Caracas, octubre de 2009. A menos de 300 días para que comience el primer partido de fútbol que inaugura el Mundial de Sudáfrica 2010, los venezolanos ya pueden ir preparándose para disfrutarlo en grande y con la mejor imagen, a través de la garantía De Mundial a Mundial que ofrece Sony, marca líder en el desarrollo de electrónicos de entretenimiento en todo el mundo.  

     Para esta temporada, Sony anuncia su promoción especial De Mundial a Mundial para su línea de televisores BRAVIA, que consiste en una garantía extendida de cuatro años para las personas que adquieran su televisor LCD de la Línea BRAVIA de Sony a partir del mes de octubre de este año. De este modo, los clientes podrán ver los partidos del Mundial de Sudáfrica 2010 con la mejor definición, imagen y garantía.  

     La garantía aplica para todos los modelos de televisores de la línea BRAVIA comprados desde Octubre de este año hasta el 31 de Diciembre de 2009. Ésta brinda cobertura y servicio técnico tanto en Venezuela, como demás países de Sony Inter – American (Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, Ecuador, Venezuela y Puerto Rico). El servicio, igualmente, incluye mano de obra y repuestos por un período de cuatro años.

     “Los televisores de la línea BRAVIA de Sony son la mejor opción para disfrutar de este deporte que mueve multitudes, por eso es el televisor oficial del Mundial Sudáfrica 2010”, indicó Emel Godoy, gerente de Branding de Sony Inter – American. “Nuestra tecnología Motionflow, brindan la última experiencia de imagen, con movimientos mucho más reales, además del mejor sonido, permitiendo al espectador vivir cada jugada como si estuviera en vivo en el estadio”, agregó Godoy.

     El plan de garantía De Mundial a Mundial es parte de las iniciativas que lleva a cabo la marca, celebrando el pronto inicio de la Copa Mundial de fútbol. El destacado jugador Kaká es la cara de la campaña publicitaria de los televisores BRAVIA.

     Sony Corporation es el Socio Oficial FIFA para la categoría Vida Digital hasta el año 2014. Esta categoría incluye electrónica de consumo, profesional y equipos de difusión audio-visual y otros equipos como teléfonos celulares, computadoras personales, películas, música y juegos.

     “Sony es patrocinador oficial de la Copa FIFA, y por ello, quiere compartir con el público la emoción del fútbol, ofreciéndoles el servicio más completo, y el respaldo de una marca líder, como lo es Sony”, finalizó Godoy.