Ubicada en el Nivel Boulevard, ofrece a los consumidores una amplia variedad de productos en 70 metros de espacio

 
Caracas, 11 septiembre 2013.- Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, inauguró hoy su segunda tienda Samsung en el Centro Comercial City Market, ubicado en Sabana Grande, para ofrecer a los consumidores otro espacio donde adquirir lo último de su portafolio de productos.
En la nueva tienda Samsung, en el Nivel Boulevard de City Market, el consumidor encontrará una amplia gama de productos en las siguientes categorías: Televisores, Línea Blanca, Cámaras Digitales, Celulares, Audio y Video; y Computación. La primera tienda Samsung de este centro comercial, inaugurada hace unos meses, ofrece a los clientes lo más exclusivo y la mejor tecnología en Celulares y Tablets.
Con esta nueva tienda, Samsung Electronics amplía su oferta de productos en una zona comercial importante para los capitalinos. Allí las personas tienen la oportunidad de conocer y experimentar de cerca los beneficios de los productos Samsung.
 
«Nos complace poder abrir este nuevo espacio, con una ubicación muy conveniente, en el que los amantes de la tecnología Samsung pueden experimentar y disfrutar de nuestros productos. Estamos comprometidos con los venezolanos para ofrecerles lo más actual en materia de innovación», expresó el Sr. Zezinho Lee, presidente de Samsung Venezuela.
Lo último en tecnología, la mejor asesoría, una excelente atención y un ambiente agradable esperan a los consumidores en la nueva tienda. Samsung Electronics, líder en innovación, hace especial la experiencia de compra de sus clientes.
 
Con esta tienda Samsung suma un total de 8 tiendas a escala nacional, satisfaciendo las necesidades de los consumidores en todo el territorio venezolano. 
 
Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
 
Samsung Electronics Co., Ltd., es líder global en tecnología y abre nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de las televisiones, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED.  Empleamos a 270.000 personas en 79 países con ventas anuales que superan los 187.8 mil millones de dólares. Para saber más, por favor, visite www.samsung.com