Loading...
Loading17...

''La Reina de la Noche'', Mayré, estrena su nuevo video clip en México para el mundo.

Mayré en estreno mundial. - El canal internacional Ritmoson Latino estrena este 21 de Junio en exclusiva y a nivel mundial, el

video clip de Junto Mí, balada que ya ha recorrido más de 20 paises de Latinoamérica y el mundo como parte de la banda sonora de la telenovela Más Sabe El Diablo, uno de los fenómenos más grandes de la cadena Telemundo.

La primera Latinamerican Idol,  se presentará en vivo en el programa ‘Sin Reservas’ conducido por Daniel Habif para interpretar en vivo el éxito que titula su más reciente CD “La Reina de la Noche” y ”Mírame”, temas que servirán como lobby para presentar por primera vez su nuevo video clip.

“Estoy fascinada con el video, quedó tal cual como me lo imaginaba, me transmite muchísimo el sentimiento de la canción y es justo lo que me gusta ver en un video musical; mi lugar favorito en el mundo es la playa y nada mejor que grabar en Chirimena, Venezuela en mi posada favorita ‘Las Casas del Gobernador’, con un equipo extraordinario, fresco y talentoso” comentó Mayré.

Y es que la dirección de edición y post-producción estuvo a cargo nada menos que del 8 veces ganador del Emmy Award, Eddie Urrutia, bajo la dirección de cámaras de Giovanni Valente y Kevin Canache, una producción de Mayré Martínez Producciones.

“Aunque debo confesar que lo que más me gusta del video es la sorpresa que le tengo a mis fans.. puedo escucharlos gritar cuando se enteren pero de eso no puedo contarles nada” agrego Mayré entre risas.

No es nuevo para nadie que a Mayré siempre le gusta sorprender a sus fans, le dedica cada una de sus notas a ellos con toda la pasión de quien ama lo que hace. Para quienes quieran acompañarla en su gira promocional, no dejen de buscarla en su Twitter y Facebook ambos aparecen con mayremartinez.com

Para más sobre Mayré puede visitar www.mayre.net

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: