Los días 26 y 27 de marzo. »La agrupación musical surgida de la telenovela juvenil  »¡Qué clase de amor!», cantarán sus temas más conocidos, además de firmar autógrafos y compartir

con su público, antes de partir a grabar la nueva telenovela de Benjamín Cohen en Ecuador.

Andrés Gómez, Miguel Ángel Tovar y Manuel Larrad, integrantes de la agrupación musical “Los Últimos de la Clase”, surgida en el mercado nacional, a raíz del enorme éxito que tuvo la telenovela juvenil “¡Qué clase de amor!” que transmitió Venevisión, abrirán fuegos los próximos días 26 y 27 de marzo, a las 4:00pm, en las instalaciones del Centro Sambil de San Cristóbal.

La oportunidad será  propicia para que los jóvenes galanes compartan con sus fans, firmen autógrafos, tomas fotográficas y muchas sorpresas más entre las que destaca la entrega por parte de los artistas de cupones –sin ningún costo- los cuales podrán ser canjeados  por su nueva producción discográfica y bonos con descuento para poder adquirir una gran variedad de productos de primera línea en la tienda Dutty Free America ubicada en Ureña.

“Qué Clase de amor”, “Como pa mi”, “Mi niña bonita” y “Quien diría”, serán algunos de los temas que “Los Últimos de la Clase” compartirán con sus seguidoras, días antes de partir a Ecuador en donde grabarán –bajo la pluma de Benjamin Cohen- un nuevo proyecto dramático que llevará por título “Fanatikda”. Esta nueva producción comenzará a grabarse en abril en Guayaquil y será transmitida en horario estelar por TC Televisión.  

Cabe destacar que “Los Últimos de la Clase” están cautivando con sus canciones en los países en los que se transmite la teleserie juvenil “¡Qué Clase de Amor!” y se han posicionado en Perú, Puerto Rico, y República Dominicana con sus temas “Como pa mí” y “Mi niña bonita”. Con el lanzamiento de la telenovela “Fanatikada”, la conocida agrupación venezolana sacará al mercado su segunda producción discográfica que incluirá los temas de la telenovela.