Loading...
Loading17...

RICARDO ESPINOZA AL MANDO DE ‘MELODÍA DISCO’ POR 93.5 FM

Todos los viernes y sábados de 9 a 11 pm. A partir de este viernes 26 de marzo arranca la transmisión del nuevo espacio radial ‘Melodía Disco’

, a través  de Melodía Stereo, bajo la conducción del conocido Dj y ejecutivo de la industria discográfica Ricardo Espinoza.

El programa estará en el aire todos los viernes y sábados de 9 a 11 p.m. por el dial 93.5 FM y podremos revivir toda la magia de la época dorada del disco music, con la mejor selección de la música de los 80 y 90.


Ricardo Espinoza, quien fuera Dj de la recordada miniteca New York People, ha desarrollado una amplia carrera como ejecutivo de la industria discográfica, a través de la gerencia de mercadeo de la multinacional Emi Music. Esta será una gran oportunidad para re-encontrarse con toda la experiencia musical adquirida durante décadas pasadas, mediante entrevistas a Dj invitados, concursos y la selección de los mejores hits que dominaron las carteleras radiales y las pistas de baile.


Durante la fiesta de lanzamiento realizada el pasado martes 23 de marzo en las instalaciones del Club Bastet de Las Mercedes, la junta directiva del Circuito Nacional Melodía Stereo comandada por la reconocida periodista Enza Carbone, junto a artistas, medios de comunicación y anunciantes, brindaron por el éxito del nuevo espacio radial ‘Melodía Disco’.


El evento fue presentado por el popular hombre de radio Juan Carlos Morcuende y el control de las mezclas estuvo a cargo de los Dj’s de la época Alfredo Mena, Julio Chirinos, Fernando Fuenmayor, Mario Babbaro y el mismo Ricardo Espinoza. Las agrupaciones juveniles que encendieron la pista con sus distintos performances,  fueron Zona 7 y la banda de música electrónica en vivo Electrotribal. Huáscar Barradas se incorporó a la celebración y entre las estrellas invitadas al cocktail, asistieron Belén Marrero, Gladys Ibarra, Elisa Rego, Willie Croes, Juan Carlos Luces y Winda Pierral.


El próximo martes 30 de marzo a las 9 am, Ricardo Espinoza será entrevistado en el espacio televisivo ‘Las bellas y la bestia’ de Canal i, donde comentará detalles acerca de su nuevo espacio radial ‘Melodía disco’.

(Fotos: Rhina Naranjo)

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: