Los principales centros de servicio de la empresa estarán recibiendo productos que se encuentren fuera de

garantía y fabricados a partir del año 2008.

Caracas, Julio 2011.- Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, anuncia su Feria de Servicio para el 2011, con el fin de continuar contribuyendo con la total satisfacción de sus clientes y el concepto de fidelidad hacia la marca. La Feria de Servicio 2011 de Samsung Electronics, recorrerá las ciudades de Caracas, Maracaibo, Barquisimeto y Puerto La Cruz, ofreciendo diagnóstico y reparación gratuita, de una variada gama de productos, entre los cuales se incluyen televisores LCD y LED de hasta 32 pulgadas, equipos de sonido, cámaras digitales, microondas, teléfonos celulares (solo diagnóstico y reparaciones de software) e impresoras (solo diagnóstico), que se encuentren fuera de garantía y hayan sido fabricados y adquiridos a partir del año 2008, en el territorio nacional, a través de distribuidores autorizados Samsung.

Los clientes solo deberán presentar original y copia de su cédula de identidad, y de la factura de compra, de hasta un máximo de 2 productos. La cita será los días 30 y 31 de julio de 2011, en los siguientes Centros de Servicio de Servicio Autorizados Samsung:

  • Service Sung Center: Avenida principal de Los Cortijos. Centro Empresarial Bravasol. Planta Baja, local 3. Caracas.
  • Focus: Avenida Intercomunal. Local 45-B Sector Pasarela de Boyacá. Barcelona, estado Anzoátegui.
  • On Service: Avenida 14A entre calles 75 y 76. Sector Tierra Negra # 75-35. Maracaibo, estado Zulia.
  • Cool Tech: Carrera 23 esquina calle 37. Local L-1. Barquisimeto.

Othmar Rios, gerente de servicios de Samsung Electronics manifestó nuestro objetivo es ofrecerles a nuestros clientes un valor agregado al momento de invertir en un producto Samsung. Esta es la segunda vez que realizamos esta actividad. El año pasado obtuvimos excelentes resultados y fue la base para continuar, reafirmando así nuestro compromiso con la total satisfacción al cliente y el respaldo de la marca, no sólo en aquellos momentos en que está comprando el producto, sino también cuando la garantía ha vencido. Esta iniciativa junto a varias otras ya consolidadas, reflejan el éxito que ha tenido Samsung Electronics en Venezuela, el compromiso con sus clientes y al total confianza que ha depositado en el país”, agrega Ríos.

______________________________________________________________________________

Acerca de Samsung

Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2010 de 135.800 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 190.500 trabajadores distribuidos en 206 oficinas a lo largo de 68 países, la compañía se compone de ocho unidades de negocios operadas independientemente: Exhibición Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de TI, Imagen Digital, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas con mayor crecimiento mundialmente, Samsung Electronics es líder en la producción de televisiones digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-TCDs. Para más información, visite www.samsung.com.