El canal 13 en la banda de VHF podría verse afectado desde este martes 04 de noviembre,

debido a labores de reemplazo de equipos, a modo preventivo, en la estación principal en Maracaibo. La Vicepresidencia de Ingeniería y Operaciones de la planta televisiva destacó que los trabajos son necesarios para la potenciación de la señal en la región zuliana; se extenderán hasta el jueves 6.

A partir de las 8 de la mañana de este martes 04 de noviembre, iniciarán las labores correctivas y reemplazo de equipos en el sistema operativo de la estación principal de TELEVEN, en la ciudad de Maracaibo. Los trabajos se extenderán por tres días, hasta el jueves 06 de noviembre, por lo que señal del canal de Horizonte podría presentar baja potencia en diversos municipios de la ciudad, en la banda VHF (señal abierta).

Directivos de la planta televisiva, junto a la Vicepresidencia de Ingeniería y Operaciones explicaron que la acción técnica en las instalaciones es necesaria a fin de prevenir irregularidades que pudieran ocasionar futuras interrupciones inesperadas en la señal que llega a los municipios Maracaibo, San Francisco, Mara, Jesús Enrique Lossada, Miranda y Santa Rita del estado Zulia.

Por su parte, técnicos y personal especializado indicaron que los televidentes con servicio de televisión por suscripción no verán afectada la señal de TELEVEN en sus televisores.

TELEVEN ofrece disculpas anticipadas por las molestias que las operaciones pudieran causar en sus asiduos televidentes, reiterando su agradecimiento para toda la audiencia del estado Zulia.

Más información a través de la cuenta en Twitter: @TelevenTV y la página web: www.televen.com