Responsabilidad Social. Con el objetivo de sensibilizar a los Medios de Comunicación Social sobre la labor que lleva a cabo la Fundación Venezuela sin Límites con el apoyo de Digitel, diversos periodistas, específicamente de la fuente de Tecnología realizaron una visita a las instalaciones de la fundación
El pasado jueves 10 de septiembre se llevó a cabo en las instalaciones de la A.C. Fundación Venezuela sin Limites un ameno encuentro con la prensa donde los periodistas, en su mayoría de la fuente de Tecnología, pudieron conocer la labor que realiza esta organización de la mano de Digitel y otras empresas.

Durante este recorrido, los medios pudieron conocer a cada una de las personas detrás de esta institución, brazo ejecutor de proyectos de gran envergadura que abarcan personas y comunidades en situación de necesidad. Asimismo, también pudieron conocer los programas que desarrollan y cómo esta organización se apoya de las herramientas tecnológicas para automatizar sus procesos.

“La Fundación Venezuela sin Límites es una organización de 2do piso, lo que quiere decir que nosotros somos administradores de recursos para el apoyo a las más de 300 Organizaciones de Desarrollo Social que tenemos adscritas, las cuales realizan labores de apoyo a miles de personas en situación de necesidad. Así llegamos a estas personas y nos apoyamos con una plataforma tecnológica de avanzada que es precisamente lo que quisimos transmitir a los medios de comunicación presentes el día de hoy”, comentó Mireya Blavia de Cisneros, Presidenta de la Fundación Venezuela sin Límites.

“Queremos que los medios sean el puente para que nosotros podamos comunicar lo que estamos haciendo, queremos que sean parte de este proceso y que sean actores activos dentro de esta gran labor que realizamos. Para nosotros es vital contar con el apoyo de gente capacitada y con conocimientos en el área tecnológica, que tengan sensibilidad social y que a la vez sean comunicadores, agentes multiplicadores de esta iniciativa por una Venezuela sin Límites”, concluyó la Presidenta de la fundación.

Isadora Gaviria, Coordinadora de Conexión Social, puente entre Digitel y la Fundación Venezuela sin Límites para la ejecución de proyectos, compartió con los medios durante el recorrido por sus instalaciones y les comentó acerca de los programas que Digitel lleva a cabo con la fundación para el desarrollo de proyectos de gran impacto social.  

“En Digitel hemos conformado nuestro voluntariado corporativo del cual se desprende uno de los programas más significativos que se denomina Kilos y Kilos de Caras Felices, con el cual apoyamos con miles de kilos de alimentos a diversas Organizaciones de Desarrollo Social en todo el país. Asimismo nuestros distribuidores de tarjetas contribuyen con el Fondo de Inversión Social para el financiamiento de proyectos sociales, entre muchas otras iniciativas que desarrollamos junto a la Gran familia 412”.

En el marco de estas actividades que lleva a cabo Digitel, los periodistas asistentes manifestaron su compromiso por pertenecer al programa Kilos y Kilos de Caras Felices y contribuir así, de la mano de Digitel y la fundación, con los más necesitados.