Grandes prestaciones en un cuerpo pequeño para fotos perfectas. Una cámara digital réflex con lo mejor de la tecnología fotográfica Fujifilm, diseñada tanto para los principiantes como para los expertos en el arte de captar imágenes de alta calidad
 
Caracas, noviembre de 2009.- La marca japonesa Fujifilm ofrece la perfección de la imagen en la punta de los dedos con la nueva FinePix S1500, su más reciente modelo de cámara digital de tipo bridge ultracompacto que busca complacer a más de un usuario en Venezuela, debido a su potente zoom óptico Fujinon de 12x, resolución de 10 megapíxeles, junto a otras prestaciones que la convierten en la cámara ideal, tanto para los conocedores como para los principiantes en el mundo fotográfico.

El distribuidor exclusivo de Fujifilm en Venezuela, Casa Hellmund, decidió traer esta cámara digital para ofrecer a sus usuarios un control fotográfico total, proveniente de un completo equipo cuyo cuerpo compacto, ligero y pequeño, alberga una extraordinaria combinación de características técnicas que buscan satisfacer al exigente mercado fotográfico de nuestro país.

La Gerente de Soporte y Servicio al Cliente de Casa Hellmund, Lennys Ñañe, explica que “la FinePix S1500 de Fujifilm presenta un luminoso objetivo zoom de 12 aumentos con una longitud focal equivalente a 33 – 396 mm en una cámara de 35 mm, capaz de captar perfectamente toda clase de sujetos. Cuenta también con una pantalla trasera de 2,7? LCD, sensibilidad ISO de hasta 6400, Tecnología de Detección de Rostros, 23 MB de memoria interna y Reconocimiento Automático de Escena -SR Auto-”.

Otras de sus más destacadas características es que incorpora un sistema de desplazamiento del CCD, que funciona en combinación con la alta sensibilidad para evitar los efectos de trepidación de la cámara cuando se utilizan velocidades largas de obturador. Asimismo, el modo Doble Estabilización de Imagen facilita las tomas desde distancias largas y, junto al recién desarrollado Sistema de Autoenfoque Dinámico, asegura el mínimo desenfoque y una óptima calidad de imagen.

Ñañe asegura que la cámara digital FinePix S1500 se hará popular entre toda la familia. “Es recomendable para fotografiar niños, mascotas o temas relacionados con deportes, debido al tipo de especificaciones que posee. Por ejemplo, gracias al modo Disparo Panorámico, el usuario puede crear impresionantes fotos panorámicas al unir perfectamente tres imágenes separadas; con la nueva función Tracking AF, puede mantener enfocado al sujeto, incluso cuando se esté utilizando el zoom máximo. Basta enfocar y pulsar el disparador hasta la mitad para que la cámara efectúe el seguimiento del sujeto y consiga la foto que desee”.

Por otra parte, el Zoom Instantáneo de Fujifilm ayuda a captar a sujetos en rápido movimiento con ajustes altos del zoom, funcionando conjuntamente con la Detección de Rostros para producir excelentes retratos. Esta cámara también es capaz de disparar a una velocidad de 7,5 fotogramas por segundo hasta un máximo de 15 fotogramas (a 2 megapíxeles), ideal para captar imágenes de deportes y otros temas en movimiento.

Finalmente, Ñañe comenta que la FinePix S1500 de Fujifilm gustará también a aquellos usuarios preocupados por el medio ambiente, ya que se alimenta de cuatro pilas alcalinas tipo AA y su bajo consumo es tal que les permitirá gozar de una gran autonomía de hasta 700 imágenes con una sola carga.