Ofrece una estrategia de reparación especializada y en el sitio.

Con este nuevo espacio, Samsung suma un total de 5 centros a lo largo del territorio nacional

Caracas, 03 de diciembre de 2014.- Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, inauguró su primer centro de servicio en Valencia, para ofrecer a los valencianos el más exclusivo servicio a productos de telefonía móvil, laptops, impresoras y monitores.

Este nuevo espacio, que se encuentra ubicado en en el Centro Corporativo Las Viñas, piso 1, local L-2-8-F, ofrece una nueva estrategia de reparación en el sitio, cara a cara, así como la exhibición de equipos y funciones y venta de accesorios siguiendo los parámetros de servicio a nivel mundial.

 “Este nuevo centro nos da la oportunidad de continuar haciéndole seguimiento a nuestros productos, así como ofrecer una atención especializada y eficiente a nuestros consumidores”, explicó Song-Chul Lee, representante del área de servicio de Samsung Venezuela.

Por su parte, José Román Pena, Gerente Senior del área de Servicio, expresó: “Nos sentimos muy satisfechos por la inauguración de este nuevo centro Samsung que fortalece una vez más el acercamiento entre la marca y el mercado venezolano”.

Con este centro ya son cinco que operan a escala nacional (Valencia, Caracas, Barquisimeto y Maracay) reforzando así el compromiso de Samsung con el mercado venezolano.

Acerca de Samsung Electronics Co. Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder mundial en tecnología. Al abrir nuevas posibilidades para las personas en todos los lugares a través de la innovación y el descubrimiento incesante, estamos transformando el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos, sistemas LTE, servicios médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 270.000 personas en 79 países con ventas anuales de US$ 187.800 millones. Para saber más, por favor visite www.samsung.com