La cantante venezolana presenta el segundo sencillo promocional de su álbum homónimo.

Apuesta a un pegajoso merengue urbano con lírica romántica escrita por Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza

Romina está de estreno. Luego de sonar en las emisoras de radio con Hechicera, y también cautivar al público con los temas Si ha de ser feat Pollo Brito, Cuando se rompe un corazón feat. Malanga que sirvió de tema principal a la telenovela “De todas maneras Rosa” (Venevisión) y Si acaso la ves feat. Ronald Borjas, la cantante venezolana presenta Llaverito, un nuevo sencillo promocional incluido en su primer trabajo discográfico titulado “Romina”.

Escrito por Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza y música de éste junto a Carlos Escalona, Llaverito es un tema para bailar y disfrutar. “Este es uno de mis temas preferidos del disco, porque es súper fresco, es sabroso para bailar. Ademas me encanta la manera como describe el querer estar siempre con alguien, tenerlo siempre cerca y estar enamorado”, comenta Romina en torno al merengue urbano de corte romántico que se hace sentir con fuerza en las emisoras de radio de nuestro país.

Contagiar alegría y energía a través de Llaverito es lo que la inquieta cantante espera lograr en el público. “Regalarle a la gente canciones con las que se conecten, que las disfruten y las recuerden, es mi meta”, acota.

Agradecida por ir de la mano de Nacho en esta canción, Romina destaca que en su álbum debut hay otros dos temas del popular cantante, compositor y productor venezolano. “He seguido su carrera desde siempre y lo admiro y respeto mucho como compositor y como artista, para mí es un honor que este segundo sencillo de mi disco sea de él”.

Recordada por su paso por la agrupación Tártara, en su carrera como solista Romina se define como una artista intuitiva y asegura que esa es su propuesta como artista para enamorar al público: “reflejar lo que soy”.

En su primera producción discográfica, además de cantar, destaca como autora de  Creces en mí y Esta noche vale callar, canciones que –advierte- reflejan mucho de lo que es. “Me gusta escribir, aún no es un hábito, pero disfruto mucho cuando tengo el tiempo de hacerlo”, refiere.

Llaverito es su segundo tema promocional y desde ya viene con todo para enamorar y poner a bailar al público venezolano con esta contagiosa canción de la que pronto hará videoclip.

Conoce a Romina

Como digna representante de la mujer venezolana, Romina D´Addio es polifacética. Nacida en Caracas un 18 de diciembre de 1983, desde pequeña inició su educación musical en conservatorios y academias cursando estudios en piano y guitarra complementaria, lenguaje musical, armonía y composición y estudios vocales de la mano de destacados profesores.

En 2001 ingresa a las filas de Tártara Latin & Pop, agrupación de destacada trayectoria el mercado musical y junto a la que compartió tarima con importantes artistas nacionales e internacionales. En 2006 interpreta como solista 3 canciones del primer disco de Tártara llamado “Trazos”, uno de ellos titulado Quiero Saber y en marzo de 2010 participa en la grabación del segundo CD de la agrupación con el tema Algo así.

Se ha desempeñado como profesora de Lenguaje Musical en la Escuela Contemporánea de la voz y en el Taller de Jazz Caracas. Entre 2008 y 2011 lidera un proyecto musical llamado SONTRES Ensamble, en el que interpreta música tradicional venezolana y latinoamericana.

A finales del 2011 inicia la producción y grabación de su primer disco titulado “Romina”, que en abril de 2013 debuta formalmente con el sencillo Hechicera.

Además de artista es deportista y amante de la salud y bienestar: en 2009 representa a Venezuela en el 1er Suramericano de Pole Dance en Argentina y desde ese momento orienta su vida al Fitness y  emprende un proyecto llamado VIP POLE & FITNESS STUDIO que brinda salud, energía y un estilo de vida saludable a las mujeres.  Está dedicada al Fitness, con entrenamientos de Pole y de Crossfit, constantemente realiza talleres y certificaciones para poder ofrecer lo mejor como instructora y Directora de su estudio y en redes sociales promueve el hashtag #ROMIFIT para  compartir por esta vía tips de alimentación, salud y entrenamientos.

Sigue sus pasos en Twitter e Instagram @RominaMusica

Visita http://www.rominamusic.com/