Tan osada que se sumerge en el agua a tres metros de profundidad. La nueva FinePix de Fujifilm promete a los fotógrafos más atrevidos una fusión entre excelente resolución, alta sensibilidad de hasta 1600 ISO, fácil manejo y exclusivo diseño para capturar las más retadoras imágenes con alta calidad 
 
Diseñada especialmente para los amantes de la vida al aire libre, los deportes y la adrenalina, la marca Fujifilm, con distribución exclusiva de Casa Hellmund en Venezuela, trae al mercado el esperado modelo acuático FinePix Z33WP de 10 megapíxeles, apta para resistir los elementos más desafiantes de aventura. Entre sus características técnicas más curiosas destaca su capacidad de resistir el agua, la nieve y el polvo.

Incorporando las últimas tecnologías exclusivas de Fujifilm en materia fotográfica, la cámara digital FinePix Z33WP presenta un cuerpo ultra delgado de tan sólo 20,6 mm de grosor; una pantalla trasera LCD de 2,7 pulgadas y un zoom óptico de 3 aumentos. Estas prestaciones se unen al diseño moderno y práctico de su empuñadura que garantiza la sujeción segura del equipo y los botones de gran tamaño, de toque similar al caucho, que facilitan el manejo bajo las condiciones más exigentes.

Capaz de captar las mejores imágenes en el agua hasta tres metros de profundidad y durante 2 horas, el nuevo modelo Fujifilm incorpora además Reconocimiento Automático de Escena (SR Auto), una tecnología inteligente que identifica seis modos de condiciones diferentes: retrato, paisaje, macro, retrato a contraluz, escenas nocturnas y retrato nocturno, fijando los parámetros más adecuados para lograr resultados óptimos.

La Gerente de Soporte y Servicio al Cliente de Casa Hellmund, Lennys Ñañe, explica que debido a que la FinePix Z33WP de Fujifilm ha sido diseñada para lograr las mejores imágenes de temas de acción, ya sea que el fotógrafo se encuentre en una travesía en bicicleta montañera o desafiando las olas sobre una tabla de surf, el equipo ofrece las tecnologías especiales de Estabilización de Imagen (Anti-desenfoque) y Detección de Rostros. 

Gracias a la función anti-desenfoque con la que cuenta la FinePix Z33WP, que utiliza la alta sensibilidad para reducir los efectos negativos de la trepidación de la cámara, el fotógrafo logra “congelar” el movimiento del sujeto y mejora la reproducción de los detalles, incluso de un fondo de escena poco iluminado, ofreciendo imágenes perfectamente nítidas; mientras que la Detección de Rostros es capaz de captar hasta 10 rostros en un fotograma, optimizando el enfoque y la exposición de los mismos para generar retratos de excelente calidad.

Asimismo, agrega Ñañe, la FinePix Z33WP de Fujifilm incorpora dos prácticos y divertidos modos de autodisparador, ideales para cuando el mismo fotógrafo, sus amigos o pareja quieren figurar todos en la imagen pero no hay otra persona para hacer la foto. 

Otro aspecto a destacar de la FinePix Z33WP, comenta la representante de Casa Hellmund, es que, “pensando en la vertiginosa manera en que las redes sociales han ganado su lugar en Internet, Fujifilm ha incorporado el modo Blog con 12 funciones de edición de la imagen dentro de la cámara. Este valor agregado permite al usuario redimensionar y compartir las imágenes con todos sus amigos, a través las diferentes comunidades virtuales (Facebook,Twitter, MySpace, etc), no sin antes contar con la opción de añadir un toque artístico a través de herramientas de realce muy fáciles de utilizar, tales como el efecto Ilustración, Pintura o acercamiento con el zoom”.

Adicionalmente, el modo Vídeo Sucesivo que ofrece este modelo permite al fotógrafo editar imágenes para crear video clips de hasta 60 segundos de duración. Se puede detener y reiniciar la filmación todas las veces que sea necesario, editándose los puntos de inicio y final. Disponible en cuatro atrevidos colores: verde, azul, negro y rosado, la nueva FinePix Z33WP de Fujifilm se puede conseguir en cualquiera de las mejores tiendas fotográficas y de tecnología del territorio nacional.