelos citadas para que realizara un pase en la pasarela estaba la presentadora Catherina Valentino. Se presentó, la peinaron y la maquillaron, le colocaron el trapo que iba a lucir y, cuando estaba lista para salir a escena, la Valentino pisó la kilométrica cola del trapo y ¡zuas!, se fue de boca al suelo. No quiero contarles lo que pasó luego.

Los llantos de la Valentino eran de pronóstico, tuvieron que recogerla entre varias libélulas y el cuerpo le quedó más morado que una berenjena. ¡Gajes del oficio! Por unas dos semanas no podrá aparecer en su programa del lunes en la noche, en el canal E! Entertainment Television, para terminar de recuperarse.

VISITA FUGAZ: Mi libélula conocida como “La enana siniestra” me llamó directo a mi móvil para contarme que el jueves 30 de junio vieron entrar en Televen a misia Kerly Ruiz de Bellomo y a su esposo, Franco Bellomo y a un hombre, trajeado de negro y de lentes oscuros. Rápidamente se encendieron todas las alarmas en el canal, porque todos pensaron que venía a meter otro reposo, sellado y refrendado por el Ministerio de Salud. Pero no.

Averiguando por aquí y por allá mí libélula se enteró que Misia Kerly se reunió con los Camero, porque los mismísimos dueños de aquella planta televisora le propusieron un nuevo proyecto, a la ex animadora de “La Bomba”. Al parecer, los Camero en cuanto se enteraron que la señora Bellomo tenía intenciones de subir a La Colina la llamaron para conversar con ella.

Cuando Kerly les dijo cuánto le habrían ofrecido en VV los Camero le doblaron la cantidad, porque la quieren en el primer proyecto dramático de Televen, el primero para ser sinceros, donde piensan lanzar a María del Gallego, alias “La Maracucha”, como protagonista del canal de Horizonte.

¡Así como lo leen! Kerly Ruiz vendrá a ser la antagonista, la coprotagonista, la “otra”, “la amante”, es decir “la mala” de la partida. Ruiz será una “Bicha”, que le partirá los tacones a la maracucha, la que le cortará todas las extensiones de pelo o la que le robará los maridos (algo tan común entre las mujeres hoy en día).

La “enanita” me cuenta que esta telenovela se hará bajo todos los cánones que pide el mercado internacional, tendrá 120 capítulos y la venderán a no menos de 40 países. Me cuentan que la semana pasada ingresaron a nómina de Televen 300 ex trabajadores de la cableoperadora de Quinta Crespo, es decir de Rctv Internacional, entre directores, productores, asistontos, maquilladores, luminitos y otros. Al parecer, ya se oficializó la compra de más de la mitad de las acciones de Televen por parte de la gente de Rctv Internacional. Por ese motivo la parrilla de programación del canal de Horizonte cambiará por completo.

Ahora habrá más telenovelas y reflotarán programas de la desaparecida cableoperadora de Bárcenas. En cuanto al área dramática, en la nueva Televen aplicarán la misma fórmula que le viene dando resultado a Venevisión, de colocar a personas sin preparación actoral como protagonistas, como es el caso de Mariángel Ruiz y de Sabrina Salvador.

Esperemos que La Maracucha, quien tiene muy mala dicción, mejore. Que abra la boca, que recuerde la regla de oro: la boca es una corneta y debe proyectar la voz, no atropellarse al hablar y modular muy bien a la hora de abrir la boca. ¿Dará resultado el experimento de colocarla como protagonista? ¡Amanecerá y veremos!

LA MUJER SUFRIDA: La actriz Elaiza Gil ha tenido muchos tropiezos en “Bailando con las estrellas”, competencia que llega a su final este sábado 9 de julio, en “Súper Sábado Sensacional”, en VV. Ha insultado al jurado, este fin de semana se sabrá el resultado final. Ha insultado al jurado, comenzando por Atamaica Nazoa. Ahí la colega está haciendo su trabajo de evaluar a los competidores.

¡Más nada! Luego se peleó con el resto: Diana Patricia, Levy Rossell y Mery Cortés. Ahora entendemos por qué ella se agarró de las mechas con Anastasia Mazzone, Gaby Espino, Roxana Díaz, con la periodista Jennifer Suárez y con tutti li mundachi, la mujer es conflictiva, enrollada y no es ninguna perita en dulce. Después se victimiza para decir que es víctima del entorno, de las personas malévolas, malvadas, envidiosas, egoístas y puercas, que quieren abusar de ella.

Pero todo el mundo conoce a estas alturas el carácter nada dócil de la Gil, que más bien podríamos tildar de bipolar. En un momento dado está muy gentil y a la media hora cambia drásticamente y se convierte en una fiera indomable.

MANO PELUDA: Este sábado se dará la gran final de “Bailando con las estrellas” y hay dos amenazados: Damián Genovese y su bailarina, Arán de las Casas y la suya y dos parejas salvadas: Rosmery Marval y Elaiza Gil con sus respectivas parejas hombres. Mi libélula llamada “La malnacida” me cuenta que una mano peluda y atómica estuvo toda la semana moviendo cielo y tierra para que gane su protegida, Rosmery Marval. Pero ahí quien realmente tendrá que ganar es Damián Genovese y su chica. Esperemos que la transparencia prevalezca sobre lo turbio.

PA’ FUERA: Casi traumática fue la salida de Hannelly Quintero, “Miss Venezuela Mundo 2008” de “Bailando con las estrellas”. Cuando le dijeron que ella era la eliminada su cara de asombro era todo un poema. La ex reina de belleza, quien también ostenta el título de “Miss Intercontinental 2009”, se peleó con todo el mundo en la competencia: jurados, coreógrafos y célebres fueron sus “dimes y diretes” con Elaiza Gil. La joven es tan conflictiva como la Gil y en Venevisión la tenían como “candidateable” para entrar en algún espacio de la planta, pero los ejecutivos prefirieron pasarla al congelador.

INTENTARÁ OTRA VEZ: Hace algunas semanas la actriz Crisol Carabal, quien vive en Canarias con su mago, vino a Caracas, donde visitó una clínica de fertilización por los predios de La Trinidad. Su máximo deseo es salir nuevamente embarazada. Recordemos que a finales del año pasado Crisol perdió el bebé que esperaba y desde ese momento ha hecho lo imposible por volver a quedar en encinta. ¡No dudamos que esta vez esa magnífica actriz logrará su ansiado sueño de ser madre!

PERDIDA: La joven periodista Amaris Peraza pasa momento difíciles. Dio a luz una niña y a la semana falleció de diversas complicaciones. Desde aquí nuestra palabra de aliento a la colega.

AL FIN: Marianela González, rebautizada en Colombia como Nela Álvarez, será la protagonista de un “remake” argentino llamado “La malparida”, que en su versión cachaca tendrá el título de “La malnacida”. Las grabaciones comenzarán en agosto, por el canal RCN. Y la telenovela irá al aire en enero de 2012. RCN es el mayor productor de telenovelas de Colombia, es como un Televisa, pero más pequeño. Chao…