Con la finalidad de apoyar al diseño Venezolano, nace la iniciativa del publicista Valenciano José Javier Romero

de crear un evento concepto donde mas de 50 participantes entre diseñadores emergentes y grandes firmas puedan exponer sus creaciones ante el publico Valenciano el próximo mes de Noviembre en la Zona del Viñedo.

Dicho evento será una plataforma para la difusión de aquellas marcas y diseñadores que deseen presentar las ultimas tendencias en diseño Venezolano que se crea en las principales ciudades que están invitadas a esta actividad, que dará lugar 105 Lounge los días 29 y 30 de Noviembre desde la 1 de la tarde, cabe destacar que esta actividad es en apoyo a Fundacaminos.

Estos dos días llenos de mucha moda y  piezas hechas en casa, también el publico Valenciano disfrutara de espectaculares Show Rooms y muestras en pasarela de las diferentes marcas participantes, aunado a esto de la diversa gastronomía, postres y excelente música a cargo de Djs invitados y excelentes actividades de las marcas patrocinantes.

Es PuroDiseño.Ve  un nuevo concepto en evento que recorrerá las principales ciudades del territorio nacional, llevando nuestro diseño a lo más alto. Es importante recordar que la entrada es totalmente “gratuita” y contaremos con punto de venta para quienes deseen adquirir los diferentes productos de los expositores, pueden contactarnos a través de Twitter: IconoGroup y Instagram: Purodiseno.ve si desean participar escribanos a [email protected]

#ViveLove
#ViveDiseñoVenezolano