Loading...
Loading17...

''OPERACIÓN FURRUCO'' PREMIARÁ AL TALENTO GAITERO COLEGIAL

SIGUIENDO LA TRADICIÓN... Concursarán 25 instituciones educativas y el 5 de diciembre se decidirá el ganador.

Con el objetivo principal de conservar y difundir las tradiciones de nuestro país, HOT 94.1 FM da inicio a una nueva temporada de Operación Furruco, el único reality show de la radio, este año con la participación de los veinticinco mejores colegios de la capital.

 

Debido al éxito obtenido en las ediciones anteriores, HOT 94.1 FM mantiene el número de veinticinco colegios participantes en “Operación Furruco”. Para este año estarán presentes los colegios Cristo Rey de Altamira, Santo Tomás de Villanueva, Emil Friedman, San Ignacio de Loyola, Instituto Andes, Los Arcos, Don Bosco, Santa Rosa de Lima, Santiago de León, Caniguá, Los Campitos, Simón Bolívar 2, Nuestra Señora del Rosario, San Luís, Claret, la Academia Merici, Madre Matilde, María Inmaculada, Valle Abierto, Instituto Escuela, Teresiano (La Castellana), El Peñón, La Concepción y Colegio Americano.

Operación Furruco 2010 ofrece lo mejor de la gaita y da inicio a un exigente despliegue de producción, en el que cada uno de los oyentes de la radio puede votar vía mensajería de texto por su colegio favorito, quedando como ganador el colegio con más mensajes obtenidos, al mismo tiempo, cada grupo tiene la oportunidad de poner a sonar sus temas en la programación de Hot 94, estimulando aún más el apoyo de todos sus compañeros. Los jóvenes participantes serán entrevistados en los diferentes programas de la radio, para promocionar su talento.


Finalmente, todos los colegios inscritos se presentarán el  domingo 5 de diciembre, donde serán evaluados por un jurado calificador. La agrupación ganadora debe reunir ciertas cualidades, como el mejor repertorio, mejor barra, mejor vestuario y mejor coreografía.


HOT 94.1 FM, la emisora juvenil del Circuito FM Center, se ha convertido en la única que apoya y estimula el talento musical de los estudiantes de secundaria, proyectándolos al éxito con  temas grabados en estudios profesionales y colocándolos dentro de su programación regular.


Operación Furruco de HOT 94, ¡demasiado tripa!

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: