Una de nuestras aplicaciones favoritas presentó importantes cambios.


Snapchat actualizó su aplicación y lanzó Discover, donde las páginas más renombradas web pueden compartir su contenido, fotos y videos con los usuarios.

“Snapchat Discover es una nueva forma de explorar historias de distintos equipos editoriales. Es el resultado de una colaboración con líderes mundiales en los medios para construir un formato de narrar historias que haga énfasis en la narrativa. No es una red social”, escribe la empresa en su blog.

Pero también hubo otra actualización que atrajo la atención de las personas. Se eliminó la función de Mejores Amigos, y las personas que tienen problemas de confianza no están muy contentas al respecto. ¿Por qué? Veamos…

Antes de esta actualización, los usuarios podían ver con quiénes se compartía más en esta red social, y más importante, podían ver con quién los demás hablaban más a su vez. Esto quiere decir que podías comprobar si tu pareja estaba chateando mucho con otra persona.

Y ahora que tus Mejores Amigos son privados y no visibles para los demás, los infieles pueden correr a rienda suelta, sin que su pareja se entere.

Fuente. eonline.com