Paga sólo la mitad durante dos meses, al contratar los servicios de Inter entre el 07 de septiembre y el 07 de noviembre. Con la nueva promoción de Inter, “Regreso a clases” las personas que contraten el servicio de televisión por suscripción, internet, telefonía o Triplehogar, entre el 07 de septiembre y el 07 de noviembre disfrutarán de un descuento del 50% sobre la mensualidad de los mismos, por un período de dos meses, a partir del día de contratación.

Adicionalmente, Inter también ofrece descuentos en la instalación de todos sus servicios. La instalación del cable tendrá un costo de Bs.80, internet, más equipo, Bs.130 y la instalación de telefonía y del paquete Triplehogar se reduce a Bs.199. De esta manera, Inter ofrece económicas oportunidades para la adquisición de la señal más estable en televisión por cable de fibra óptica, la internet de banda ancha más rápida del mercado y la telefonía digital de la más alta calidad.

A su vez, los nuevos suscriptores que se afilien durante los meses de septiembre, octubre y noviembre a cualquiera de los tres servicios que ofrece la empresa de telecomunicaciones o adquieran el paquete Triplehogar, además de obtener los descuentos anunciados contarán con el beneficio adicional de participar en los diferentes concursos que Inter ha preparado para todos sus abonados como regalo durante el último trimestre del año.

Ingresa a la página Web de la empresa www.inter.com.ve y concursa por la oportunidad de ganar emocionantes combos de regalo, computadores, un concierto íntimo con el intérprete venezolano Víctor Muñoz e incluso un viaje a Los Ángeles – California para ti y un acompañante, con dos entradas para asistir a los premios Latin Grammy 2009.

Inter continúa recompensando la confianza que cada uno de sus clientes ha depositado en la empresa para llevar con sus servicios de televisión, internet y telefonía todo un mundo de entretenimiento y diversión a cada uno de sus hogares.