La hermosura de la Perla Negra demuestra el liderazgo que mantiene LG en sus diseños fusionados con la tecnología avanzada. LG Electronics (LG), un jugador importante en el desarrollo de pantallas planas y dispositivos de audio y vídeo del mercado global, presenta su reproductor de DVD, el DVS450H la “Perla Negra” ganador indiscutible de tres de los premios más importantes a nivel internacional: iF Design Award 2009, Red Dot Design Award y el International Design Excellence Awards (IDEA), así como en Good Design Award 2009 en Corea. 
«Ganar un premio internacional de diseño es especial, pero recibir tantos elogios para un mismo dispositivo en un sólo año es incomparable», señaló Hecmar Chacón Gerente de Mercadeo de LG Electronics.  «Con DVS450H se ha demostrado claramente nuestro compromiso en reunir gran tecnología y diseño de punta para la división de LG Home Entertainment.»

Desde el principio, LG hizo un esfuerzo concertado en combinar el mejor estilo con lo último en tecnología, y el resultado fue el DVS450H. Perla Negra establece un nuevo punto de referencia para los reproductores DVD. 

La sofisticación fue pensada dejando su huella en el diseño de cada parte de este reproductor DVD. 

A diferencia de muchos reproductores DVD, donde la bandeja del disco se desliza en la parte delantera, la puerta del DVS450H se colocó en la parte superior de la unidad para mayor comodidad para los usuarios. Posee botones sensibles al tacto que preservan el aspecto limpio y elegante del reproductor y el brillo delicado del panel de visualización es muy sobrio. 

El DVS450H pantalla tiene tres posiciones distintas y no convencionales. Se puede montar sobre una pared con un soporte especial, con una apariencia similar a la de un televisor de pantalla plana.  También puede ligeramente elevarse desde su base, dándole una singular «elevación» cuando está sobre una superficie plana. Y por último, el pie retráctil gira fuera de la base para crear una posición de mesa. Todas estas opciones permiten optimizar el espacio, con la elegancia de un elemento decorativo. 

La apariencia del DVS450H es minimalista en el exterior e internamente esta diseñado para los fanáticos de multimedia, la DVS450H es ideal para la reproducción de vídeo DivX HD, todos los tipos de CDs y DVDs, así como MP3, WMA y archivos JPEG. Acepta también los dispositivos USB, ofreciendo a los usuarios acceso a sus colecciones enteras de música, vídeo o archivos de fotos. Norma convertidas DVD a 720p, 1080i y 1080p de resolución ofrece la experiencia Full HD con una más natural y más clara, para crear un cine en casa realmente versátil.

Para los fanáticos de todo lo multimedia, la DVS450H es ideal para la reproducción de vídeo DivX HD, todos los tipos de CDs y DVDs, así como de MP3, WMA y archivos JPEG. El DVS450H también acepta los dispositivos externos de almacenamiento USB, ofreciendo a los usuarios acceso a sus colecciones enteras de música, vídeo o archivos de fotos. El Standard de DVD convertido en formatos hasta 720p, 1080i y 1080p de resolución ofrece la experiencia Full HD con una más natural y más clara, para crear un cine en casa realmente versátil.

Este premiado reproductor de DVD está disponible en Venezuela. Para mayor información acerca de la Perla Negra LG DVS450H DVD ingrese a: http://pa.lge.com

Extensión de garantías. Como parte del compromiso con sus consumidores, LG Electronics anunció la extensión de Garantías para sus productos más importantes. Con esta medida, la empresa líder en tecnología proveerá respaldo a largo plazo (diez años), permitiéndole al cliente el ahorro económico en el hogar de una manera inteligente.