Venezuelan Art Festival en Miami


El concierto que se llevará a cabo hoy en la Scala de Miami será a beneficio Fundación CardioAmigos. El festival reúne a más de 100 artistas que mostrarán lo mejor del país en música, artes plásticas, teatro, videoarte, fotografía, comedia, moda y gastronomía.

Venezuelan  Art Festival, el evento que tenía como sede la ciudad de los rascacielos, NY, se mudó este año a la ciudad del sol, Miami. Se trata de un festival que muestra lo mejor de la música, artes plásticas, teatro, videoarte, fotografía, comedia, moda y gastronomía de Venezuela. En su  su 4ta. Edición más de 100 talentos del país mostrará sus dotes.

Oscar D’ León e Ilan Chester como parte del festival se estarán juntos por primera vez en la ciudad en un espectacular concierto hoy, 7 de noviembre, en la Scala de Miami a beneficio de la Fundación CardioAmigos. Por su parte,  el Sonero del Mundo, quien recientemente edito su Cd en inglés, que contiene temas íconos universales “Clásicos de Big Band”, siempre ha sido colaborador y embajador de la Fundación CardioAmigos.

Oscar D’ León a lo largo de su carrera siempre ha sido gran ejemplo y motivador de las nobles causas, en especial para los niños.

El concepto en escena denominado “SERENATA” reúne en un  formato romántico y conmovedor a estos dos ilustres cantantes venezolanos que abren fuego con su talento y música a beneficio de  CardioAmigos; fundación brinda ayuda a pacientes, que no poseen ningún tipo de recursos y requieren cirugías cardiovasculares.

El Venezuelan Art Festival nació en el 2010 en la ciudad de Nueva York  bajo la iniciativa de Marcos Purroy, María Fernanda Rodríguez e Indira Leal, esta edición inició con un homenaje al fotógrafo Fran Beaufrand por sus éxitos en el mundo de la moda venezolana. La mayoría de los eventos están abiertos al público libre de costo. El festival es una plataforma para la creación, difusión y promoción del arte venezolano en sus diferentes expresiones.

Cabe destacar que la Elba Escobar y la chef Helena Ibarrapresentarán este sábado «Saboridades» en FlamingoTheater Bar en el Four Ambassadors, a las 9:00 pm. «Saboridades» es una experiencia teatral que combina la comida y la música.

Visite www.venezuelanartfestival.com, para más información; en las redes sociales Twitter, Instagram  en (@FestVAF) y Facebook(VenezuelanArtFestival).